Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

    Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
    la verdad es que mucha razon tienes,algunas personas se dedican a reirse de otras y a empezar con el cachondeito con esas personas y por que una persona abra por ejemplo un post a favor de lopera no tiene que ir el tipico gracioso a reventar el post para que lo tengan que cerrar.yo jamas he visto al beticismo de esta forma,me da pena la verdad.
    De acuerdo....

    Es cierto que hay ciertos foreros que insultan y faltan a respeto a loperistas.....

    Igual de cierto que abrir un post a favor de Lopera... donde se defiende a Lopera, acudiendo al unico argumento del 1992, es como minimo de risa......

    Y que luego vean post donde se demuestra las malas artes de Lopera, y por ahi ni aparecen y si aparecen escriben con argumentos sin sentidos...

    Comentario


    • #32
      Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Tu solo haces quejarte del foro y de los foreros..... calientas al personal y eso te encanta.... te encanta provocar y luego reirte y vanagloriarte de ello...

      Es decir, das pena
      Totalmente de acuerdo contigo, pero ahora se agarra al carro del victimismo...

      Comentario


      • #33
        Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        De acuerdo....

        Es cierto que hay ciertos foreros que insultan y faltan a respeto a loperistas.....

        Igual de cierto que abrir un post a favor de Lopera... donde se defiende a Lopera, acudiendo al unico argumento del 1992, es como minimo de risa......

        Y que luego vean post donde se demuestra las malas artes de Lopera, y por ahi ni aparecen y si aparecen escriben con argumentos sin sentidos...
        claro que es como minimo de risa,pero me refiero que no podemos llegar hasta esos extremos de mofarnos de esas personas,bastante desgracia tienen ellos con no ver las cosas.

        Comentario


        • #34
          Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

          Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
          claro que es como minimo de risa,pero me refiero que no podemos llegar hasta esos extremos de mofarnos de esas personas,bastante desgracia tienen ellos con no ver las cosas.
          Exactamente..... pero somos 12000 foreros..... y esa gente seran 4 o 5 no más.....

          No evaluemos un foro entero por 4 o 5 foreros..... y en vez de irnos, luchemos por erradicarlos del foro.... y si vemos insultos, avisemos a un moderador o le damos al botoncito de reportar...

          Yo lo tengo claro, a mi me encanta el foro, y me encanta opinar del Betis... y si me a mi me insultan aqui, a mi no me echan del foro.... con lo cabezon que soy

          Y que conste que yo tambien he tenido mis calentones y se me han ido muchas burradas, pero luego me he arrepentido.....

          Pero nada eso... que entre TODOS debemos de erradicar a esos 4 o 5, irnos no es la solucion....

          Aun asi respeto la decision del compañero que ha abierto el post

          Comentario


          • #35
            Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

            Si hablamos a nivel particular , en susodicho post , y pedimos respeto , creo que el titulo de tu post sobra ese prefijo " k ". El moderador opto por cerrar porque se empeza a desviar el tema. Quizas podrias haberlo abierto otra vez , obviando ese prefijo o que el moderador editara las palabras no adecuadas.

            Cada persona es libre de escribir o no escribir. Yo personalmente pienso que no hay mas de 2 o 3 foreros que quizas sean un poco radicales con cualquier forero que diga ser abiertamente " loperista " , al igual que hay troll , porque se llaman así que su unica funcion es rebentar post a diestro y siniestro , y quizas caigamos demasiado rapido en la trampa.

            Desde luego la gracia de los foros es pensar las personas de forma distinta, ya que si todos pensaramos igual , no tendria gracia.

            Yo personalmente te pido que te tomes unos dias sabatico, y que vuelvas con las pilas recargadas, aunque claro está, eso ya depende de ti


            PD: Este post deberia ir en betisweb y no el de Real Betis, normas del foro

            Comentario


            • #36
              Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

              Compañero, tienes todo el derecho a escribir lo que quieras en este foro pero también los foreros tienen todo el derecho de criticar lo que escribes como también tienen todo el derecho los moderadores a llamarte la atención e incluso cerrarte el post si eres poco respetuoso en tu manera de exponer tus ideas.

              Si no entiendes todo esto, que para mi es la mejor forma de funcionar, y prefieres despedirte del foro para siempre pues estás en tú derecho.
              ADIOS

              NO SURRENDER BETIS

              PD:Si cambias de idea y vuelves a participar en este foro, será porque has comprendido que quién critica es también objeto de crítica y quien lo hace de forma poco apropiada es merecedor de llamarle la atención, eso es la democracia.

