Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POR QUÉ SE ESCRIBEN TANTAS Y TANTAS TONTERIAS EN UN SOLO DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • POR QUÉ SE ESCRIBEN TANTAS Y TANTAS TONTERIAS EN UN SOLO DÍA

    Bien, no sé por qué, y esta es otra de las tonterias de las que nombro en el titulo del post, pero no sé por qué muchos de la mayoria de este foro ha cogido la dinámica de escribir post tontos e inutiles y que encima la gente le sigue el juego...no lo sé, de verdad. Quedan aún algunos post interesantes, pero cada vez van abundando menos. La gente antes intentaba escribir desde el corazón e intentando transmitir pesares e ilusiones, pero todo con un poquito de cordura y sabiendo lo que se escribia. Ahora abundan una cantidad de post de gente que ni piensa en lo que escribe, ni le interesa mucho cuidar su expresión para que la gran mayoria del foro le pueda entender, ni nada; en fin; un chat de chavales con la edad del pavo escribiendo cosas sin ningun tipo de rigor de nada...(atención, que no quiero criticar a la gente joven que escribe ni mucho menos. Todos hemos tenido la edad del pavo, pero antes no existia internet o no teniamos acceso a él tan facilmente...o no existia Betisweb...). Espero que me entendais, mucha gente está algo cansada de la situación institucional del Betis, de su marcha deportiva y de otras cosas más. Pero por favor, os pido, que la próxima vez que abrais un post para algo relacionado del Betis sea para algo mas que interesante. Porque con lo mal que estamos los béticos lo último que necesitamos es perder el tiempo en post chorras de que si el Betis con Oliveira estaria el decimo o que Serra no puede venir porque cae mal a los jugadores o que a qué entrenador preferimos de la gran oferta y variedad que nos presenta el mercado...
    Por favor, el Betis es muy serio. No es para andarse con trivialidades de ningun tipo ni escribir tontadas a cuento de nada...

    Un abrazo a todos y ya vereis como salimos de esta!!! Esta ha sido y será nuestra historia, por muchos jugadores, entrenadores o presidentes que vengan y aunque nos duela y sabiendo las oportunidades que hemos dejao escapar, lo tenemos que aceptar con resignación y orgullo de las trece barras...

    VIVA ER BETI!!!!!!!!!

  • #2
    toda la razon tio, pero tu lo has dicho la edad del pavo.

    Comentario


    • #3
      yo sigo pensando, que hay que poner un minimo de post , para postear uno , para que la gente que empieze se acostumbre a la metodologia de la web, con esto no acuso a que los " en pruebas " sean los que creen esos post , pero la gran mayoria si provienen de ellos , a mi lo que me da coraje , es que algunas personas, les guste ser un poco el centro de atencion y escriben post incluso que ya se ha posteado 2 o 3 veces , es decir no miran si esta posteado o no , simplemente lo ponen que ya llegara un moderador para eliminarlo, y despues ten cuidado , que te pueden decir que hemos vuelvo a la dictadura y que no hay liberta de expresion.

      Comentario


      • #4
        pero eso es normal tylerdunder. siempre habrá personas que no les guste lo que hacen otras personas.
        A mí, personalmente no me molesta demasiado que se escriba en mayúsculas o en siglas, quizás es porque a lo mejor por el hecho de tener 19 años lo entiendo y me parece legible para mi, al igual que también he escrito alguna vez que otra así. Me molesta más que nos insultemos, nos ofendamos y ofendamos a la gente, sean béticos o no, sea lopera, notables, irureta, jugadores, árbitros, sevillistas, madridistas.... y diremos: claro eso es inevitable siempre está ahí. Me parece más grave que por el hecho estar a favor de lopera, estar a favor de los notables nos estemos descalificando todos.
        Es mi opinión simplemente aunque comprendo perfectamente la vuestra

        Comentario


        • #5
          Re: POR QUÉ SE ESCRIBEN TANTAS Y TANTAS TONTERIAS EN UN SOLO

          Originalmente publicado por PPTXO
          Bien, no sé por qué, y esta es otra de las tonterias de las que nombro en el titulo del post, pero no sé por qué muchos de la mayoria de este foro ha cogido la dinámica de escribir post tontos e inutiles y que encima la gente le sigue el juego...no lo sé, de verdad. Quedan aún algunos post interesantes, pero cada vez van abundando menos.
          Pues aplícate el cuento e ilumínanos con tu saber hacer ( y de paso deja de escribir tonterías para colgarte medallas)

          Comentario


          • #6
            La verdad es que en mi caso, entré en esta web viendo la posibilidad de tener noticias de mi equipo, ya que aquí en Asturias, es difícil enterarse de la actualidad del club, excepto Marca y As, en los que cada vez confío menos. Y cuando empecé a entrar en esta web, pues había post sobre posibles fichajes, y desmentidos, pero no dejaba de ser actualidad del club. Últimamente la mayoría de los post son suposiciones, críticas a Lopera, los notables, al entrenador, a los jugadores, (yo creo que no quedó ninguno sin criticar), y lo que más me duele, he visto una total desunión entre la Familia Bética, dividida no sólo en dos frentes, sino en muchos más, llegando a la descalificación personal, insultos, e incluso a las amenazas personales. En algún post leí también que la manera de ascender de bético en pruebas al resto de escalafones, (no se si esto es cierto), era postear y participar en post. Si para ascender necesito descalificar, (a jugadores o compañeros béticos), inventar noticias falsas, o comentar cualquier tontería sin sentido, (ésto dicho con todo el respeto del mundo, pues lo que es una tontería para mi, puede ser muy importante para el que lo pone), seguiré estando en pruebas durante muchos años.
            Un saludo a todos los compañeros Béticos, y aun en los peores momentos, que grande es ser Bético.

