hoy por la mañana fui al estadio a comprar una entrada para una amiga mia, y vi tres cosas que me dejaron muy sorprendido. la 1º...como yo siempre entro por fondo jamás veo la zona d preferencia...y nose si se pondrá así todos los partidos, pero desde luego hoy había un dispositivo de televisión increible....sobre todo de la sexta. 2º la tienda oficial es la leche, enorme y con cosas muy originales :D por cierto vi a miguel angel con su hijo(que por cierto es guapo a jierro, el hijo digo...) y 3º y esto se lleva la palma...llegaban dos autobuses de seguidores rojiblancos...y se fueron a las taquillas algunos de ellos. lo primero que digo es que son una grandisima afición, pero es que además son unas pedazos de personas, algunos de ellos decian cosas como estas:
-"algunos de nosotros le tenemos mas asco al cerdiya que al propio madrid"
-"nosotros vamos a muchos campos y no se nos trata demasiado bien sin embargo la afición del betis siempre ha sido muy amigable"
-"nos gusta mucho el betis porque tanto atletico como betis siempre hemos sido los equipos pobres de la ciudad"
-"espero que hoy gane el betis porque os hace mas falta a vosotros que a nosotros"
-"os prometemos que le quitaremos la champion al cerdilla"
ole ole y ole los cojo_nes de esos seguidores!!!!! grande atletico!!!
-"algunos de nosotros le tenemos mas asco al cerdiya que al propio madrid"
-"nosotros vamos a muchos campos y no se nos trata demasiado bien sin embargo la afición del betis siempre ha sido muy amigable"
-"nos gusta mucho el betis porque tanto atletico como betis siempre hemos sido los equipos pobres de la ciudad"
-"espero que hoy gane el betis porque os hace mas falta a vosotros que a nosotros"
-"os prometemos que le quitaremos la champion al cerdilla"
ole ole y ole los cojo_nes de esos seguidores!!!!! grande atletico!!!
Comentario