Pues nada que como llevo 500 mensajes ya y como nunca he abierto un post pues hala!mejor que sea por esto que no por una queja o por algo malo que ha pasado en el club. Ahora la meta es llegar a los mil!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
500 mensajes y los que me quedan!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 500 mensajes y los que me quedan!!
Originalmente publicado por MenxuBetis Ver MensajePues nada que como llevo 500 mensajes ya y como nunca he abierto un post pues hala!mejor que sea por esto que no por una queja o por algo malo que ha pasado en el club. Ahora la meta es llegar a los mil!!
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje5 meses en el foro y todavia no te has quejado???
Así le gustan a Don Pelusa97 ... mansitos...
Hala queja echa!jajaja(Pelu es broma eh!)
Comentario
-
Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensajejajajaja no se el tiempo que llevare aqui pero bueno, ya que estamos voy hacer una queja al pelu ea!me parecio fatal el dia que me borro un mensaje cuando dije una cosa sin mala intencion de Lopera y encima era totalmente inocente, desde luego...
Comentario
-
Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensajejajajaja no se el tiempo que llevare aqui pero bueno, ya que estamos voy hacer una queja al pelu ea!me parecio fatal el dia que me borro un mensaje cuando dije una cosa sin mala intencion de Lopera y encima era totalmente inocente, desde luego...
enhorabuena
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeYa no llegas a los 1000
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario