Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de 2000... :)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una de 2000...

Tiaa que bonito eso que has escrito!!!!! ainsssssss 2000 mensajes ya... Tanto tiempo en el foro... Tanta gente que se conoce aquí aparte de todo lo relacionado con nuestro Betis...
    Ya sabes, a seguir posteando... A ver cuando llegamos a los 3000...4000...
    Un beso!!!!!

Comentario

Yo no le doy la enhorabuena a alguien que con tantos mensajes no es peñista... me indigno a hacerlo

Comentario

to el tocho ese para dar las gracias... y no eres todavia de la peña teskieya...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          [LEFT]¿Cómo?, por ustedes. ¿Motivo?, sois fantásticos. ¿Razones?, mi unión a vosotros. ¿Sentido?, mi gente de betisweb. ¿Ganas de seguir?, por las palabras de unos, las simpatías de otros, el beticismo de todos, la amistad que guardo ya de algunos de vosotros, por todo lo que puede venir…[/LEFT]
          [CENTER] Sí, este es mi mensaje número 2000. Es increíble, no se como he llegado hasta aquí (bueno si, escribiendo XD), pero el hecho de estar siempre tan apegada a vosotros… eso es indescriptible. Es mi familia verdiblanca, es identificarte tanto con algunos y compartir cosas con otros.

Mi mensaje 2000 es fruto de mi mucho tiempo y ganas con vosotros, pero no me lo voy a dedicar a mí. No. Va dedicado a cada uno de los que aquí estamos, porque vosotros sois los que me inspiráis a seguir. Si las cosas no van bien, si estoy desilusionada con mi Betis, ¿qué hace que siga aquí?... vosotros, esa es la respuesta.

Cada uno me aportáis algo. La alegría que da leeros a muchos, las reflexiones que provocáis otros, el sentimentalismo que despertáis algunos al escribir (solo con palabras… que solo son letras…), las risas con otros muchos, los “mosqueillos” que se pillan con otros jeje, el beticismo de betisweb en general… Eso, nadie sabe lo que reconforta.

Mi mensaje 2000 va por los amigos que me llevo de aquí, el compañerismo de otros y por los que no he tenido oportunidad de conocer. Por mis niños/as betisweberos/as, que no quiero nombraros a ninguno para que no me falte nadie… pero que sabéis quienes sois sin necesidad de poneros el nombre ;).

Ratos tan divertidos con algunos, risas tantas con otros, alegrías y penas compartidas, seriedad también ha habido jeje, e incluso, el sacarme de esa tristeza y ese bache anímico en el que me encontraba ahogada últimamente… y sabes quién eres sin ponerte si quiera, que el conocerte, ¿cómo era?, ah sí, que “al conocerte cambió mi suerte” ;).

Y nada, no sigo… que gracias a todos por ayudarme a llegar hasta aquí. ¡Larga vida a betisweb!.

betica forever[/CENTER]

[CENTER]HAZTE SOCIA
          [/CENTER]

Comentario

Uiiiis uiiiiiis... esto se llama presión y lo demás son tonterías XD .

He dicho que me voy hacer socia y me voy hacer socia, si luego os cansareis pronto de mí... . Después del verano, ahí estaré haciendo cola U_U.

Comentario

yo creo que deverias banearla hasta que no se haga socia

Comentario

Esa Ro!!! felicidades "peasso" de forera!!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  [LEFT]¿Cómo?, por ustedes. ¿Motivo?, sois fantásticos. ¿Razones?, mi unión a vosotros. ¿Sentido?, mi gente de betisweb. ¿Ganas de seguir?, por las palabras de unos, las simpatías de otros, el beticismo de todos, la amistad que guardo ya de algunos de vosotros, por todo lo que puede venir…[/LEFT]
                  [CENTER] Sí, este es mi mensaje número 2000. Es increíble, no se como he llegado hasta aquí (bueno si, escribiendo XD), pero el hecho de estar siempre tan apegada a vosotros… eso es indescriptible. Es mi familia verdiblanca, es identificarte tanto con algunos y compartir cosas con otros.

Mi mensaje 2000 es fruto de mi mucho tiempo y ganas con vosotros, pero no me lo voy a dedicar a mí. No. Va dedicado a cada uno de los que aquí estamos, porque vosotros sois los que me inspiráis a seguir. Si las cosas no van bien, si estoy desilusionada con mi Betis, ¿qué hace que siga aquí?... vosotros, esa es la respuesta.

Cada uno me aportáis algo. La alegría que da leeros a muchos, las reflexiones que provocáis otros, el sentimentalismo que despertáis algunos al escribir (solo con palabras… que solo son letras…), las risas con otros muchos, los “mosqueillos” que se pillan con otros jeje, el beticismo de betisweb en general… Eso, nadie sabe lo que reconforta.

Mi mensaje 2000 va por los amigos que me llevo de aquí, el compañerismo de otros y por los que no he tenido oportunidad de conocer. Por mis niños/as betisweberos/as, que no quiero nombraros a ninguno para que no me falte nadie… pero que sabéis quienes sois sin necesidad de poneros el nombre ;).

Ratos tan divertidos con algunos, risas tantas con otros, alegrías y penas compartidas, seriedad también ha habido jeje, e incluso, el sacarme de esa tristeza y ese bache anímico en el que me encontraba ahogada últimamente… y sabes quién eres sin ponerte si quiera, que el conocerte, ¿cómo era?, ah sí, que “al conocerte cambió mi suerte” ;).

Y nada, no sigo… que gracias a todos por ayudarme a llegar hasta aquí. ¡Larga vida a betisweb!.

betica forever[/CENTER]
                  Pues yo en mi mensaje 2.000 me adhiero a lo que dice for-ever and ever...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje

Comentario

Oleeee mi tito Gui!!!! Felicidades muchas para ti de tu "fo-ever"

Comentario

Felicidades Gui!!! Y a seguir con ese ritmo y con post de calidad como los que escribes

Comentario

jo llego tarde para felicitar a la Ro

Comentario

Felicidades compañeraaa!!. A seguir así y a alcanzar pronto los 3.000 y entrarás en el **** de las Mama Jones....jajajaja. Y, otra cosita, HAZTE SOCIA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X