Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que se movio el post?y porque se me quito cuando me quej

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por que se movio el post?y porque se me quito cuando me quej

Eso no es,ya no posteo nada mas,lo hago con la intencion de compartir mis sentimientos con ustedes,me pego el lote de escribir,mas que nada lo del lote lo digo porque cada palabra que digo la pienso,bueno y ahora cogen y me lo mueven,eso que es?No es asi.He estado mirando y hay algunos parecidos,pero no iguales,yo decia muchas cosas que no estaban dichas,y ademas que **** era mi opinion,y para que la gente se animara y se llenara de optimismo,me parece una falta de respeto enorme,intenta uno compartir sentimientos y mira...tss iyo paso no posteo mas,me despido.Adios a todos.

Segunda vez que lo escribo,pues todavia nadie me a dado respuesta alguna,al reves en lugar de eso me an quitado este post tambien,no se porque.Pero si no me dais respuesta,banear a este betico que solo comparte sentimientos con ustedes.

Para empezar no se porque no aprendes a poner los post en su sitio, despues las quejas van por privado, mirate las normas, y por ultimo tu post no se elimino, es mas esta todabia y ayer pelusa te contesto.Despues nos quejamos....

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=25611

Respeta las normas de una vez porfavor.Esl a 2ª vez que te muevo el post a betisweb.,

Comentario

Para empezar no me refiero a este post,segundo si no fuiste quien me lo quito no te metas si no eres capaz de dar una explicacion ya que este post no es.tercero me lo as vuelto a mover,vale de acuerdo el post estaba(escondido)pero estaba fallo mio,pero no me digas que no respeto las normas ya que no puedo quejarme por privado,pues no voi a ir uno por uno¿iyo porque me quietaste el post?y que se entere que cuando uno intenta llenar esto de optimismo te cierran el post y punto o te lo mueven,y 4 y ultimo,¿porque se me movio el post?

Y otra cosita ,a mi no me te diriga en ese tono de ..haber si aprendes...ok?Hasta ahora el unico que no a respetado algo as sido tu,sabes?

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats
        Para empezar no me refiero a este post,segundo si no fuiste quien me lo quito no te metas si no eres capaz de dar una explicacion ya que este post no es.tercero me lo as vuelto a mover,vale de acuerdo el post estaba(escondido)pero estaba fallo mio,pero no me digas que no respeto las normas ya que no puedo quejarme por privado,pues no voi a ir uno por uno¿iyo porque me quietaste el post?y que se entere que cuando uno intenta llenar esto de optimismo te cierran el post y punto o te lo mueven,y 4 y ultimo,¿porque se me movio el post?

Y otra cosita ,a mi no me te diriga en ese tono de ..haber si aprendes...ok?Hasta ahora el unico que no a respetado algo as sido tu,sabes?
        Aver macho si te relajas ok?, yo no fui quien te movio/borro/fusiono o lo que fuese tu post ok?luego si te respondo es porque soy moderador asi que si me meto en este post, uno:es porque me da la gana y 2 soy moderador(nose si sabes lo que es) y ya que una de mis funciones es colocar los post en su sito este te lo e tenido que colocar OTRA VEZ EN SU SITIO, si ya tenias un psot abierto quejandote sobre el mismo tema para que vuelves abrir otro de lo mismo? y peor aun, otra vez mal colocado, asin que si quieres que se te de una explicacion primero mide la forma de pedirla y luego espera a ques se traten las cosas,si aun no se te a dado una respuesta quizas sea por algo no?

Comentario

Esta claro que soi un macho,gracias,segundo no tengo que relajarme ya lo estoy,te dichoq ue no te metas si no sabes dar una explicacion,sabes darla?Si te da la gana meterte pues metete,pero mide tus palabras conmigo ya que en ningun momento te he faltado,y no eres nadie para hablarme en ese tono,otra cosita las mayusculas son simbolo de grito asiq ue relajate que eres tu quien esta alterado,la culpa de esta conversacion es principalmente tuya porque si esto tu lo llamas discursion haberme contestado en privado,ya te he dicho tambien,que me equivoque que quieres que te pida perdon?

y ahora una cosa:
          primero mide la forma de pedirla y luego espera a ques se traten las cosas,si aun no se te a dado una respuesta quizas sea por algo no?

En que me he pasado?dimelo.
          porque dices que sera?

Un saludo de un machote

Comentario

Mira tio,paso de discutir,el caso esque me an quitado un post que puse con ilusion,y cuando e preguntado por el me habeis mandado a tomar por culo,hablando coloquialmente,asi que paso de discutir.
            Un adios a todos.

PD:MODERADOR:Imagino que tendras mucho trabajo porque veo post repetidos que no estan en su sitio,asi que venga a moderar.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats
              Esta claro que soi un macho,gracias,segundo no tengo que relajarme ya lo estoy,te dichoq ue no te metas si no sabes dar una explicacion,sabes darla?Si te da la gana meterte pues metete,pero mide tus palabras conmigo ya que en ningun momento te he faltado,y no eres nadie para hablarme en ese tono,otra cosita las mayusculas son simbolo de grito asiq ue relajate que eres tu quien esta alterado,la culpa de esta conversacion es principalmente tuya porque si esto tu lo llamas discursion haberme contestado en privado,ya te he dicho tambien,que me equivoque que quieres que te pida perdon?

y ahora una cosa:
              primero mide la forma de pedirla y luego espera a ques se traten las cosas,si aun no se te a dado una respuesta quizas sea por algo no?

En que me he pasado?dimelo.
              porque dices que sera

Un saludo de un machote
              Encima que me tomo la molestia de contestarte .....te lo vuelvo a repetir estos temas van por privado, nose como decirtelo mas, si te lo e puesto es mayusculas es porque no te enteras y esperaba que asin te fijases de una vez en lo que te explico, parece ser que a funcionado. :wink: Nose porque me pides que te lo explique por privado cuando tu eres el primero que a abierto 2 post iguales para pedir explicacion en publico :? algo incoherente la verdad pero bueno,por mi parte doi esta conversacion por finalizada, si no te a quedado claro y quieres seguir te pediria que porfavor lo hicieses por privado mejor, asin respetamos las normas.

saludos machote. :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X