Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuales son las mejores personas que has conocido gracias a Betisweb?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuales son las mejores personas que has conocido gracias a Betisweb?

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
    Que pasa aqui hombre?? vamos a centrarnos en el temaa homee.... y eso que zlatan se hace llamar moderador... aiii que ver, jejeje

Bueno centrandonos en el tema, nos iniciamos casi juntos en el foro aunque ella es ya toda una mama jones (papa jones jeje) pero la que me metió en todo el ajo fue rosita, y bueno hablando de otras personas pues: chébetica, betica del sur y menxu pedrosista betis !!! pues son con las que mas migas hago...

Saludoss
    Todo chicas... ajam... tú eres de los míos jajajaja.

Y de todos es sabido que soy un gran moderador, es solo que a veces me dejo llevar... pero es solo para estudiar al resto de foreros desde "dentro"

Yo es que personalmente no conozco bien a nadie... pero me quedo con el Pelu. Lo he visto pocas veces, pero es un tío de **** madre, no hace falta conocerlo mucho para darse cuenta de que se desvive por los demás.
    De todos modos, hay muchos otros foreros a los que he tenido el gusto de conocer y que me caen de lujo.

Comentario

Ahora fueras de bromas pues no es una unica persona son varias la mejor mi niño (betiko_panadero) y sin peloteo pero es verdad es una pedazo de persona y tal vez ese sea uno de los muchos muchisimos motivos del porque es mi chico, otras personas pues no se son muchos pero por nombrar algunos y perdonen a los que no nombre...: er_jose porque tambien es y sera siempre mi amigo aunque ahora estemos mu distanciaos por los estudios xD, Coipu que me rio mucho con el cuando me da por hablarle x el msn...curandero_Betico porque tambien me rio con el cuando hablamos y no se son muchos con los que he hablado y me he hechado algunas risas jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Vaya tela las valencianas estas... no hacen más que pegarme cortes en el foro.

chebetica, yo entiendo bastante de informática, ya le echaré un vistazo a ese antivirus porque está claro que le pasa algo...

Y nada, yo me voy ya a la cama, pequeñas.

Por cierto, vamos a ir cerrando el desvío del post jaja (yo el primero), que esto es un despelote. Vamos a respetar al autor del post y a los que quieran opinar. Grazie.
        siguiendo con el post original yo digo que la mejor persona que he conocido en el post eres tu!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Que pasa aqui hombre?? vamos a centrarnos en el temaa homee.... y eso que zlatan se hace llamar moderador... aiii que ver, jejeje

Bueno centrandonos en el tema, nos iniciamos casi juntos en el foro aunque ella es ya toda una mama jones (papa jones jeje) pero la que me metió en todo el ajo fue rosita, y bueno hablando de otras personas pues: chébetica, betica del sur y menxu pedrosista betis !!! pues son con las que mas migas hago...

Saludoss
          No hace falta que te diga nada,lo sabes....muaks!!

Comentario

[

hablando de otras personas pues: chébetica, betica del sur y menxu pedrosista betis !!! pues son con las que mas migas hago...[/B]

Saludoss
            Ole ahiiii ese futuro socio!!!yo tambien digo que con una de las personas con que mas migas estoy haciendo es con verdolaga_norte y con el cual tengo una cita este domingo en donde tu sabes!

Comentario

Originalmente publicado por chebetica Ver Mensaje
              siguiendo con el post original yo digo que la mejor persona que he conocido en el post eres tu!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Eso eso ahora hazle la pelota!!!

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                Eso eso ahora hazle la pelota!!!
                Querida amiga, hay que tenerlos contentos a todos,nunca se sabe....

