Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

    Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
    Se borra el post o se suprime el insulto en cuestion, el tema en principio sigue abierto a menos que los insultos sean sucesivos o se haya perdido la tematica del post.
    Ok ok, mil gracias por la respuesta, me parece que eso es lo más correcto.

    Adios y mucha suerte allá donde vayas Pechadesufri, y como sabes puedes volver cuando quieras!

    Comentario


    • #77
      Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      El día que censures los insultos de Larriba y Lopera a Béticos tendrás credibilidad para censurar otras cosas con tanta vehemencia. Mientras los sigas aplaudiendo y calentando a la gente recibirás lo que siembras. Aunque me huele a mí que te viene hasta bien. Tener a Lopera en tu nick, decir en tu ubicación que el que está contra Lopera es que es sevillista y escribir en los post únicamente para alabar a Lopera y Larriba estilo la blanca paloma es extraño. Sobre todo porque nunca opinas sobre ningún tema deportivo. Luego dicen que queréis más a Lopera que al Betis y os hacéis los ofendidos.






      Yo a los trolls es que ni les contesto, se les ve venir a leguas.

      Comentario


      • #78
        Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

        pues siguiendo el tema del post... si lo que quieres es irte pues nada esa es tu decision adios siempre tendras las puestar abiertas para cuando quieras volver

        Comentario


        • #79
          Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

          Respeto tu postura, pero yo...


          DE AQUÍ NO ME VOY ESTE ES EL ÚNICO SITIO DONDE REALMENTE ME SIENTO AGUSTO ABLANDO CON BETICOS.

          A los que se van, Bye. Haber si encuentran un foro mejor que este...

          Comentario


          • #80
            Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

            Los que se quieran marchar están en su derecho de hacerlo, faltaría más. Pero a mí me gustaría romper una lanza en favor de todas las personas que trabajan porque esta web siga siendo la página de referencia del beticismo en internet.

            Por supuesto que cometemos errores, somos humanos; pero todo lo que hacemos es con el único objetivo de tener ua web ordenada y lo más completa posible, donde cualquier bético se sienta cómodo y pueda expresarse con total libertad.

            Así es y así seguiremos.


            LARGA VIDA A BETISWEB

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X