Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

beticos catalanes:quien va a Tarragona?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• beticos catalanes:quien va a Tarragona?

Queda un mes para el partido contra el Nastic, que se celebrará el dia 20 de diciembre, miercoles en Tarragona. Quienes de vosotros, sobretodo los que estais en Cataluña irá, y si habria capacidad para montar algo, viendo el "despelote" del club, en plan critica.

Yo ya he pedido las entradas y de momento iremos 3 de esta zona,si alguien quiere venir y no sabe como conseguir entrada que contacte conmigo antes del 10 de diciembre .GRACIAS.

Yo voy a Tarragona y nos juntaremos unos 5 o 6, pero no me voy a pegar dos mil y pico km pa rayarme con una crítica. Voy a pasarlo bien, cogerme una buena papa y haber si de casualidad ganamos
    Musho BETI

Comentario

Yo también querría ir...

Comentario

La aficion francasa estara en Tarragona este dia de semana. Solo estarémos 2. Pero no vamos pa visitar la ciudad pero pa animar y apoyar nuestro Glorioso a tope.

Muy importante este partido contre un adversario que lucha como nosotros por la salvacion

TODOS EN TARRAGONA. A POR ELLOS

1800Kms pa ganar. Te quiero Beti

Comentario

yo vivo en rues y me sacao el carnet del nasti solo para poder ver a mi beti aqui os espero tambien deseo que si biene gente del foro que quedemos a tomar una birrillas en el gambrinus de tarragona

Comentario

soy de castellion tng 14 años , queria ir pero como cae en miercoles no puedo LAMENTABLEMENTE PERO OS DESEO SEURTE DESDE AKI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X