Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no lo he podido superar....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no lo he podido superar....

hola betisweb!! ase muchisimo tiempo publique un post donde decia ke lo habia dejao con mi ex novia de carmona, aquello lo supere con la ayudad de sicologos, familia, y amigos... pero desde ase una semana he vuelto a recaer en lo mismo... de momento el sabado no asistire a ver a mi betis, ni tanpoco escuchar el himno del centenario, ni tengo cuerpo ni fuerzas para viajar a getafe, iba a ir con mi amigo sin duda el mejor ke tengo!!! para ir a getafe con isidoro, pero creo ke es conveniente en quedarme en casa, tengo el messenger parado, y no se cuando volvere a entrar, tengo mucha gente ke me yama y me anima y se lo agradesco mucho a todos ellos, tanbien kiero agradecerle a isidoro!!! por haber echo posible ke yo hubiera conocido a charo, nunca habia salido con una chica y en el mes y medio ke estuve con charo, muchas cosas cambiaron en mi y este post kisiera dedicarselo a ti toni de carmona... a los que me conoceis y a los que no... quiero deciros que me animeis en el dia de hoy, como yo no estare el sabado en el estadio, kisiera ke vosotros apoyeis al betis por mi!!! y a pasarlo muy bien en getafe todos los ke vayais!!! un abrazo y gloria al betis!!!!

no te conocemos ........ tu no eres el mismo

Comentario

Si este post va aquí....

Tu lo que tienes que hacer es vivir la vida en esta situación.

El Sábado ven al estadio, vives el ambiente pre-partido, escuchas el himno del centenario y a animar al Betis.
      Para la semana próxima te montas en el autobus y pa Getafe...

P.D.: Nadie se muere por nadie.. te lo aseguro!!
      Animo!

Comentario

Re: no lo he podido superar....

Originalmente publicado por bufalo 86
        hola betisweb!! ase muchisimo tiempo publique un post donde decia ke lo habia dejao con mi ex novia de carmona, aquello lo supere con la ayudad de sicologos, familia, y amigos... pero desde ase una semana he vuelto a recaer en lo mismo... de momento el sabado no asistire a ver a mi betis, ni tanpoco escuchar el himno del centenario, ni tengo cuerpo ni fuerzas para viajar a getafe, iba a ir con mi amigo sin duda el mejor ke tengo!!! para ir a getafe con isidoro, pero creo ke es conveniente en quedarme en casa, tengo el messenger parado, y no se cuando volvere a entrar, tengo mucha gente ke me yama y me anima y se lo agradesco mucho a todos ellos, tanbien kiero agradecerle a isidoro!!! por haber echo posible ke yo hubiera conocido a charo, nunca habia salido con una chica y en el mes y medio ke estuve con charo, muchas cosas cambiaron en mi y este post kisiera dedicarselo a ti toni de carmona... a los que me conoceis y a los que no... quiero deciros que me animeis en el dia de hoy, como yo no estare el sabado en el estadio, kisiera ke vosotros apoyeis al betis por mi!!! y a pasarlo muy bien en getafe todos los ke vayais!!! un abrazo y gloria al betis!!!!

ANIMATE COHONE.....!!!!!!!!!!!......y haz un esfuerzo y no te pierdas el Sábado a nuestro betis, tu tienes que estar allí con todos nosotros cantandole y metiendo la pierna hasta el final........venga tio....p'arriba

Comentario

animo bufalo ¡¡ y por desgracia casi toda persona pasa en la vida un mal de amores ¡¡ no te desanimes y un abrazo artista

Comentario

animo miarma !!! que a veces las chicas somos muy malas con ustedes pero la vida sigue y hay muchas chicas en el mundo que merecen la pena...un abrazo picha

Comentario

Hay más tías que botellines....

Si no quiere estar contigo es que no se merece tenerte. Haz tu vida!! no pierdas ni un minuto más, ya te darás cuenta con el tiempo que no merece la pena sufrir por nadie que no te quiera!! Ánimo!

Comentario

bufalo , fijate tu , que , yo estoy casi en tu misma situacion .... yo estoy doloria ,, estoy tristona porque dicen que edu se va al sao paulo o tiene ofertas de otros equipos , yo lo paso mal con eso , sin embargo yo tengo unas ganas de ir al estadio impresionantes , y yo iria a ver al betis . lo primero ... bueno bufalo ya sabes que el amor es asi de joio .... que como te enganches a una persona como yo estoy de edu ... lo pasas mal pero lo importante es pasarlo bien y uno de los sitios es el estadio der beti .

Comentario

aunque no te conozca personalmente, creo que puedo darte un consejo:
                  ve al betis este sabado y anima como nunca, desahogate dejandote la garganta en el campo y ve una semana mas tarde a getafe, lo que tienes que hacer es intentar no pensar en tus problemas, asi se van mas rapido.
                  animo bufalo!!

Comentario

Originalmente publicado por bufalo 86
                    Venga tio, ven al estadio y asi te despejas y no piensas en otra cosa q en animar a nuestro betis, eso si seguro q vamos a sufrir un monton,jejeje...y tb miralo de esta forma asi te desahogas con el arbitro,jeje.Animo campeon q peces hay muxos

Comentario

Animo bufaloo !! ve al estadio necesitamos tu garganta amigo

Comentario

Ánimo, hombre....que la vida son dos días y no merece la pena que sufras por alguien que al parecer no te merece....Vé el sábado al estadio y anima a nuestro Betis que él necesita del calor de la afición y seguro que te echará de menos si no vas...ome....que como dicen por aquí, el amor es así de joío pero el amor por nuestro Betis nos hace superarlo todo....Venga, ome, no te hundas y tira pa´lante...que como se suele decir....DESPUÉS DE UN DÍA NUBLAO SIEMPRE SALE EL SOL!!.

Un saludo!.

Comentario

Yo siempre que me deprimo voy al campo del Betis a desahogarme... Si ganamos me dasahogo llorando, y si perdemos pues me pongo peor...
                          Pero al menos he estado haciendo algo que me llena, que me divierte, y eso me relaja un taco.

Si no quieres ir es comprensible, y nadie te puede obligar...
                          Cada uno se duele como quiere

Recupérate pronto, y no te comas mucho el coco, intenta divertirte :wink:

Comentario

Animo bufalo!!!! te dire una cosa, lo estaras pasando mal, pero lo superaras, el tiempo lo cura todo, ya veras, pero hay una cosa que te podrias arrepentir toda tu vida, algo que no volvera a suceder, que solo sucede una vez en la vida, es el dia de la presentación del himno del centenario de tu equipo, el REAL BETIS BALOMPIE, ese equipo por el que tu has luchado tanto va a presentarnos su himno, y tu tienes que estar alli, el Betis da muchas alegrias y seguro que durante las cuatro o cinco horas que estas por los alrededores, esas horas seran dulces como las que mas, cuando se cante el himno ya no tendras penas y cuando el Betis marque su primer gol se te habra olvidado todo, tu garganta tiene que estar alli gritando, tiene que ser una mas, ANIMO BUFALO!!!

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X