Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

feliz año 2007 betisweb!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• feliz año 2007 betisweb!!!

ke pasa hermanos!! estaba deseando de ver de nuevo en funcionamiento el foro... ke peazo de dia ke pasamos en getafe jeje sobre todo la ke lie con mi hermano de carmona er isidoro jojojo un artista consagrado en el bus de betisweb... al pobre de slatan no le deje dormir ya lo vi ase unos dias en la ciudad deportiva de manolito y me perdono desde aqui le mando un abrazo!!! me he enterao ke hemos salio en la tv no?? si alguien posee fotos mias en la grada ke por favor se pongan en contacto conmigo mediante privado!!! feliz año 2007 hermanos!!! bufalo86 en todos los frentes!!!

Re: feliz año 2007 betisweb!!!

Originalmente publicado por bufalo 86
    ke pasa hermanos!! estaba deseando de ver de nuevo en funcionamiento el foro... ke peazo de dia ke pasamos en getafe jeje sobre todo la ke lie con mi hermano de carmona er isidoro jojojo un artista consagrado en el bus de betisweb... al pobre de slatan no le deje dormir ya lo vi ase unos dias en la ciudad deportiva de manolito y me perdono desde aqui le mando un abrazo!!! me he enterao ke hemos salio en la tv no?? si alguien posee fotos mias en la grada ke por favor se pongan en contacto conmigo mediante privado!!! feliz año 2007 hermanos!!! bufalo86 en todos los frentes!!!
    El "pobre" Zlatan durmió como un niño pequeño jajaja, al que no dejaste dormir fue al denominado Zlatan II. Supongo que te lo intentó aclarar, pero vaya pelotazo llevabas jaja.

Lo pasamos muy bien, a ver si lo repetimos.

Saludos.

Comentario

jajajaja es verdad zlatan llevaba un buen pelotazo con mis botellas de bailantains al final no se kien es zlatan 1 y zlatan 2 veo doble tio jejeje confirmame si soys gemelos jajajajaja

Comentario

feliz año desde pamplona

Comentario

hombreeeeeee el bufalo!! feliz año también para ti y que lo disfrutes.

un saludo compañero. :wink:

Comentario

FELIZ CENTENARIO a todos!! Espero que este año se cumplan todos vuestros deseos y que nuestro Betis se coloque donde se merece nuestra peazo de afición.

Comentario

bu bu bu bufalo feliz año nuevo y betico para ti y para todos los demas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X