jajajajaja ole el sosio ahí!!! de todas maneras no podía abrirle un post porque taba con ella hasta ahora hace un segundo jejeje, le va a hacer mucha ilusion que te hayas acordado de ella jejeje
FELICIDADES MI REINA!!!!!!!
HOY TE TENGO UNA PREPARADA QUE NO TE VAS A OLVIDAR EN TU VIDA...
PD: y todo ha empezado a las 00:00, hora en la que te he felicitado e invitado a una copa...mañna (osea, hoy) ma-ma-ma-más
jeje yo pensaba si estubiera en mi casa le abria un post... pero hasta ahora no e llegado jeje
noaa que sea un dia muy feliz junto a los tuyos que el manu se comporte y q te lo pases muy bien
que no cambies que eres una buena chavala y amiga, sabes escuchar y comprender a la gente y eso me lo has demostrado varias veces... y como ya dijimos el destino no nos hizo conocernos antes jeje pero ahora si podemos disfrutar de esa amistad y que sea por mucho tiempo... no cambies nunca
Oooooooooooooohhhh!! muchísimas gracias a todos de verdad!!! No veas lo contenta que me he puesto al ver el post
Muchas gracias Sosio por abrirlo, me ha hecho mucha ilu y esa Anlly ya sabes donde me tienes pa lo que necesites, tú si que eres una buena amiga que ayuda a TODO el mundo, un beso guapa
Gracias otra vez, deseando estoy ver la sorpresa que me tienen preparada con lo curiosa que soy, esto me mata jajajajaja
PD: Y sí Trianero, son 25, pero no pasa nada porque mientras se cumplan con la alegría de haberlos vivido y sabiendo las cosas que has logrado y todo lo que has encontrado por el camino;... en vez de pensar "qué vieja soy" piensas "qué cosas tan bonitas he vivido en estos 25 años"... y todas las que me quedan por vivir, que seguro que son muchas
Auqnue reconozco que un poquito de cosa ya va dando cumplir años .. ah, y un besito pa ti también
Pues lo dicho un beso y un abrazo enorme a tod@s y ya os contaré lo que me regalasrán y la sorpresa que me tienen guardada...
Venga wapisimaaaaaaaaa que disfrutes de este peaso de dia acompañada de todos los que te quieren, que cumplas muchos muchos muchos mas y todos los veamos.
Venga wapisimaaaaaaaaa que disfrutes de este peaso de dia acompañada de todos los que te quieren, que cumplas muchos muchos muchos mas y todos los veamos.
DOBLEMENTE FELICIDADES:
1. por tu cumple
2. Por tener el novio que tienes.
Pues sí, porque tengo un novio que se merece un monumento!!
Comentario