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                  Ahora fueras de bromas pues no es una unica persona son varias la mejor mi niño (betiko_panadero) y sin peloteo pero es verdad es una pedazo de persona y tal vez ese sea uno de los muchos muchisimos motivos del porque es mi chico, otras personas pues no se son muchos pero por nombrar algunos y perdonen a los que no nombre...: er_jose porque tambien es y sera siempre mi amigo aunque ahora estemos mu distanciaos por los estudios xD, Coipu que me rio mucho con el cuando me da por hablarle x el msn...curandero_Betico porque tambien me rio con el cuando hablamos y no se son muchos con los que he hablado y me he hechado algunas risas jejeje
                  Graciasss por la parte que me tocaaaa mi niñaa jejeje , tú también eres la mejor persona que he conocido en Betisweb,ya no la mejor persona, sino simplemente la que me hace feliz, y con eso sobra

Después, pues he conocido a una infinidad de bellas personas en Betisweb.
                  Trianero, Anlly, betikilla_4ever, Josema20, Raulsen, Beticat, Maldonado Crack, Chele, Curandero_betico, beticista, etc etc etc...(Por eso me da coraje enumerar, porque estoy seguro que me dejo a bastante gente jajaja).

Y todos en general que no he nombrado, me caéis de lujo, en Bet¡sweb no hay mala gente, sois todos grandes personas

Edito:2 que se me olvidaban:mi grandísima amiga Ro (mira que olvidarme de ti tsss, y Kristi, otra pedazo de niña, barriera como yo jaja)
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/05/08, 01:22:46. Razón: Olvidaba 2 personas

Comentario

Originalmente publicado por chebetica Ver Mensaje
                    Querida amiga, hay que tenerlos contentos a todos,nunca se sabe....
                    Di que si que luego nunca se sabe cuando te van hacer falta

Comentario

• Re: Cuales son las mejores personas que has conocido gracias a Betisweb?

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                      juaky es que tu eres mucho juaky yo tambien te aprecio a iloviu
                      yo a ti te adoro, churrita mia!! tu eres un pu.to crak, y sin duda de los mejores para mi.

Comentario

Bueno... espero no olvidarme de nadie... Sois muchos, muy importantes todos, sin vosotros esto no seria lo mismo, y sobre todo las amistades que de aquí me he llevado.

Grandes todos... Criiiiiis (como ya he dicho siempre, eres mi "niñita" de BW), Anlly, Laura, Noa, Rania, Raúl, Gonza, Jesús, Josema, David, Pepe, Joaqui, Migue, JuanMan, Robert, Peluuu, y como no... no puedo olvidarme de ti, Gallar, aunque tu serías otro post .

Con algunos solo charlitas, con otros charlas, con otros amigos de verdad... Ustedes sois mi betisweb particular.

P.D. El que se me haya pasado, que me perdone :S:S... Fijo que muchos, pero esto es complicado. Así lo pedia el creador del post.

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                          Di que si que luego nunca se sabe cuando te van hacer falta
                          Nos vamos entendiendo muy bien las 2!!!jajajaja

Pues la verdad que muchos teneis razon,aqui se nota y se siente,,,,jajajaj,,,que todos sois buena gente!! bona nit

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            ya lo se sabes que eres unos de mis niños que os conoci el primer dia sois los mejores que gracias a vosotros fui conociendo a todos los demas y como ese dia ninguno
                            ole ahi mi niña, que al finak me emociona, tu sabes que aunque este muy perdio, os sigo teniendo en el mismo sitio que si no estuviera tan perdio

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Después, pues he conocido a una infinidad de bellas personas en Betisweb.
                              Trianero, Anlly, betikilla_4ever, Josema20, Raulsen, Beticat, Maldonado Crack, Chele, Curandero_betico, beticista, etc etc etc...(Por eso me da coraje enumerar, porque estoy seguro que me dejo a bastante gente jajaja).
                              El primero......

Se que me amas..... y nuestro amor es mutuo

Ven pa cá moreno

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                El primero......

Se que me amas..... y nuestro amor es mutuo

Ven pa cá moreno

Yo lo iba a decir....

Me has decepcionado panadero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X