              Comentario


              • #37
                Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                PECHADESUFRI, Aqui un servidor que se une a tu medida.
                Yo sigo el foro desde hace unos años como 3 o 4, y es la pagina que primero entro para ver noticas sobre nuestro equipo.
                Pero es imposible aguantar la tonica de insultos y de radicalizar cualquier idea contraria.
                Por eso me uno a este compañero y aunque e participado poco porque me gusta mas leer que participar, no volvere a escribir en el foro a no
                ser que sea algo muy importante .
                Es inadmisible la actitud de muchos foreros, parece esto un foro de niñatos en vez de beticos y perdonad por la expresion pero es la sensacion que tengo desde hace un año atras que a sido cuando el foro a cambiado radicalmente.
                En mi opinion cada uno dice lo que piensa pero desde el respeto y aqui se le falta a mucha gente.
                Y para decir por ultimo que soy antiloperista pero para aqeullos que lo odian tanto y se vanaglorian de el señor K´GALERA. (como decia nuestro compañero) recuerdo que el señor galera nos hacia desaparecer y el señor lopera por muy malo que haya sido y sea nos salvo y gracias a el el betis esta aora en primera division, con esto no kieo decir que kiera a lopera porque lo quiero fuera del betis ya .
                Pero no sean ingenuos y si algun forero expresa su opinion respetadla por favor.

                Sinceramente desde hace un año y lo siento por los moderadores y espero que hagan una reflexion profunda EL FORO DA ASCO.
                Solo decir que no e insultado a nadie y espero que se respete mi opinion y los moderadores reflexionen y ante todo espero y deseo volver a donde nos merecemos y se merece nuestro betis que es a lo mas alto.
                LOPERA VETE YA

                Comentario


                • #38
                  Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Te deseo lo mejor compañero, eres de los poquitos foreros ya que puede uno debatir con él sin problemas de ningún tipo, debatir en cuanto a posturas totalmente contrarias ya sabes, estás en tu derecho de irte para siempre o de tomarte descansitos largos para opinar (un servidor ya lo está haciendo) porque algunos foreros de aquí dan auténtica lástima como no saben respetar las opiniones contrarias a las suyas y recurren al insulto sin que aquí se ponga remedio a ello.

                  Lo dicho, antes de que el problema sea personal haces bien con tomar esta medida, espero que todas estas polémicas se acaben cuando Lopera se vaya porque será la única solución, los loperistas poco a poco irán desapareciendo y los antiloperistas más radicales no tendrán a nadie a quien tocar las narices y se aburriran.

                  Un saludo.
                  Ole vuestras opiniones y vuestros cohones (Pechadesufri y Greenday). Ojala este foro estubiera lleno de gente como vosotros, esto me parece una guerra entre los que llevan 2000 mensajes y los que no llegan ni a 300 porque se aburren de recibir desprecios de los de 2000 y se van. Es una autentica pena que un foro que se llama del R.Betis Balompie se convierta en un foro antiloperista y pro-oposicion (de la que sea, si es que la hay).

                  Ante todo, Viva el R.Betis, respeto y Lopera VETE YA!!!!.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                    En primer lugar muevo este post al subforo que considero que le corresponde,y ya en segundo lugar y tras leer el post completo..más algunas opiniones de algún forero que se sube al carro,o alguna respuesta desafortunada,sólo puedo decir que hasta la próxima y que te vaya todo muy bien(permiteme que te tutee),nosotros ni reservamos derecho de admisión ni echamos a nadie del foro por tener una opinión distinta de como se gestiona,lo que en definitiva en la mayoría de los casos es nuestro nexo de unión el Real Betis Balompié.
                    De todas formas a título personal,a mi me gusta debatir con todos sean cual sean nuestras posturas,y trato de no mofarme de nadie,y creo que en el foro deben converger ambas posturas,soy crítico con muchos foreros que llevan mucho tiempo con nosotros,y que muchas veces presos de la desesperación que se vive ultimamente utilizan la descalificación como argumento o respuesta,edito y sanciono lo que veo..y mi limitado tiempo me permite..y advierto a todos los foreros que ninguno tenemos licencia..para invitar a nadie a que abandone el foro..al que no le guste leer a alguien que lo añada a la lista de ignorados que para eso estan,este foro es para béticos de toda condición..y en el staff..tratamos de la mejor forma que podemos,que sea asi,yo no soy loperista,ni de galera ni de nadie..soy del Real Betis Balompié...y asi somos muchos..que defendemos lo que creemos beneficioso para el club y criticamos lo contrario

