Eso no es,ya no posteo nada mas,lo hago con la intencion de compartir mis sentimientos con ustedes,me pego el lote de escribir,mas que nada lo del lote lo digo porque cada palabra que digo la pienso,bueno y ahora cogen y me lo mueven,eso que es?No es asi.He estado mirando y hay algunos parecidos,pero no iguales,yo decia muchas cosas que no estaban dichas,y ademas que **** era mi opinion,y para que la gente se animara y se llenara de optimismo,me parece una falta de respeto enorme,intenta uno compartir sentimientos y mira...tss iyo paso no posteo mas,me despido.Adios a todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porque se me movio el post?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
por un post movido decides irte???por que a lo mejor el moderador ha creido conveniente moverlo, por que a lo mejor cree que era parecido a otro???
ahora digo yo y por que no has enviado esta queja a un moderador por privado???
si lo crees conveniente, ponme el enlace aqui y vemos publicamente que ha ocurrido.
saludos
-
Pelu no es eso,lo que pasa que veo tantos post inutiles al cabo del dia,que si lopera que si debemos no se que,cosas que estan repetidisimas,abro un post de optimismo para intentar ver las cosas de otra manera y explicando mi punto de vista,cosa que nunca puede parecerse al de nadie y me dado cuenta de que cuando es algo importante o que tiene un poquito de sentido comun,movemos los post o no posteamos,y sin embargo la gente solo saber postear para hechar por tierra al betis,la secretaria tecnica,lopera,el pepito,el otro,maroto el de la moto,etc etc,es lo unico que se hace criticar a todo el beticismo desde sus propios aficionados,y cuando alguien dice algo positivo,no se le lee,se le mueve el post,no lo veo etico ni razonable.
http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=25485
Te dejo el titulo mejor:breve y conciso,no nos vamos a segunda
Esta en la tercera pagina.Como no se quien me lo a movido no puedo quejarme a nadie.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario