Originalmente publicado por BeTiKo_PiNoLoKo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ole los We_bos de los colchoneros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: ole los We_bos de los colchoneros
Originalmente publicado por Colega_beticohoy por la mañana fui al estadio a comprar una entrada para una amiga mia, y vi tres cosas que me dejaron muy sorprendido. la 1º...como yo siempre entro por fondo jamás veo la zona d preferencia...y nose si se pondrá así todos los partidos, pero desde luego hoy había un dispositivo de televisión increible....sobre todo de la sexta. 2º la tienda oficial es la leche, enorme y con cosas muy originales :D por cierto vi a miguel angel con su hijo(que por cierto es guapo a jierro, el hijo digo...) y 3º y esto se lleva la palma...llegaban dos autobuses de seguidores rojiblancos...y se fueron a las taquillas algunos de ellos. lo primero que digo es que son una grandisima afición, pero es que además son unas pedazos de personas, algunos de ellos decian cosas como estas:
-"algunos de nosotros le tenemos mas asco al cerdiya que al propio madrid"
-"nosotros vamos a muchos campos y no se nos trata demasiado bien sin embargo la afición del betis siempre ha sido muy amigable"
-"nos gusta mucho el betis porque tanto atletico como betis siempre hemos sido los equipos pobres de la ciudad"
-"espero que hoy gane el betis porque os hace mas falta a vosotros que a nosotros"
-"os prometemos que le quitaremos la champion al cerdilla"
ole ole y ole los cojo_nes de esos seguidores!!!!! grande atletico!!!
eee !! Yo tambien es visto a miguel angel y su hijo pero no sabia si era sus hijo pero ya que las dicho tu po si lo es !!! jajja
Gran tienda del Betis que tenemos me ja encantado !!!
VaMo Mi BeTii Q PoDeMoS!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_16AUPA ATLETIIII!!!!!
Y VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!!
Viva los colchoneros!!!! esta noche nos veremos que yo me siento en fondo al lao de los visitantes !!
Por que le dicen los colchoneros me lo puedes explicar?? :? es que no tengo ni idea jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por tekierobetiOriginalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_16AUPA ATLETIIII!!!!!
Y VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!!
Viva los colchoneros!!!! esta noche nos veremos que yo me siento en fondo al lao de los visitantes !!
Por que le dicen los colchoneros me lo puedes explicar?? :? es que no tengo ni idea jajaja
Comentario
-
Un forero preguntó por qué le dicen al Atlético el equipo colchonero. Creo que son colchoneros por la similitud de su camiseta rayada con los colchones antiguos, me parece a mi.
POr otro lado, decir que no creo que los atléticos nos tengan tanto cariño, sobre todo desde nuestro periplo en segunda. Yo tb tengo amigos atléticos, e incluso he visto atléticos-betis con ellos en el calderón.
Pero la última vez que fui, que perdimos 2-1 con el golazo del niño torres que se fue de medio betis, nos tiraron de todo cuando cantamos el gol de joaquín. Y eso que íbamos 2 personas béticas acompañados por atléticos y era en la grada de fondo, que se supone q es más tranquila. Pues cuando cantamos el gol, empezaron a caernos bolas de papel de albal que daba gusto y nos tuvimos que callar. Casi ningún bético que había en ese sector abrió la boca. Eso sí, al final un viejete atlético, que nos hizo un corte de mangas en la cara cuando el atleti hizo el segundo nos pidió perdón y todo. Pero el resto nos llamaron de todo: gitanos, yonkis, etc...
Comentario
-
el betis es un equipo muy similar al sevilla, vamos q al betis le das un año como este q esta haciendo el sevilla y estarian parejos, pero la diferencia entre el madrid y el atletico es bastante mas grande pq el madrid pesa demasiado, pero el atletico es a mi juicio el tercer mejor equipo de españa en cuanto a nombre de club.
saludos y espero q se viva una gran fiesta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario