Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un aplauso a Pelusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es un crack que lo da todo por Betisweb y el Betis. Mucho trabajo para que todos los béticos disfruten de sus fotos, vídeos y de su simpatía. Un saludo para Pelusa.

!Peluuuuuuuuuusa! !Peluuuuuuuuuusa!

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
      Originalmente publicado por ILDiNHo
      Me hace gracia lo de "gastar" mi tiempo libre en BETISWEB, por que pienso que gastas el tiempo libre... y lo que no es tiempo libre. Eres omni(betisweb)potente jejejeje. A veces me pregunto como tu mujer no te ha dejado ya jajajaja. Un saludo crack.
      me ha amenzado con "ALGUN DIA TE CAMBIO LA CERRADURA DEL PISO" pero da igual alvaro me tiene una habitacion guardada :D
      No te preocupes pelu, que ya me están echando la perlita y en breve tendrás tu habitación preparado por si acaso, jejeje.

Por cierto, nadie se acuerda del presi que soy yo, un tío que se ha sabido rodear de grande béticos profesionales, y que sabe delegar en sus amigos, jejejeje.

PD: que cara tengo. xDD

Comentario

Originalmente publicado por betisweb
        Originalmente publicado por pelusa97
        Originalmente publicado por ILDiNHo
        Me hace gracia lo de "gastar" mi tiempo libre en BETISWEB, por que pienso que gastas el tiempo libre... y lo que no es tiempo libre. Eres omni(betisweb)potente jejejeje. A veces me pregunto como tu mujer no te ha dejado ya jajajaja. Un saludo crack.
        me ha amenzado con "ALGUN DIA TE CAMBIO LA CERRADURA DEL PISO" pero da igual alvaro me tiene una habitacion guardada :D
        No te preocupes pelu, que ya me están echando la perlita y en breve tendrás tu habitación preparado por si acaso, jejeje.

Por cierto, nadie se acuerda del presi que soy yo, un tío que se ha sabido rodear de grande béticos profesionales, y que sabe delegar en sus amigos, jejejeje.

PD: que cara tengo. xDD
        y este quien es??

PD. Me siento mujer...

Comentario

Originalmente publicado por ecijano_anticerdas
          siempre m muero d ganas x ver como es jejeje
          saludos :wink:
          Mide 3 metros, tiene una camara de 80000 megapixels, escupe fuego y es capaz
          de recibir un bazocazo en el pecho sin nisiquiera inmutarse... Asi es el..

No hombre, yo no lo conozco personalmente pero si lo he visto en fotos, hay que
          decir que es un gran betico y hace todo lo que puede y un poco mas por BW...

Te lo agradecemos de corazon pelusa! :wink:

Comentario

Originalmente publicado por MgP
            Y si.. la leyenda urbana que se escuxa por ahi es verdad... pelusa da vueltas en su
            descapotable...
            Yo se de alguno al que le han dado una vueltecita, XDDDDDDDD

Comentario

LA web deberia pasar a llamarse WWW.BETISPELU.COM

Comentario

Originalmente publicado por Peñita
                LA web deberia pasar a llamarse WWW.BETISPELU.COM

Grande Pelu, ya se ha dicho to.............

Comentario

o www.PELUWEB.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X