Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como puedo poner una imagen en los post?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como puedo poner una imagen en los post?

    Es que no me acabo de enterar, lo llevo intentando mucho tiempo pero no soy capaz. Es que le doy a insertar imagen y me piden que ponga el URL de la imagen y digo yo ¿¿Que tengo que poner ahi??

    Gracias anticipadas!!

  • #2
    Re: ¿Como puedo poner una imagen en los post?

    1-Subes la imagen a cualquier página de las que se utilizan para ello (te recomiendo www.imageshack.com
    Esto se hace dandole a examinar para buscar la foto en tu PC, y una vez marcada,(haces doble click sobre la imagen en cuestión) le das a host it (subes la foto).

    2-Después, te vas a la parte inferior de la pantalla que te aparece, y buscas "Direct link to image".

    3-Copias la dirección que te viene en ese recuadrito y te vienes a la respuesta que estás haciendo en BW.

    4-Buscas el botón que tiene fondo amarillo con unas especies de montañitas en la respuesta. Está justo debajo de la flecha hacia abajo que hay en la fila superior.

    5-Pulsas el botón, borras lo que te viene de http:/, pegas la dirección que copiaste antes y aceptas.

    Tu imagen ya está insertada en el post.

    Saludos amigo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Como puedo poner una imagen en los post?

      ok, a ver si lo intento y me sale.

      Gracias compañero.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Como puedo poner una imagen en los post?

        Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        ok, a ver si lo intento y me sale.

        Gracias compañero.
        No hay de qué hombre, pa eso estamos.

        Cuando lo intentes, cuéntanos a ver si te ha salido y si tienes mas dudas se te ayuda por aquí.

        Saludos tio .

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Como puedo poner una imagen en los post?

          Hola,¿me podeis explicar como se pone una foto sacada de un cd en el perfil? es que lo he intentado varias veces y no me sale.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Como puedo poner una imagen en los post?

            Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-*
            Pero has copiado la foto del cd al ordenador previamente?
            Si es para insertar la imagen en el post, procede como lo explica más arriba el amigo panadero, pero si es para ponerte el avatar en tu perfil carga la foto en el ordenador, luego ya en tu perfil dale a "editar avatar" y marca "usar avatar personalizado"; más abajo haz click sobre el botón "examinar" y carga la foto desde donde la hayas guardado en el ordenador. Luego le das a "guardar cambios" y listo!
            Espero que te haya sido útil
            Un saludo!
            Si Que Sabes Tu Del Tema No...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Como puedo poner una imagen en los post?

              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=192

              Aquí tienes una guía para subir la imagen y ponerte el avatar o insertarla en un post

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Como puedo poner una imagen en los post?

                Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-*
                Pero has copiado la foto del cd al ordenador previamente?
                Si es para insertar la imagen en el post, procede como lo explica más arriba el amigo panadero, pero si es para ponerte el avatar en tu perfil carga la foto en el ordenador, luego ya en tu perfil dale a "editar avatar" y marca "usar avatar personalizado"; más abajo haz click sobre el botón "examinar" y carga la foto desde donde la hayas guardado en el ordenador. Luego le das a "guardar cambios" y listo!
                Espero que te haya sido útil
                Un saludo!
                Muchas gracias!ahora se por que no salia y es que la tengo que pasar al ordenador si es que...
                Un saludo y gracias por decirmelo!

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Como puedo poner una imagen en los post?

                  Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  Es que no me acabo de enterar, lo llevo intentando mucho tiempo pero no soy capaz. Es que le doy a insertar imagen y me piden que ponga el URL de la imagen y digo yo ¿¿Que tengo que poner ahi??

                  Gracias anticipadas!!
                  Yo lo que hago es poner...

                  [img]url de la imagen[/img]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Como puedo poner una imagen en los post?

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    1-Subes la imagen a cualquier página de las que se utilizan para ello (te recomiendo www.imageshack.com
                    Esto se hace dandole a examinar para buscar la foto en tu PC, y una vez marcada,(haces doble click sobre la imagen en cuestión) le das a host it (subes la foto).

                    2-Después, te vas a la parte inferior de la pantalla que te aparece, y buscas "Direct link to image".

                    3-Copias la dirección que te viene en ese recuadrito y te vienes a la respuesta que estás haciendo en BW.

                    4-Buscas el botón que tiene fondo amarillo con unas especies de montañitas en la respuesta. Está justo debajo de la flecha hacia abajo que hay en la fila superior.

                    5-Pulsas el botón, borras lo que te viene de http:/, pegas la dirección que copiaste antes y aceptas.

                    Tu imagen ya está insertada en el post.

                    Saludos amigo.
                    jooeeeeeeeeeeeeeeeee pero esta en ingleeees que es lo que ago para subirlaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!???????????????? ??????????????

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Como puedo poner una imagen en los post?

                      Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                      jooeeeeeeeeeeeeeeeee pero esta en ingleeees que es lo que ago para subirlaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!???????????????? ??????????????


                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=192


                      Mira, en la primera página de este post aparece explicado cuales son los pasos que tienes que seguir.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X