xDD!!....no me digas eso.........que soy agresivo.....lo unico que queria decir es eso...nada mas.........NI MUCHO MENOS ES MI INTENCIÓN!!.....MI INTENCIÓN ES LO MEJOR PARA BETISWEB!!
quillo!!....que te va ante que un papel en la candela!!......jejeje
hago un llamamiento al webmaster o a quien le toque que mi cuenta de la porra no va desde hace ya algunos partidos, y encima cuando tenía bastantes puntos...
no me va ni la cuenta ni el recordatorio de contraseña
hago un llamamiento al webmaster o a quien le toque que mi cuenta de la porra no va desde hace ya algunos partidos, y encima cuando tenía bastantes puntos...
no me va ni la cuenta ni el recordatorio de contraseña
östiaaaaaaaaaaaaa, tas colao
ya sé que no podré ganarla porque tu participas en ella, pero quiero jugarla como todos, tengo mis derechos forero... Mirame la porra pelusaaaaaa!!!!
östiaaaaaaaaaaaaa, tas colao
ya sé que no podré ganarla porque tu participas en ella, pero quiero jugarla como todos, tengo mis derechos forero... Mirame la porra pelusaaaaaa!!!!
jajajaj que te mire la porra????? que te la mire tu prima
que chicos más listo hay en el foro que más quisiera que mi prima... ejemmmmm :?
esto es lo de siempre, me van dando por cülo con el tema de la porra, no vea si da problemillas... y yo que queria ganarla honradamente...
Del premio de la temporada pasada aun no se nada...jeje
(Se que hace mucho que no entro, es que trabajar y estudiar a la vez no me deja tiempo para nada, y entrar pa poner esto...bueno, intentare escribir más a menudo porque hexo de menos el foro)
Comentario