Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ole los We_bos de los colchoneros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ole los del atletico y ole su aficion son muy buena gente

[marq=right:ba27c78190]MUSHOBETISYAUPAATLETI[/marq:ba27c78190]

Comentario

Re: ole los We_bos de los colchoneros

-"espero que hoy gane el betis porque os hace mas falta a vosotros que a nosotros"
      eso creo q no es demasiao sincero creo yo...por muxo q kiera yo a otra aficion no le deseo q pierda el betis(a exepcion de q el sevilla salga perjudicado)

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico
        -"espero que hoy gane el betis porque os hace mas falta a vosotros que a nosotros"
        claro, hombre, hacen 500 kilómetros en autobús esperando ver perder a su equipo, ¿por qué mientes?

Comentario

-"algunos de nosotros le tenemos mas asco al cerdiya que al propio madrid"
          -"nosotros vamos a muchos campos y no se nos trata demasiado bien sin embargo la afición del betis siempre ha sido muy amigable"
          -"nos gusta mucho el betis porque tanto atletico como betis siempre hemos sido los equipos pobres de la ciudad"
          -"os prometemos que le quitaremos la champion al cerdilla"

ole ole y ole los cojo_nes de esos seguidores!!!!! grande atletico!!!

fite y aqui la gente se emociona por unos comentarios que pone un forero que supuestamente se los ha escuchado a estos seguidores(dudo que un atletico se haya echo mas de 500 y diga que espera que gane el betis) y os pajeais con el atleti.

Y si yo ahora os digo que e estao ablando su ratillo con estos seguidores y los parches y pintas que llevababan era como si de la antigua seccion Bastion se tratara?

Comentario

claro esos no son los que cantan "sevillanos jonkis y gitanos"????????

a mi como betico y sevillano me dan asco

Comentario

Pues a mí me han caído peor que los Ultrassur, que por lo menos no nos llamaron yonkis y gitanos xD Me hace gracia porque en Madrid hay más gitano que aquí, xa empezar por la dimensión de esa ciudad....Pero bueno, ha sido buenísimo cuando cantaban lo de atleti atleti atletico de madrid, y norte contestaba ******!!! XDDDD qué bueno, super compenetrados y todo.
              En fín, por lo menos se han ido con fiebre y pulmonía tos asus casas, porque han ido medio desnudos al aprtido xDD

Comentario

Originalmente publicado por alfredor
                -"algunos de nosotros le tenemos mas asco al cerdiya que al propio madrid"
                -"nosotros vamos a muchos campos y no se nos trata demasiado bien sin embargo la afición del betis siempre ha sido muy amigable"
                -"nos gusta mucho el betis porque tanto atletico como betis siempre hemos sido los equipos pobres de la ciudad"
                -"os prometemos que le quitaremos la champion al cerdilla"

ole ole y ole los cojo_nes de esos seguidores!!!!! grande atletico!!!

fite y aqui la gente se emociona por unos comentarios que pone un forero que supuestamente se los ha escuchado a estos seguidores(dudo que un atletico se haya echo mas de 500 y diga que espera que gane el betis) y os pajeais con el atleti.

Y si yo ahora os digo que e estao ablando su ratillo con estos seguidores y los parches y pintas que llevababan era como si de la antigua seccion Bastion se tratara?

teneis razón y pido disculpas ya que lo he expresado mal....mas o menos dijeron que "realmente ese dia nos hacían falta los 3 puntos mas que a ellos"....nunca dijeron que deseaban que el betis ganase, siento mucho el error...aun así os podríais haber ahorrado humillarme ni vacilarme..ya que no me invento las cosas. si no te apetece creerme te pido porfavor que no respondas a mis post porque me ofende que me tomen por loco

Comentario

Originalmente publicado por zaitsev
                  claro, hombre, hacen 500 kilómetros en autobús esperando ver perder a su equipo, ¿por qué mientes?

evidentemente....eso lo dijeron en plan irónico para ganarse la simpatía de los béticos que stabams comprando entradas alli...aunque como ya he dicho lo he expresado mal....ya que mas o menos dijeron que "realmente los 3 puntos nos hacian mas falta a nosotros que a ellos"...y no me llames mentiroso, ya que ni me aburro ni estoy loco como para inventarme semejante post

Comentario

Originalmente publicado por adcerro
                    Originalmente publicado por tekierobeti
                    Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_16
                    AUPA ATLETIIII!!!!!
                    Y VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!!
                    Viva los colchoneros!!!! esta noche nos veremos que yo me siento en fondo al lao de los visitantes !!

Por que le dicen los colchoneros me lo puedes explicar?? :? es que no tengo ni idea jajaja
                    hace una "jartá" de años, llevaban una publicidad en las camisetas de una marca de colchones...a la gente le hizo gracia y empezaron a decirle colchoneros...también es que daba la casualidad que los colchones eran a rayas rojas y blancas... :wink:

Es mas bien por lo de los colchones que por la publicidad

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88
                      AUPA ATLETIIII!!!!!
                      Viva los colchoneros!!!! esta noche nos veremos que yo me siento en fondo al lao de los visitantes !!

Por que le dicen los colchoneros me lo puedes explicar?? :? es que no tengo ni idea jajaja
                      hace una "jartá" de años, llevaban una publicidad en las camisetas de una marca de colchones...a la gente le hizo gracia y empezaron a decirle colchoneros...también es que daba la casualidad que los colchones eran a rayas rojas y blancas... :wink:

ah, que arte¡¡¡ no tenía ni idea porque era lo de colchoneros, ¿colchones a rayas rojas y blancas?¿que raros serían no? :?

Comentario

Originalmente publicado por BETMAN
                        Originalmente publicado por COLXONERO_88
                        AUPA ATLETIIII!!!!!

ah, que arte¡¡¡ no tenía ni idea porque era lo de colchoneros, ¿colchones a rayas rojas y blancas?¿que raros serían no? :?
                        Pues si macho bastante raros pero bueno nunca te acostaras sin saber algo nuevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X