Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De lo mejorcito que se puede leer por aqui...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De lo mejorcito que se puede leer por aqui...

Señores, el post que a continuación quoteo, a mi modo de ver, no merece caer en el olvido de las paginas siguientes...

Como bien han dicho compañeros como Tosporigua... este post es brillante, contundente y demoledor en algunas de sus frases...

De verdad, mereceria estar en opinion, por lo menos.

Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
    Escribe un socio de mas de 20 años de carnet, lo que supone que he vivido muchas muchas cosas en el Villamarín. Lo de esta temporada ha sido de cero pelotero.

- Un cero en planificación como siempre: como ejemplo esta el que este año tenemos 4 jugadores para la banda izqda)

- Un cero en cuanto a los fichajes: ni que decir tiene que el único aprovechable es mark gonzalez si le respetan las lesiones. Pavone no vale un duro aunque le ponga lucha xo es q eso es lo mínimo exigible a alguien con vergüenza, pero no a un jugador de futbol. Babic, Lima, Somoza, Jose Mari...de vergüenza.

- Un cero a LOPERA como casi siempre por mentir, extorsionar, y dar una imagen del club que no se merece el beticismo.

Lo pero de todo lo que vivi ayer es que un CERO PARA LA AFICION. Si, sí un CERO. Donde está la aficion que luchaba por su betis??Ayer sali del Villamarin decepcionado. Vomitivo el momento en que metiendonos la ******* 0- 2 en nuestro campo, y meneándonos a su antojo se le grita que se quedan sin CHAMPIONS!!Vomitivo.

Señores se ha convertido el manquepierda en borreguismo, conformismo y pasotismo ante unos sentimientos que hicieron perdurar nuestros padres y abuelos en las marchas verdes a utrera y en los sorteos de las vacas. No confundamos conformarnos con ser un equipo mediocre-segundazo con ser mas beticos que nadie. Yo he vivido muchos descensos pero de otra manera, porque no se podía hacer otra cosa, pero no me mangoneaban en la cara. Y se gritaba betis betis el famoso día del Tenerife, pero también la que era la mejor afición del mundo echo a base de pañoladas y sevillista sevillista a retamero cuando hubo que echarlo

Hay un personaje que no me merece ningún respeto que sale de rositas todos los domingos. Señores no confundamos el betis a ese ************. Chillarle a LOPERA no es chillarle al BETIS.

Un saludo a todos, un ex-abonado del betis por culpa de lopera. No le doy mas un duro a ese ************
    Sencillamente genial, las frases resaltadas, resumen tantisimo en tan pocas palabras...

Gracias por esta maravilla en forma de post amigo currotati.

Re: De lo mejorcito que se puede leer por aqui...

Nada mas que puedo quitarme el sombreo...

Comentario

Comentario

Por favor, respetemos las normas del foro. El lugar adecuado si se quiere comentar el Post es precisamente el hilo donde esta incluido.

Para cualquier otra valoracion el lugar adecuado es el subforo Betisweb, que para ello esta...

Comentario

este mensaje es el que tiene que sentir los aficionados mas jovenes, este no es el betis que hemos conocido los que somos un poco mayores, antes se reian con el betis, ahora se rien de él. antes no habia medios economicos, hoy los hay.pero se lo esta llevando el mismo.

Comentario

Enorme.

Es lo que pretendo decir muchas veces cuando hablo de perdida de identida.El compañero habla de que hemos bajado mas veces,pero sin perder los valores.

Comentario

Toda la razon del mundo, y mucha gente no se da cuenta de ello.

Pongamonos a pensar en el escudo de las 13 barras por encima de todo, y dejemonos de loperas y demas, si ves que tu escudo esta sufriendo, actua, que ante todo está el escudo, esté quien esté en el palco.

Comentario

¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar al MorgaGay?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar al MorgaGay?
                  pa empezar, cada vez se te nota mas que ves demasiado al coipu...

APRENDE A ESCRIBIR BECERRO!!!

y pa terminar... tu hasta cuando quieras...

tigre!!!

Comentario

Más razón que un santo tiene el compañero currotati, no pude vivir esa época, pero comparado con los primeros años que tuve el carnet, por la temporada 94/95, esto no es la afición que yo conocía cuando iba al campo, esto no es el Betis.

Comentario

Y lo peor es que tienes toda la razón del mundo.

Comentario

Muy bueno si señor yo al finalizar el partido tambien me dio mucha rabia que se gritara a ellos lo de la champions, ya que era justo el momento de que todo el estadio gritara a lopera........

Comentario

Suscrbo estas palabras al 100%. Este no es mi Betis..

Comentario

Grandes verdades. El ************ se va de rositas todos los Domingos.

Comentario

toda la rason caballero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X