            Comentario


            • #7
              aburrimiento??????

              Comentario


              • #8
                Re: POR QUÉ SE ESCRIBEN TANTAS Y TANTAS TONTERIAS EN UN SOLO

                Originalmente publicado por zaitsev
                Originalmente publicado por PPTXO
                Bien, no sé por qué, y esta es otra de las tonterias de las que nombro en el titulo del post, pero no sé por qué muchos de la mayoria de este foro ha cogido la dinámica de escribir post tontos e inutiles y que encima la gente le sigue el juego...no lo sé, de verdad. Quedan aún algunos post interesantes, pero cada vez van abundando menos.
                Pues aplícate el cuento e ilumínanos con tu saber hacer ( y de paso deja de escribir tonterías para colgarte medallas)
                lo tuyo si que es una tonteria, deja al chaval omme...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por beticoastur
                  La verdad es que en mi caso, entré en esta web viendo la posibilidad de tener noticias de mi equipo, ya que aquí en Asturias, es difícil enterarse de la actualidad del club, excepto Marca y As, en los que cada vez confío menos. Y cuando empecé a entrar en esta web, pues había post sobre posibles fichajes, y desmentidos, pero no dejaba de ser actualidad del club. Últimamente la mayoría de los post son suposiciones, críticas a Lopera, los notables, al entrenador, a los jugadores, (yo creo que no quedó ninguno sin criticar), y lo que más me duele, he visto una total desunión entre la Familia Bética, dividida no sólo en dos frentes, sino en muchos más, llegando a la descalificación personal, insultos, e incluso a las amenazas personales. En algún post leí también que la manera de ascender de bético en pruebas al resto de escalafones, (no se si esto es cierto), era postear y participar en post. Si para ascender necesito descalificar, (a jugadores o compañeros béticos), inventar noticias falsas, o comentar cualquier tontería sin sentido, (ésto dicho con todo el respeto del mundo, pues lo que es una tontería para mi, puede ser muy importante para el que lo pone), seguiré estando en pruebas durante muchos años.
                  Un saludo a todos los compañeros Béticos, y aun en los peores momentos, que grande es ser Bético.
                  no tiene por que seguir en pruebas compañeros, yo la verdad que no estoy en pruebas, y si norecuerdo mal,si habre participado en algunos de los post que tu dices, pero no mucho, por que como deciis cansa un poco, venga hombre, vale que hay post asi, pero tambien hay muchos post interesantes.
                  Pd. creo que el que estes en pruebas, ni te desprestigia ni te hace menos beticos

                  Comentario


                  • #10
                    Es verdad que por la forma de escribir se nota que muchos habituales de la web son quinceañeros... pero que vas a hacer?, todo el mundo debe tener cabida en un foro abierto como este. Lo que para ti (o para mi) puede ser una chorrada, para ellos puede ser importante y/o divertido. Y al revés.

                    Comentario


                    • #11
                      Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me he llevado mucho tiempo sin escribir por el simple motivo de que todos los temas que salen son criticando a Lopera o a los notables o a serra o a la administracion del club...la verdad que comprendo que la gente puede hablar de lo que quiera pero como ya ha citado otro forero hay gente que se ve claramente que lo hace por el simple hecho de "ascender" en betisweb, no lo entiendo. Pero bueno ahi esta la libertad de expresión yo seguíre esperando que salgan temas interesantes en los que postear.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por flomy
                        Es verdad que por la forma de escribir se nota que muchos habituales de la web son quinceañeros... pero que vas a hacer?, todo el mundo debe tener cabida en un foro abierto como este. Lo que para ti (o para mi) puede ser una chorrada, para ellos puede ser importante y/o divertido. Y al revés.
                        pues si, ademas flomy de vez en cuando distrae ver a los mas jovenes debatiendo o cosas asi, aunque sea por tonterias,todos hemos pasado por eso, pero vams que hay algunos mas jovenes que son muy espabilaos eh....

                        Comentario


                        • #13
                          Grandes palabras de un gran hombre. Queda dicho. nos vemos Don José

                          Comentario


                          • #14
                            Supongo que porque hay un largo puente por delante, la gente se aburre mucho y le da por abrir post indiscriminadamente.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por joselu_betis
                              pero eso es normal tylerdunder. siempre habrá personas que no les guste lo que hacen otras personas.
                              A mí, personalmente no me molesta demasiado que se escriba en mayúsculas o en siglas, quizás es porque a lo mejor por el hecho de tener 19 años lo entiendo y me parece legible para mi, al igual que también he escrito alguna vez que otra así. Me molesta más que nos insultemos, nos ofendamos y ofendamos a la gente, sean béticos o no, sea lopera, notables, irureta, jugadores, árbitros, los otros, madridistas.... y diremos: claro eso es inevitable siempre está ahí. Me parece más grave que por el hecho estar a favor de lopera, estar a favor de los notables nos estemos descalificando todos.
                              Es mi opinión simplemente aunque comprendo perfectamente la vuestra
                              a mi tampoco que molesta que se hable en mayusculas , quisas el sistema " SMS " un poco , por que muchas veces no entiendo viendo lo que quiere decir , pero es que si se ponen unas normas , es para cumplirlas , para que haya un buen entendimiento , para eso son las normas , y creo que por lo menos las de esta web , no son muy dificil de seguirlas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X