Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un aplauso a Pelusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

como k un descapotable no pelu?? :D :D

grande pelusaa!!! 8) 8)

Comentario

Un post entero (Y con dos paginas!! ) de dicado a pelusa, y el pelu no aparece para leerlo... vaya tela

Comentario

Yo no quiero ser menos y agradecer al gran Pelusa el esfuerzo que hace por el Betis en general y por Betisweb en particular.Un tio cojonudo y alma de Betisweb, que se presta a ayudar a cualquier bético/ forero que lo necesite.Un fuerte abrazo para el.

P.D. Migue pideselo, seguro que algún dia te lleva a algún partido.

Comentario

me encanta "gastar" mi tiempo libre en BETISWEB :D :D

aunque en el fondo se que me halagais por la vueltecita del coche o por ver el betis de gorra

ustedes si que sois grande, mamönes

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
            .....aunque en el fondo se que me halagais por la vueltecita del coche o por ver el betis de gorra ....
            Y encima nos ha salido listo!!!! :P

En serio, ya habeis dicho casi todo lo que se puede decir de él. Es un 10 como persona. Encantada de haber tenido el placer de conocerle, todo un lujo, de verdad

Comentario

que decir que no se haya dicho ya!!!!!!!!

gracias a B.W me a brindado la oprtunidad de conocer a grandes beticos a los que considero amigos personales.

y sobre Pelu.......................... pues tan solo que OLE tu y toda tu familia.

Comentario

Peeeeeeeeluuuu
                Peeeeeeeeluuuu

Comentario

Me hace gracia lo de "gastar" mi tiempo libre en BETISWEB, por que pienso que gastas el tiempo libre... y lo que no es tiempo libre. Eres omni(betisweb)potente jejejeje. A veces me pregunto como tu mujer no te ha dejado ya jajajaja. Un saludo crack.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo
                    Me hace gracia lo de "gastar" mi tiempo libre en BETISWEB, por que pienso que gastas el tiempo libre... y lo que no es tiempo libre. Eres omni(betisweb)potente jejejeje. A veces me pregunto como tu mujer no te ha dejado ya jajajaja. Un saludo crack.
                    me ha amenzado con "ALGUN DIA TE CAMBIO LA CERRADURA DEL PISO" pero da igual alvaro me tiene una habitacion guardada :D

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo
                      me ha amenzado con "ALGUN DIA TE CAMBIO LA CERRADURA DEL PISO" pero da igual alvaro me tiene una habitacion guardada :D
                      Jajajaja La solucion siempre la tiene Betisweb, nunca mejor dicho jajajaja

Comentario

me encanta "gastar" mi tiempo libre en BETISWEB :D :D

aunque en el fondo se que me halagais por la vueltecita del coche o por ver el betis de gorra

ustedes si que sois grande, mamönes
                        Ummmm..pues yo no he disfrutado de esos privilegios...

Y encima he tenido que soportar que me des rascas en algún partido betisweb..jajjaja,en fin,eres un crack..pero no te lo creas mucho mamona..por cierto,que no se crea la gente que es guapo al ver a su hija que si lo es..es que habrá salido a su madre la cria

Comentario

que decir de esta gran persona... ahora que lo del las entradas del derbi como me las consigas y betico_24 me deje dormir en su casa os hago una foto y me hago un poster para colgarlo en mi habitación, jajajajajajajajja unn saludo ;) y otro para pelusita. ya queda menos para vernos otra vez

OLE OLE OLE OLE BETISWEB!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Bueno, Pelu ya estoy aqui. Que decirte que tu no sepas?. Que eres un tío de p.madre, que eres un amigo con el que se puede contar, que eres...tantas cosas.

Solo decirte que soy afortunada por tener tu amistad.

¡Anda eh!!!! ¿no tendras quejas????. Ya te he subido un poquito mas el ego, pero en serio, te mereces esto y mucho mas.

Un besazo enorme.

Comentario

Buenooooooooo que decir de este señor que vive para BW? Pues nada que eres un crack
                              y un artista... Aunque a veces me dejes inactivo

Y si.. la leyenda urbana que se escuxa por ahi es verdad... pelusa da vueltas en su
                              descapotable...

Yo pami que pelusa no es una persona, es una makina jeje 24,1 horas en bw! Que
                              merito tienes tu y tu camara! :wink:

Te mereces el post compañero!

[spoil:1df6025354] Pelu teach me teach meeee[/spoil:1df6025354]

Comentario

yo no lo conozco pero se ve ke es un gran betico y siempre m muero d ganas x ver como es jejeje
                                saludos :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X