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                      Para mi, el problema de los insultos en este foro no tiene ninguna solución si se siguen permitiendo insultos para empezar, a la gente del club. Desde ahi, se fomenta la falta de respeto y la poca verguenza y más cuando la mayoria de los moderadores no hacen nada por evitarlo o incluso se ponen a la altura.

                      Se permiten o no se permiten los insultos?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                        Aquí nadie le pone una pistola a nadie para que postee en el foro. A quién no le guste que no entre es asi de facil.

                        PD: Este foro es el mas libre de los que he visto cuyo tema es el Betis. Lopera Stadium, intenta postear como un antiloperista en el foro loperistas...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                          Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                          Para mi, el problema de los insultos en este foro no tiene ninguna solución si se siguen permitiendo insultos para empezar, a la gente del club. Desde ahi, se fomenta la falta de respeto y la poca verguenza y más cuando la mayoria de los moderadores no hacen nada por evitarlo o incluso se ponen a la altura.

                          Se permiten o no se permiten los insultos?
                          ¿¿Atacando a lo moderadores?? ¿y tú tienes mucho respeto por los demás?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            Aquí nadie le pone una pistola a nadie para que postee en el foro. A quién no le guste que no entre es asi de facil.

                            PD: Este foro es el mas libre de los que he visto cuyo tema es el Betis. Lopera Stadium, intenta postear como un antiloperista en el foro loperistas...
                            Aqui no respeta las normas casi nadie, no nos hagas ver lo blanco negro.

                            Nada más que hay que darle una vuelta al foro y ver los insultos hacia Lopera, Larriba o Andres Gutierrez y los foreros que de alguna manera le muestran su apoyo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                              Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                              Para mi, el problema de los insultos en este foro no tiene ninguna solución si se siguen permitiendo insultos para empezar, a la gente del club. Desde ahi, se fomenta la falta de respeto y la poca verguenza y más cuando la mayoria de los moderadores no hacen nada por evitarlo o incluso se ponen a la altura.

                              Se permiten o no se permiten los insultos?
                              Si esto que dice es cierto,solo tiene que quotear,esas faltas de respeto de los moderadores,y hacérselas llegar a algún administrador..hay apartados para ello sólo hay que ojear las normas del foro,por si se nos han olvidado,y presentar las quejas de la forma adecuada

                              Por el contrario si generaliza y encima critica algo sin una prueba de lo que dice ya me dirá el valor que tienen estos tipos de posts,a parte de avivar una polémica de forma infundada

                              Los insultos no se permiten,otra cosa es que las personas que moderan o administran el foro(que no son máquinas y tienen vidas más allá de este hobby que es Betisweb),los veamos antes o después..es por ello que pedimos la colaboración de todos y agradecemos la colaboración de los foreros que nos reportan las conductas que consideran impropias de otros compañeros

                              Tengo la suerte de pertenecer al staff y estar en betisweb desde casi los principios,y esta página ha llegado a ser lo que es,con este mismo equipo,y alguna nueva incorporación,por los que pongo la mano en el fuego,invito a que reflexioneis,y que veais que el foro refleja la tendencia de sus foreros,nosotros sólo podemos intentar que no se vaya de las manos,pero vosotros haceis betisweb,y si algo deja de gustaros,por donde hay que empezar es por la autocrítica

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 3 en 1.- aclaración, crítica y despedida del foro

                                Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                                Aqui no respeta las normas casi nadie, no nos hagas ver lo blanco negro.

                                Nada más que hay que darle una vuelta al foro y ver los insultos hacia Lopera, Larriba o Andres Gutierrez y los foreros que de alguna manera le muestran su apoyo.
                                ¿¿Y los ataques, insultos e incluso incitaciones a la violencia contra los miembros de la oposición, incluyendo a esta web que se vierten desde la radio y los medios oficiales??

                                Vuelvo a repetirte que si no te gusta lo que se trata en el foro existen otros muchos foros para postear, cada uno es libre de opinar lo que quiera y donde quiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X