Hace unos días puse un post diciendo que me retiraba por un tiempo porque recibia mensajes muy agresivos y sin necesidad de gente a la que no le gustaba mis opiniones pero después de unos días y pasando de toda la gente que no me respete vuelvo a este maravilloso foro porque no puedo vivir sin el porque es el único de mi Betis donde de verdad me puedo expresar libremente y donde gracias a el he conocido a las mejores amigas de este año 2006. Vuelvo al foro porque aqui me desahogo y me siento de lujo al lado de vosotros. Vuelvo al foro porque me lo han pedido muchos amigos. Vuelvo al foro porque hoy nos ha tocado el Real Madrid en la Copa del Rey y porque quiero decirle a la gente que lo vamos a eliminar y que volveremos a ganar la Copa, y vuelvo al foro porque quiero ir a Getafe con la gente de Betisweb. No solo vuelvo sino que estoy dispuesto a hacerme socio de vuestra peña y ingresar esos 20 euros si los moderadores y jefes de esta página me aceptan como nuevo socio de la peña. Y ya por último deciros que vuelvo a escribir en Betisweb porque os quiero y para mi todos los beticos y todos los foreros que quieran y que sufran por el Betis igual que yo sois como de mi familia y en Carmona siempre tendreis a un amigo. Ahora es cuando tenemos que dar la cara, unirnos todos juntos, los loperistas los no loperistas y todos los beticos de corazón. Vamos a volver a demostrarle a España entera que somos la mejor afición que hay encima de la tierra. Buenas noches y viva er Beti manque pierda!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No puedo vivir sin Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
hay que ver!!!
me llevo un tiempo sin poder entrar y en ese tiempo te da lugar a irte y volver y yo sin enterarme de por qué...
weno isidorooooo....que te entiendo chiquillo....no se puede vivir sin betisweb y sabes por qué? porque bw es parte del beticismo en el q estamos tu, yo y todos, bw es parte del betis y el betis somos nosotros y es nuestra vida....todo concuerda verdad?????????????
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario