Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuales son las mejores personas que has conocido gracias a Betisweb?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuales son las mejores personas que has conocido gracias a Betisweb?

Yo conozco a pocos, pero a los que conozco son los mejores.
    Aunque la mejor persona que he conocido gracias a betisweb, es la camarera del Avelino.

Comentario

Uff, sin duda esta familia betiswebera me ha dejado muy grandes compañeros y amigos, espero que no se me pase ninguno, es lo malo de todo esto, espero que me sepais perdonar si lo hago ... mi Anlly, mi Ro y mi Kristi, que las quiero yo más Ese peasso de Trianero, y Peñita (eres único), cómo no el incansable e imparable Pelu, ese Betis4ever! y Kinder, el Pepe, el artistazo de Chele, Laura, maldonado-crack con la felicidad que a todos nos contagia, Betman, Raulsen, Rosita, Josema20 y barrera mis vecinillos casi, gui, el Coipu con sus locuras,... el medu y su parienta, y como no, esa peasso de pareja betiswebera el socio y sus ojos verdes, más majísimos los dos!!

Y como no, lo he dejado el último pero si duda, es el primero en mi corazón , mi SurM@nu de mi alma; mi vida, mi pasión, mi mitad, la persona con la que compartiré el resto de mis días... todo lo que diga de él me sabe a poco...
      Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 27/05/08, 20:24:14.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Graciasss por la parte que me tocaaaa mi niñaa jejeje , tú también eres la mejor persona que he conocido en Betisweb,ya no la mejor persona, sino simplemente la que me hace feliz, y con eso sobra

Después, pues he conocido a una infinidad de bellas personas en Betisweb.
        Trianero, Anlly, betikilla_4ever, Josema20, Raulsen, Beticat, Maldonado Crack, Chele, Curandero_betico, beticista, etc etc etc...(Por eso me da coraje enumerar, porque estoy seguro que me dejo a bastante gente jajaja).

Y todos en general que no he nombrado, me caéis de lujo, en Bet¡sweb no hay mala gente, sois todos grandes personas

Edito:2 que se me olvidaban:mi grandísima amiga Ro (mira que olvidarme de ti tsss, y Kristi, otra pedazo de niña, barriera como yo jaja)

Uiiiiiiiiiiiiisssssss... porque poquito Daviiiiiiiii ... En fin, creo que te lo puedo perdonar por lo genial que eres. Muaaks!!

Comentario

rosa,angela,mary,silvia, vito,david,pepe,raul,mariano,jonny,jesus por el hotmail roxio, lorena, seguro que alguien se me queda en el camino.

Comentario

vamos a centrarnos en el post

Comentario

jacarre, granadero, alvarobetisalcala, jce78, MAYORITARIO, luis_presente

Comentario

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm dejame que me lo piense...

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  jacarre, granadero, alvarobetisalcala, jce78, MAYORITARIO, luis_presente
                  no vale repetir forero.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    no vale repetir forero.
                    repetir? donde¿?¿¿

Comentario

ah, y se me olvidaba a mi gran amigo bremen, entre otros que me dejo en el tintero. espero que me perdonen

Comentario

Ainss por lo que he podido leeer por aqui!! jejejej.
                        Muuuchas gracias NoA y David!! ^^ Ustedes tambien sois una muy buena parte de mi gente de BW NoA... Más buena y mas dulce que toas las cosas!!!! Y David.. BARRIEEEEROO y buena gente!! oleeee ajajajajaj

Diria mucha gente.... muucha mucha, pero me iria dejando gente por el camino de tantos que sois...

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                          Uff, sin duda esta familia betiswebera me ha dejado muy grandes compañeros y amigos, espero que no se me pase ninguno, es lo malo de todo esto, espero que me sepais perdonar si lo hago ... mi Anlly, mi Ro y mi Kristi, que las quiero yo más Ese peasso de Trianero, y Peñita (eres único), cómo no el incansable e imparable Pelu, ese Betis4ever! y Kinder, el Pepe, el artistazo de Chele, Laura, maldonado-crack con la felicidad que a todos nos contagia, Betman, Raulsen, Rosita, Josema20 y barrera mis vecinillos casi, gui, el Coipu con sus locuras,... el medu y su parienta, y como no, esa peasso de pareja betiswebera el socio y sus ojos verdes, más majísimos los dos!!

Y como no, lo he dejado el último pero si duda, es el primero en mi corazón , mi SurM@nu de mi alma; mi vida, mi pasión, mi mitad, la persona con la que compartiré el resto de mis días... todo lo que diga de él me sabe a poco...

Noa, ole mi moderadora favorita!!... Eres un amor, y si no lo sabes te lo digo yo! jeje. De esas niñas que valen tantisimo la pena en betisweb... para mi me llevo el gustazo de conocer a la mejor profe que hay!

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                            Ainss por lo que he podido leeer por aqui!! jejejej.
                            Muuuchas gracias NoA y David!! ^^ Ustedes tambien sois una muy buena parte de mi gente de BW NoA... Más buena y mas dulce que toas las cosas!!!! Y David.. BARRIEEEEROO y buena gente!! oleeee ajajajajaj

Diria mucha gente.... muucha mucha, pero me iria dejando gente por el camino de tantos que sois...
                            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Noa, ole mi moderadora favorita!!... Eres un amor, y si no lo sabes te lo digo yo! jeje. De esas niñas que valen tantisimo la pena en betisweb... para mi me llevo el gustazo de conocer a la mejor profe que hay!

Lo habéis conseguido, habéis hecho que me ponga colorá delante del monitor leyéndoos ... guapas!!!!

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje

ea ahi, mi socia. mas arte no "puetené" profe noatalia (noatalia con cariño )
                              sin duda sois una gran pareja y unas pedasos de personas, que por cierto, el otro dia me dijo la inma, que a ver cuando quedamos los 4, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                                ea ahi, mi socia. mas arte no "puetené" profe noatalia (noatalia con cariño )
                                sin duda sois una gran pareja y unas pedasos de personas, que por cierto, el otro dia me dijo la inma, que a ver cuando quedamos los 4, jeje.

Pa arte el que tú tienes, y sin exagerar ni un pelo . Manu también tiene muchas ganas de quedar, a ver si concretamos fechas y una tarde-nochecita, nos vmaos por ahí de juerga!

Un beso enorme para los dos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X