Eso no es,ya no posteo nada mas,lo hago con la intencion de compartir mis sentimientos con ustedes,me pego el lote de escribir,mas que nada lo del lote lo digo porque cada palabra que digo la pienso,bueno y ahora cogen y me lo mueven,eso que es?No es asi.He estado mirando y hay algunos parecidos,pero no iguales,yo decia muchas cosas que no estaban dichas,y ademas que **** era mi opinion,y para que la gente se animara y se llenara de optimismo,me parece una falta de respeto enorme,intenta uno compartir sentimientos y mira...tss iyo paso no posteo mas,me despido.Adios a todos.
Segunda vez que lo escribo,pues todavia nadie me a dado respuesta alguna,al reves en lugar de eso me an quitado este post tambien,no se porque.Pero si no me dais respuesta,banear a este betico que solo comparte sentimientos con ustedes.
Segunda vez que lo escribo,pues todavia nadie me a dado respuesta alguna,al reves en lugar de eso me an quitado este post tambien,no se porque.Pero si no me dais respuesta,banear a este betico que solo comparte sentimientos con ustedes.
Comentario