Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vacaciones 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Vacaciones 2008

    Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
    cuidado que por portugal hay muchos, muchos ladrones si yo contara lo que le paso a mi hermano....

    yo en septiembre me volvere a ir a la playa ya sin examenes!!
    hombre hay ladrones...pero como en todas partes...oye oye que mis abuelos y mi mami son portugueses ehhh!!!jajjaja...
    pero vamos que a donde yo voy se esta super...las mejores playas para hacer surf de la peninsula...os recomiendo que paseis un dia por Praia do Amado..pero cuidaito al bañaros...

    Comentario


    • #92
      Re: Vacaciones 2008

      Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
      a el caribe por ejemplo...calor...buenas playas...y que te lo pongan to por´delante...jejeje...que mas quieres?? es buena fecha para ir a 1000 sitios...
      Halaaa...el Caribe!! pues no me atrae ese sitio para nada, la verdad. Prefiero algo más cercano y si es con balneario, mejor que mejor. Será cuestión de buscar sitio y acompañante!

      Comentario


      • #93
        Re: Vacaciones 2008

        Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
        hombre hay ladrones...pero como en todas partes...oye oye que mis abuelos y mi mami son portugueses ehhh!!!jajjaja...
        pero vamos que a donde yo voy se esta super...las mejores playas para hacer surf de la peninsula...os recomiendo que paseis un dia por Praia do Amado..pero cuidaito al bañaros...
        jejejjee lo siento la he liado un poco, bueno pues para decir algo mas concreto no vayas a los parques acuaticos con las maletas de viaje

        a mi me encanta el surf pero ya lo tendre en cuenta para cuando me vaya de vacaciones despues de los examenes! y encima mi casa de la playa me pilla cerca de portugal

        rosita yo me voy contigo de viajeeee jejeje

        Comentario


        • #94
          Re: Vacaciones 2008

          Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          Halaaa...el Caribe!! pues no me atrae ese sitio para nada, la verdad. Prefiero algo más cercano y si es con balneario, mejor que mejor. Será cuestión de buscar sitio y acompañante!
          hombre...no es un viaje cultural desde luego, pero los hoteles son de lujo, lo buscas con Spa, despues buena comida y todo cerca...y ademas las playas muy bonitas, agua templada, si buscar estar relajada y descansar yo lo recominedo...pa ver museos...pues nooooooo

          Comentario


          • #95
            Re: Vacaciones 2008

            Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
            jejejjee lo siento la he liado un poco, bueno pues para decir algo mas concreto no vayas a los parques acuaticos con las maletas de viaje

            a mi me encanta el surf pero ya lo tendre en cuenta para cuando me vaya de vacaciones despues de los examenes! y encima mi casa de la playa me pilla cerca de portugal

            rosita yo me voy contigo de viajeeee jejeje
            gracias por la advertencia...aunque lo normal para esos casos no es llevarse el bañador y una maleta con bocadillos?? jejjeje

            pues si te gusta el surf pasate por alli si te pilla cerca...por si no lo sabes esta un poco despues de zagre...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X