Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

    Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Por desgracia a diario desde medios de oficiales se les falta al respeto a muchos béticos.
    Lo mismo que está usted haciendo ahora,denunciando estas faltas de respeto se puede hacer reportando a los moderadores dichos insultos,es más eficaz y crea menos polémica

    Y como veo que no me contesta,sigo esperando que demuestre las acusaciones al staff que usted indica..o rectifique,leamos todo y no sólo lo que queramos leer
    Ya le he contestado, para ver los insultos hacia mi persona, solo se tiene que dirigir a los mensajes posteados por mi desde que hace 3 dias.

    Comentario


    • #62
      Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

      Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
      No yo solo no me quejo, se estan quejando la mayoria de los que aqui escriben, que da verdadera lástima ver como hay incluso moderadores que insultan.
      Si tampoco lo puedo denunciar seria una situación denigrante.
      Que me tengo que ir para que se solucione el problema del foro? Que triste...
      No se equivoque usted. En las Normas está claro que si tiene una queja hagasela saber a los administradores de la web por privado o al email que le he facilitado.

      NO TE QUEJES DE LA APLICACIÓN DE UNA NORMA O DE UNA NORMA EN SÍ

      Las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para ahorrar tiempo a aquellos que se toman la molestia de contestar los posts.

      Si no encuentras un tema posiblemente sea porque no lo has publicado en su lugar correcto y ha sido movido por los moderadores, o porque ya hay un tema de similares características.

      Una queja acerca de esto lo único que hará es crear una discusión con la consecuente pérdida de tiempo adicional.

      No te quejes de parte de usuarios baneados o advertidos por incumplir las normas del foro.



      LOS MODERADORES

      Velan por el buen funcionamiento del foro y el cumplimiento de estas normas, por lo tanto cualquier tipo de falta de respeto, insulto, desprecio hacia la administración o intención de desestabilizar la paz del foro será advertido y de no solucionarse la situación será baneado.



      Espero no tener que volver a decírselo...

      Comentario


      • #63
        Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

        Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
        Ya le he contestado, para ver los insultos hacia mi persona, solo se tiene que dirigir a los mensajes posteados por mi desde que hace 3 dias.

        creo que no me explico suficientemente,o usted no lo entiende,los insultos o se reportan o se borran conforme se van viendo.
        Se lo pongo en negrita a ver si asi queda claro que pretendo que no se lance la piedra y escondamos la mano:
        sigo esperando que demuestre las acusaciones al staff que usted indica..o rectifique,leamos todo y no sólo lo que queramos leer

        Comentario


        • #64
          Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

          Sin un POST, se abre faltando a un EXPRESIDENTE DEL REAL BETIS BALOMPIE, todos los comentarios posteriores llegaran a lo que tiene que llegar al CIERRE.

          Si EL FORERO llamese como se llame, INSULTA desde el primer instante. Es justo que reconozca SU ERROR.

          Nos llevaremos asi discutiendo años y años. Y al final los moderadores son los CULPABLES y por ende LOS ADMINISTRADORES.

          A mi personalmente me han cerrado POST, y lejos de enfadarme, AUTORIZO a que los haga porque se ha puesto calentito el tema.


          Desde el año 1992 el REAL BETIS BALOMPIE, paso a SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA, y como ACCIONISTA que es del REAL BETIS BALOMPIE, el señor GALERA tiene todo el derecho del mundo en SALVAGUARDAR sus intereses y en estar en desacuerdo con el actual máximo accionista señor LOPERA.

          REPITO TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO.

          Estaremos de acuerdo con el o no, pero esta en su derecho.

          Como presidente QUE FUE del REAL BETIS BALOMPIE, ya fue juzgado en su momento.

          Hoy en dia y cuando le apetezca, tiene un DERECHO, que le da la CONSTITUCION ESPAÑOLA. y a la vez como ACCIONISTA DEL REAL BETIS BALOMPIE,Hacer valer SUS ACCIONES.

          Si pedimos respeto, RESPETEMOS.

          se abre un POST como persona que eres, y te mereces que te respondamos como persona.
          si empezamos insultando,

          YES WE CAN

          juntos si podemos,

          ayudemos TODOS a los moderadores y no los responzabilemos.

          SOMO TODOS CULPABLES. pero debemos empezar por nosotros PRIMERO.

          un saludo y siento que yo sea en parte culpable de esta MOVIDA.

          POR LA IMAGEN Y MEMORIA DE NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE

          Comentario


          • #65
            Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            pues para no gustarte bien que entras mucho y opinas.........¿masokismo?
            me parece que si jeje

            Comentario


            • #66
              Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

              Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
              Serbet, yo no creo que tenga que ir detrás de la moderación a cada insulto que reciba (que llevo tantos como mensajes escritos)...para eso ya estan los moderadores, para cada insulto que vean lo borren. Pero es que no veo que sea asi.
              en ese caso es lo que tendrias que hacer , si quieres erradicar los insultos , aunque como usted sabra , mejor que yo , usted tiene una mision aquí , y lo demuestra post tras post.

              Salvaguardando esto, A cualquier insuto que reciba o lea , reporte post , ya veras como se van erradicando mas rapido.

              No puede haber un moderador por cada 10 foreros.

