Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I Memoria Peña Betisweb 2007/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Memoria Peña Betisweb 2007/08

genial resumen grandes momentos y espero que este año sea igual o mejor que el pasado...

sara haber si nos vemos este año mas y al tomy le digo lo mismo jeje..

leooooooooooooo cuando usted quiera te haces de la peña ehhh

[CENTER]LARGA VIDA A BETISWEB[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      yo no puedo decir nada aqui no...

pero TRiaNeR0 una apuesta es una apuesta.... y ya te dare la noticia xDD
      jeje en el menor espacio de tiempo posible

Comentario

Muy bonito tu informe de actividades Pelusa, mi enhorabuena.

Quiero decir a la gente que vivimos fuera y aún no se ha hecho de la peña que se apunten porque, si bien no podemos asistir a estos actos, quedadas y desplazamientos, lo que más importa es que estamos contribuyendo a que béticos y béticas de bien, que dejan el nombre del Betis a gran altura los acompañe en todos los partidos.
        Yo me siento representado por todos los peñistas que vais a animar al club de nuestros amores y por eso, por permitirme ser socio, por gritar en el campo con mi voz, les doy las gracias cada vez que entro en la web.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje

genial resumen grandes momentos y espero que este año sea igual o mejor que el pasado...

sara haber si nos vemos este año mas y al tomy le digo lo mismo jeje..

leooooooooooooo cuando usted quiera te haces de la peña ehhh

[CENTER]LARGA VIDA A BETISWEB[/CENTER]
          pense que se canso de hacerme el marcaje personal xDD

TRiaNeR0 en menos de lo que esperas...

Comentario

¡¡¡ IMPRESIONANTE y ORGULLOSO de pertenecer a esta magnifica peña !!! Gracias

Comentario

Que viva el BeTiS Es lo mejor del MuNdO

Comentario

larga vida a betis web larga vida alos destructores se siente betisismo por lso 4 costados

Comentario

muy emotivo el resumen

Comentario

a ver quien se atreve a preguntar ahora, ¿que gano con hacerme socio de betisweb?

Comentario

Betisweb, gracias a ti he conocido a tanta y tanta gente maravillosa... No son amigos,son hermanos. Las quedadas,la cena,los viajes, todo representa un flujo enorme de beticismo que rebosa por los cuatro costados.
                      Pelu, muchas gracias por aguantarnos y por la profesionalidad que desmuestras en todo lo que haces por nosotros, sin ti, BW no sería ni la mitad de lo que es.
                      Govi, sacando tu otro yo en Almería (quien me iba a decir que tendría que controlarte yo a ti) demostraste que esto del fútbol es un sentimiento, y que cuando se llevan unos colores, el corazón saca todo lo que tiene dentro por defenderlo.
                      Mis niñas del palquito,sin vosotras, algun que otro partido se habría hecho insufrible, sois lo mejor de BW.
                      Coipu,"Heliopolitani", el arte plasmado en dos grandes personas. Nunca olvidaré el viaje a Santander porqué ahí os conocí de verdad.
                      Raulsen, ese crack que salió de repente para ser el primero en colaborar en Betistv, muchas gracias tio.
                      Peñita, bueno, de ti creo que no se puede decir nada nuevo
                      En fin, a todos vosotros y vosotras: *-*Bética del Sur*-*, *Sara*, +verde, -Pergañeta-, Akhenaton, Anfield, AntonioJ, axenedu, Belinda, Bético Azteca, betikovlc, Betiko_Ale, betiko_melilla, betislloret, Betman, borja, BuhoVeron, Capitan Contreras, clandestino, Clyde, Coipu, coraSon verdiblanco, Costalero de la Palmera, D.Garcés11, danydelbetis, Deivy·11, diegomuxobetis, Eliot, elixirdetussonrisas, elpepehillo, Er_Josu_Betico, er_maky, ettay_betiko, forza56, Francis7, franete, franlebrijaandante, Gemelo, gonsaleSGS, goviante, Helius, Jimmybetis, JohnCena, Jokigg, Jose Carlos, joserolo500, jose_betikox, jta, juanjo, Juannito, kassdoan86, Le0, Lobezno-1907, lolobetico, Luis, M.A.T.M., Made In Real Betis, maestro_betico, Magocarioco, Manu D, MenxuBetis, miggal, MiguerBeti, Mopi, Muñoz.RBB, niker, NoA, Nomak, Obrerobético, PAC77, patxibetis, Pelusa97, penibético, peponcete007, R.Betis1907/2007, r4m0n, Rau_7, recontrabetico, Ro8e7iKo, rubeN-, rubens_zx, SaludyBetis, Sanguirius, sb4evr, sede, Sedomfer, sergio_betico, Silva 21, South, SuR-M@Nu, Surething, te quiero betis y ecija, tiranicida, TRiaNeR0, TyLeR, verdolaga_norte, Vlad-IV, Yngwie-, Zanche, Zeky, ^VidakoviC^,...

Muchíiiiisimas gracias por todo.

Larga vida a BW!!!!!

Comentario

yo solo tengo una pregunta ¿ donde estaba betisweb en el 92 ? y no me vale decir que en el windows 3.1 no habia paginas webs.....

Betisweb hace sentir beticismo en estado puro.

Comentario

¡¡¡VIVAAA BETISWEB!!!

Con este post te dan ganas de acerte socio!!!

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                            ¡¡¡VIVAAA BETISWEB!!!

Con este post te dan ganas de acerte socio!!!
                            pues ya sabes!!!...............

Comentario

felicidades

Comentario

Que orgulloso me siento de pertenecer a esta familia. Ahora me arrepiento de no haber asistido antes a viajes y kedadas, pero vamos que la temporada que viene, a lo que pueda ir, voy.

¡¡¡¡LARGA VIDA A BETISWEB!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X