Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades Noa!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Felicidades Noa!!!!!!!!!

Uy, qué tarde llego

Felicidades niña, que termines de completar un hermosito díaa

Comentario

Felicidades Natalia, que te regalen muchas cositas por que te lo mereces. No cambies nunca guapa. Besitos

Comentario

Muchísimas felicidades Noa, acabo de ver el post,y por eso respondo tan tarde jeje.

Espero que hayas pasado y estés pasando un muy buen día .

Comentario

Noa!!... ains, acabo de llegar de la playa, un poco tarde ya pero bueno...

Bueno mi niña, ya te lo han dicho todo, pero aún así tendrás que leerlo otra vez, pero esta vez de mis propias letras! jejejejeje.

Te deseo un muuuuy feliz cumpleaños, o ya lo que te queda de el jeje, así que mejor te voy a desear mucha mucha felicidad para los días que ahora están por llegar para tí. Te lo mereces, por buena, simpatica, entrañable, estupenda que eres... no existen las suficientes palabras para definirte.

Por mi parte, ha sido y es un gusto el conocerte, de ver que la maravilla de Noa tiene patitas jejejejejeje... En fin, mi profe favorita lo mejor para a partir de ahora... Un beso muuuuy fuerte!

Comentario

Muchas gracias!!!! De corazón

Gracias Rosita, Bética del Sur, Gallar, Silvia, Bético panadero y como no a mi Ro, el placer de conocerte es mío, porque eres una buenaza, una buena amiga y muy sensible, y eso se respira en todos los posts que escribes, y ya en persona no te digo ná, guapa!!

Y ayer fue maravilloso, uno de los mejores cumpleaños y de los mejores días de mi vida.
            Mi niño me sorprendió por completo. Llegó a mi casa (además de con otros)con un regalo enorme, que al abrirlo, resultó ser un peluche enorme, enorme de Pluto, ainss, se me cae la baba cuando lo veo, es una preciosidad!!

Después me llevó a unos baños árabes, un relax de hora y media en aguas templadas, calientes y frías, con sauna y un peasso de masaje de 15 minutos que no os digo como me quedé de relajaita.... lo recomiendo, sales como nueva. Después de un tomar un té helado , buenísimo de naranja, nunca lo había probado, riquísimo... el niño de mis ojos me llevó al San Marco ...uff, no hace falta que diga nada más, una velada preciosa... y después acabamos la noche muy románticamente, ...con paseíto y demás.

Y nada, aún me falta un regalo muy misterioso que me dará cuando le entregue un vale, ni idea, ... con lo curiosa que yo soy... jajaja.

Lo dicho, mi Manu ayer consiguió que este 7 de junio de 2008 no lo olvide en la vida.

Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimo mi vida, muchas gracias por ser como eres, he tenido toda la suerte del mundo, al encontrarte en mi camino y juntar los nuestros por siempre.

Comentario

un poco tarde pero tambien vale, FELICIDADES

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Lo mismo digo.

Felicidades atrasadas, Noa.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Igual digo, felicidades, casi paisana.

Comentario

Se aceptan con la misma alegría que las demás felicitaciones , muchas gracias!!!!

Comentario

Llegué tarde....... ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Comentario

¡¡FELICIDADES!!
                        Aunque no sea hoy, por un dia o dos no pasa nada, ¿no?.

Comentario

Muchisimas Felicidades! Te deseo que lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas!!

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                            Muchas gracias!!!! De corazón

Gracias Rosita, Bética del Sur, Gallar, Silvia, Bético panadero y como no a mi Ro, el placer de conocerte es mío, porque eres una buenaza, una buena amiga y muy sensible, y eso se respira en todos los posts que escribes, y ya en persona no te digo ná, guapa!!

Y ayer fue maravilloso, uno de los mejores cumpleaños y de los mejores días de mi vida.
                            Mi niño me sorprendió por completo. Llegó a mi casa (además de con otros)con un regalo enorme, que al abrirlo, resultó ser un peluche enorme, enorme de Pluto, ainss, se me cae la baba cuando lo veo, es una preciosidad!!

Después me llevó a unos baños árabes, un relax de hora y media en aguas templadas, calientes y frías, con sauna y un peasso de masaje de 15 minutos que no os digo como me quedé de relajaita.... lo recomiendo, sales como nueva. Después de un tomar un té helado , buenísimo de naranja, nunca lo había probado, riquísimo... el niño de mis ojos me llevó al San Marco ...uff, no hace falta que diga nada más, una velada preciosa... y después acabamos la noche muy románticamente, ...con paseíto y demás.

Y nada, aún me falta un regalo muy misterioso que me dará cuando le entregue un vale, ni idea, ... con lo curiosa que yo soy... jajaja.

Lo dicho, mi Manu ayer consiguió que este 7 de junio de 2008 no lo olvide en la vida.

Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimo mi vida, muchas gracias por ser como eres, he tenido toda la suerte del mundo, al encontrarte en mi camino y juntar los nuestros por siempre.
                            uff no veas ehh sin quejas niña me alegro que te gustara la sorpresa

Comentario

No tengo el placer de conocerte, de todas formas felicidades.

Comentario

Muchas gracias a todos

PD: Y no veas Anlly, parecía de película

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X