hola soy andaluz,jugador del valencia,me traslade porque mis padres quisieron,pero yo he sido toda mi vida del betis,he pasado malos y buenos momentos,ascensos descensos copa uefa... pero siempre que pierde el betis me clavan una flecha en el corazon y siempre que ha ganado se me ha curado asi que ,deseo que apolleis al betis ahora mas que nunca vale ? VIVA ER BETIS :P
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hola
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: hola
Originalmente publicado por XaVihola soy andaluz,jugador del valencia,me traslade porque mis padres quisieron,pero yo he sido toda mi vida del betis,he pasado malos y buenos momentos,ascensos descensos copa uefa... pero siempre que pierde el betis me clavan una flecha en el corazon y siempre que ha ganado se me ha curado asi que ,deseo que apolleis al betis ahora mas que nunca vale ? VIVA ER BETIS :P
-
Originalmente publicado por XaVihola soy andaluz,jugador del valencia,me traslade porque mis padres quisieron,pero yo he sido toda mi vida del betis,he pasado malos y buenos momentos,ascensos descensos copa uefa... pero siempre que pierde el betis me clavan una flecha en el corazon y siempre que ha ganado se me ha curado asi que ,deseo que apolleis al betis ahora mas que nunca vale ? VIVA ER BETIS :P
Comentario
-
Originalmente publicado por Antolín OrtegaOriginalmente publicado por XaVihola soy andaluz,jugador del valencia,me traslade porque mis padres quisieron,pero yo he sido toda mi vida del betis,he pasado malos y buenos momentos,ascensos descensos copa uefa... pero siempre que pierde el betis me clavan una flecha en el corazon y siempre que ha ganado se me ha curado asi que ,deseo que apolleis al betis ahora mas que nunca vale ? VIVA ER BETIS :P
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaOriginalmente publicado por betico1907Joaquin nunca a vivido descensos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario