Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta

    Queria consultar al grupo de moderadores si podria abrir un post en el Rincon del Ojeador,con chincheta de mantenimiento hasta final de verano(que sera largo y caluroso) actualizando la lista de todos los rumores de fichajes de nuestro betis acompañando de enlaces de noticias relacionadas.

    El proposito del mismo seria tener una referencia de todos los jugadores por los que se interesa nuestro club,cualquiera se pierde en estos dias y olvida algunos nombres.Que en ese post se hablara de forma global,y que en otros se discutiera acerca del nombre que fuera saliendo.

    Gracias por su atencion,espero noticias.

  • #2
    Re: Consulta

    Pa que... pa jartarte de reir sin parar... sin tener que pararte a buscar ni ná, no...

    DEZTRUCTOH!!!


    Comentario


    • #3
      Re: Consulta

      Me parece buena idea, crealo con un titulo que deje bien claro de que va y le pongo la chincheta... (Avisame aqui cuando lo tengas)

      Comentario


      • #4
        Re: Consulta

        Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
        Pa que... pa jartarte de reir sin parar... sin tener que pararte a buscar ni ná, no...

        DEZTRUCTOH!!!


        Ustez podra reirse del post,sr destructó,otro podran alabar al busto con el post,esto es libre y alimenta el espiritu.

        Pero ya que estamos,le voy a contar un chiste que me contaron ayer:

        ...llega un señor de la capital a pasar un dia de campo con sus niños y en la travesia campestre se cruza con un pastor que lleva un enorme rebaño,hecho que hace las delicias de los dos crios.Entretanto se establece una conexion entre el joven de la ciudad y el pastor,que hablan de lo divino y lo humano,y pasan varias horas compartiendo el medio.Cuando se van a despedir,el pastor le dice al joven

        Pastor-"Me has caido bien,amigo.Te regalo una oveja.Puedes elegir la que quieras de todo el rebaño".
        A lo que el joven capitalino le dice :"No tienes por que hacerlo,no puedo aceptarlo"
        -Pastor: "Me ofenderias si no aceptaras..."
        -Joven:" Vale,pues elijo aquella"
        -Pastor: "De acuerdo.Ahora vamos a jugar.Te voy a decir,sin saberlo,a que te dedicas,en que trabajas..."
        -Joven:"anda ya,cómo vas a adivinar sin conocerme a que me dedico"
        -Pastor: "Puedo saberlo,tengo ciertos dones.Por tanto,te lo digo,Tu eres Ojeador del Betis"
        -Joven :" es increible,¿como puedes saberlo? tienes un don,tienes poder adivinatorio,¿como lo has sabido?
        -Pastor:"Facil,de todas las ovejas que te he ofrecido has elegido al caniche...

        Comentario


        • #5
          Re: Consulta

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Me parece buena idea, crealo con un titulo que deje bien claro de que va y le pongo la chincheta... (Avisame aqui cuando lo tengas)
          Perfecto,gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Consulta

            Señor Goviante,aqui esta el enlace,a la espera del visto bueno y chicheta

            http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=33554

            Comentario


            • #7
              Re: Consulta

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Ustez podra reirse del post,sr destructó,otro podran alabar al busto con el post,esto es libre y alimenta el espiritu.

              Pero ya que estamos,le voy a contar un chiste que me contaron ayer:

              ...llega un señor de la capital a pasar un dia de campo con sus niños y en la travesia campestre se cruza con un pastor que lleva un enorme rebaño,hecho que hace las delicias de los dos crios.Entretanto se establece una conexion entre el joven de la ciudad y el pastor,que hablan de lo divino y lo humano,y pasan varias horas compartiendo el medio.Cuando se van a despedir,el pastor le dice al joven

              Pastor-"Me has caido bien,amigo.Te regalo una oveja.Puedes elegir la que quieras de todo el rebaño".
              A lo que el joven capitalino le dice :"No tienes por que hacerlo,no puedo aceptarlo"
              -Pastor: "Me ofenderias si no aceptaras..."
              -Joven:" Vale,pues elijo aquella"
              -Pastor: "De acuerdo.Ahora vamos a jugar.Te voy a decir,sin saberlo,a que te dedicas,en que trabajas..."
              -Joven:"anda ya,cómo vas a adivinar sin conocerme a que me dedico"
              -Pastor: "Puedo saberlo,tengo ciertos dones.Por tanto,te lo digo,Tu eres Ojeador del Betis"
              -Joven :" es increible,¿como puedes saberlo? tienes un don,tienes poder adivinatorio,¿como lo has sabido?
              -Pastor:"Facil,de todas las ovejas que te he ofrecido has elegido al caniche...

              jajjajaja muy bueno

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X