              Comentario


              • #67
                Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                Pues la verdad pechadesufri... es que me da un poco de pena que te vallas... casi siempre hablabas con coherencia y saber estar... aunque muy pocas veces estaba de acuerdo con tu opinion.
                Por cierto pedaso de avatar que vas a dejar huerfano

                Un saludo compañero, que te valla todo bien y sobre todo
                VIVA ER BETIS
                PDTA:Trianero, lo de generalizar.... comprobado que no tiene solucion killo... pero bueno mientras que me digan ******... no importa.... NIÑATO A MUSHA HONRRA xDDD

                Comentario


                • #68
                  Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  PDTA:Trianero, lo de generalizar.... comprobado que no tiene solucion killo... pero bueno mientras que me digan ******... no importa.... NIÑATO A MUSHA HONRRA xDDD
                  Ya ves con casi 24 años que tengo, que me digan "niñatillo" es casi como un piropo

                  Un saludo mamoncete

                  Comentario


                  • #69
                    Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                    Lo primero que kiero decir es rectificar por la palabra NIÑATOS
                    y quiero decir que en ningun momento mi intencion ha sido generalizar ni insultar, simplemente es una expresion de la sensacion que da el foro a veces con la actitud de algunas personas.
                    Tambien queria resaltar que en los años que llevo leyendo el foro la actitud de la mayoria de los compañeros es ejemplar.
                    Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas pero ni e generalizado ni nada por el estilo simplemente a sido una expresion y nadie debe considerarla mas alla de eso.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                      Yo no me quiero meter en el asunto, solo busco una respuesta a una duda, y como más o menos encaja con el tema pues la pongo aqui.

                      Si hay algun post donde se nombre a Chaparro como Chupito, a Pepe León como Cuchara, a Lopera como Lopera, a Galera como K-Galera, y yo personalmente creo que no es propio ni de educación soltar esas cosas, lo comunico a un moderador por mp, este tendría obligación de cerrarlo?

                      ¿o solo en caso de que sea el primero de los post?

                      ¿o solo en caso de que no sea contra Lopera y León (que personalmente creo que se lo han ganado)?


                      Yo solo quiero saber eso, más que nada para saber la interpretación de las normas, porque todos las podemos interpretar de forma diferente y creo que saber la correcta interpretación proveniente del staff sería bueno para todos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                        Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                        Yo no me quiero meter en el asunto, solo busco una respuesta a una duda, y como más o menos encaja con el tema pues la pongo aqui.

                        Si hay algun post donde se nombre a Chaparro como Chupito, a Pepe León como Cuchara, a Lopera como Lopera, a Galera como K-Galera, y yo personalmente creo que no es propio ni de educación soltar esas cosas, lo comunico a un moderador por mp, este tendría obligación de cerrarlo?

                        ¿o solo en caso de que sea el primero de los post?

                        ¿o solo en caso de que no sea contra Lopera y León (que personalmente creo que se lo han ganado)?




                        Yo solo quiero saber eso, más que nada para saber la interpretación de las normas, porque todos las podemos interpretar de forma diferente y creo que saber la correcta interpretación proveniente del staff sería bueno para todos.

                        Se borra el post o se suprime el insulto en cuestion, el tema en principio sigue abierto a menos que los insultos sean sucesivos o se haya perdido la tematica del post.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                          Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                          Trianero, BobbyJean y Serbet, pasense ustedes por el post de Ivan Larriba aver si hay insultos o no.
                          Evidentemente, no se borran. Pero esque aunque Larriba dijera autentica barbaridades e insultos contra algunos, el más mínimo insulto o falta de respeto contra el ya tendria que ser borrado, porque para eso en cada foro hay unas normas.

                          No porque Larriba (por poner un ejemplo) actue de una manera, eso ya condicione a la moderación a no quitarle a el los insultos que desde aqui recibe.
                          El día que censures los insultos de Larriba y Lopera a Béticos tendrás credibilidad para censurar otras cosas con tanta vehemencia. Mientras los sigas aplaudiendo y calentando a la gente recibirás lo que siembras. Aunque me huele a mí que te viene hasta bien. Tener a Lopera en tu nick, decir en tu ubicación que el que está contra Lopera es que es sevillista y escribir en los post únicamente para alabar a Lopera y Larriba estilo la blanca paloma es extraño. Sobre todo porque nunca opinas sobre ningún tema deportivo. Luego dicen que queréis más a Lopera que al Betis y os hacéis los ofendidos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                            Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                            Aqui no respeta las normas casi nadie, no nos hagas ver lo blanco negro.

                            Nada más que hay que darle una vuelta al foro y ver los insultos hacia Lopera, Larriba o Andres Gutierrez y los foreros que de alguna manera le muestran su apoyo.
                            En fin, si lo que dice es que no se respetan las normas... puede indicarme si en alguna de mis ipicomil participaciones no lo he hecho??? Y me han borrado aportaciones, y bien borradas que estaban, y aun así en ninguna había insultos...

                            Que cada uno haga lo que prefiera, es dueño de su teclado y de su nick, pero en este forero lo único que veo es una dicotomía entre lo que le gustaría llegar a ser y lo que es en realidad. Eso le pasa a muchos béticos. A usted no, es obvio.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                              Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                              Aqui no respeta las normas casi nadie, no nos hagas ver lo blanco negro.
                              si pide que se respeten las normas, comieze usted por hacerlo y pasese por ellas y revise si usted las cumple.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                                Algunos no se dan cuenta de que la existencia de este mismo Post no seria posible en otros foros...

                                En fin, que cada cual elija su camino y sus preferencias. Como ya he dicho en otras ocasiones, los foreros son los que eligen a Betisweb y no al contrario, cuando la grandisima mayoria de beticos se inclinan por este foro por algo sera.


                                Adios, aunque preferiria que te quedaras y hicieras lo posible para lograr que este foro sea mas como a ti te gusta.



                                PD: La puerta continua abierta, vuelve pronto y sin pudor que no seras el primero que anuncia su marcha sin que se terminara de irse nunca...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X