Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ole los We_bos de los colchoneros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ole los We_bos de los colchoneros

hoy por la mañana fui al estadio a comprar una entrada para una amiga mia, y vi tres cosas que me dejaron muy sorprendido. la 1º...como yo siempre entro por fondo jamás veo la zona d preferencia...y nose si se pondrá así todos los partidos, pero desde luego hoy había un dispositivo de televisión increible....sobre todo de la sexta. 2º la tienda oficial es la leche, enorme y con cosas muy originales :D por cierto vi a miguel angel con su hijo(que por cierto es guapo a jierro, el hijo digo...) y 3º y esto se lleva la palma...llegaban dos autobuses de seguidores rojiblancos...y se fueron a las taquillas algunos de ellos. lo primero que digo es que son una grandisima afición, pero es que además son unas pedazos de personas, algunos de ellos decian cosas como estas:

-"algunos de nosotros le tenemos mas asco al cerdiya que al propio madrid"
    -"nosotros vamos a muchos campos y no se nos trata demasiado bien sin embargo la afición del betis siempre ha sido muy amigable"
    -"nos gusta mucho el betis porque tanto atletico como betis siempre hemos sido los equipos pobres de la ciudad"
    -"espero que hoy gane el betis porque os hace mas falta a vosotros que a nosotros"
    -"os prometemos que le quitaremos la champion al cerdilla"

ole ole y ole los cojo_nes de esos seguidores!!!!! grande atletico!!!

jaja que bien ¡¡ pero hoy el betis tiene que ganar al atletico eh jje porque necesitamos mas los puntos que ellos .

Comentario

Tela de buena gente que son

Comentario

Re: ole los We_bos de los colchoneros

Originalmente publicado por Colega_betico
        hoy por la mañana fui al estadio a comprar una entrada para una amiga mia, y vi tres cosas que me dejaron muy sorprendido. la 1º...como yo siempre entro por fondo jamás veo la zona d preferencia...y nose si se pondrá así todos los partidos, pero desde luego hoy había un dispositivo de televisión increible....sobre todo de la sexta. 2º la tienda oficial es la leche, enorme y con cosas muy originales :D por cierto vi a miguel angel con su hijo(que por cierto es guapo a jierro, el hijo digo...) y 3º y esto se lleva la palma...llegaban dos autobuses de seguidores rojiblancos...y se fueron a las taquillas algunos de ellos. lo primero que digo es que son una grandisima afición, pero es que además son unas pedazos de personas, algunos de ellos decian cosas como estas:

-"nosotros vamos a muchos campos y no se nos trata demasiado bien sin embargo la afición del betis siempre ha sido muy amigable"
        -"nos gusta mucho el betis porque tanto atletico como betis siempre hemos sido los equipos pobres de la ciudad"
        -"espero que hoy gane el betis porque os hace mas falta a vosotros que a nosotros"

pues si, ole sus cohones, son grandes, no hay mucha diferencia entre nosotros y ellos, incluso en la directiva....
        suerte a partir de las 00 horas de hoy atleticos :wink:

Comentario

ami de siempre me ha gustado el atletico,pero no coincido en ke el betis sea el ekipo pobre de la ciudad ni ke el atletic sea el ekipo pobre de su ciudad tampoco,vmos ke por detras de ellos esta el getafe el rallo y alguno mas bara xo nosotros no tenemos nada ke envidiarle a las ****** :wink:

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_PiNoLoKo
            ami de siempre me ha gustado el atletico,pero no coincido en ke el betis sea el ekipo pobre de la ciudad ni ke el atletic sea el ekipo pobre de su ciudad tampoco,vmos ke por detras de ellos esta el getafe el rallo y alguno mas bara xo nosotros no tenemos nada ke envidiarle a las ****** :wink:
            hombre,el betis tiene mas capital que el cerdilla y siempre lo ha tenido...independientemente de quien le saque mas partido a las inversiones...e independientemente de que lopera no los quiera gastar,a pesar de que los haya
            Siempre he dicho de lo grande que es esta aficion colchonera...y cada dia que pasa te das mas cuenta de que da igual los titulos que se tengan,porque el mas grande es llevar a nuestro equipo en el corazon...
            Ni viquingos ni ****** podran igualar el sentimiento de ambas aficiones...en ese senbtido,no nos llegan ni a las suelas de los zapatos...
            Y de pobres no tenemos nada...ni el betis ni el atleti...el betis es mas poderoso economicamente que el cerdilla...y el madrid,perdonen que les diga,pero a dia de hoy no dispone de un amplio capital para fichar...¿por que no se ficho a reyes?...lo que no se es de donde ha venido el dinerpo para marcelo (tampoco es que me importen mucho)...Y diganme ustedes cuanto dinero tiene mas el cerdilla que el betis...
            Tampoco somos pobres,es mas,somos ricos,tanto betis como atleti,en una cosa que no se compra con dinero y que esyta siempre ahi...EN EL TIEMPO Y LA MEMORIA,MANQUEPIERDA BLANCO Y VERDE...

Comentario

ole sus colxones, k diga sus cojo_nes

Comentario

AUPA ATLETIIII!!!!!
                Y VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!!
                Viva los colchoneros!!!! esta noche nos veremos que yo me siento en fondo al lao de los visitantes !!

Comentario

nuestro segundo campo es el calderón, nos unen varias cosas.

Comentario

Ole esa gente del atleti!!!!!
                    A ver si quitando el partido de hoy, los demás los ganan uno tras otro pa quitar al cerdilla de ahí arriba y volver a champions que se lo merecen

Comentario

SON MAGNÍFICAS PERSONAS,NOS IREMOS TEMPRANO PARA EL TAJO PARA CHARLAR UN RATO CON ELLOS.SON IMPRESIONANTES, COMO NOSOTROS,SE DESPLAZAN A TODOS LADOS!!!!

FRENTE ATLÉTICO Y SUPPORTERS GOL SUR, LOS MEJORES ULTRAS!!!!

Comentario

Re: ole los We_bos de los colchoneros

Originalmente publicado por 24añosocio
                        Originalmente publicado por Colega_betico

pues si, ole sus cohones, son grandes, no hay mucha diferencia entre nosotros y ellos, incluso en la directiva....
                        suerte a partir de las 00 horas de hoy atleticos :wink:
                        mejor a partir de las 00:15 no vaya a ser k se alargue el partido y pase lo del español xDDD

Comentario

olé los atleticos , y olee los beticos ¡¡¡¡

AHH LA FOTO DEL BETIS LA HE COGIDO DE UNA PAGINA DE LAS MEJORES AFCIONES DE ESPAÑA

Comentario

A mí siempre me ha caído bien el Atlético de Madrid.

Forza Betis y Aupa Atlético

Comentario

:D A ver si tengo la ocasion de charlar con algun atletico en la Tajo... ole sus webos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X