Le das a ver tu perfil y en la izquierda veras una lista con varias opciones. Pues tu te vas a la opcion que esta mas abajo que pone "otras opciones" y veras la opcion de "lista de amigos/ignorados" y una vez dentro supongo que agregas el nik del forero y listo.
Re: ¿Cómo se hace para poner a un forero en la lista de ignorados?
Como dice Esebetis, esta opcion te evita la lectura de los Post de tus foreros "Ignorados", mientras que el si podra leer los tuyos si no te ha incluido en sus ignorados.
Una opcion muy buena que podrian utilizar algunos para no entrar en piques sin sentido que desvian muchos de los temas...
esto lo he estado recomendando yo desde hace muchisimo tiempo,para ignorar aquellas personas cuyo unico fin es el de desviar las conversaciones y crear mal rollo entre los foreros
la mejor opcion sin duda que tenemos para no entrar al trapo con gente de este tipo
esto lo he estado recomendando yo desde hace muchisimo tiempo,para ignorar aquellas personas cuyo unico fin es el de desviar las conversaciones y crear mal rollo entre los foreros
la mejor opcion sin duda que tenemos para no entrar al trapo con gente de este tipo
y algo de autocontrol y educacion tampoco estaria de mas compañero, que a veces damos pena cuando nos metemos en discusiones sin sentido.
aqui deberia intervenir para aclararlo el presidente , el problema es que lo tengo ignorado creo que no puedo leerlo. Si alguno sabe que ha escrito , que me lo diga para saber que no hace dejadez de funciones por participar en la radio.
Yo es que prefiero ignorar y no darle importancia a tonterías que se dicen cuando se desvía el tema en vez de darle a esa opción. Hace más falta respeto, pero es normal que con la edad que tiene la gente pedir eso es una utopía
Propongo una mejora al foro: y es que cuando tengas a alguno en la lista de ignorados, esta función se extienda también a los mensajes citados o 'quote'.
Es que como la gente le sigue el juego a unos cuantos trolls que hay por aqui, aunque los tengas en la lista de ignorados estas obligado a leerlos si hay otro forero que lo cita.
Bueno, ahí queda la sugerencia. Aunque imagino que no es muy factible...
Originalmente publicado por DeTransistorVer Mensaje
Propongo una mejora al foro: y es que cuando tengas a alguno en la lista de ignorados, esta función se extienda también a los mensajes citados o 'quote'.
Es que como la gente le sigue el juego a unos cuantos trolls que hay por aqui, aunque los tengas en la lista de ignorados estas obligado a leerlos si hay otro forero que lo cita.
Bueno, ahí queda la sugerencia. Aunque imagino que no es muy factible...
anotada la sugerencia, veremos si se puede configurar asi
Comentario