jeej no no soy el xavi del barça a mi nunca me ha gustado el barça y menos aun el sevilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hola
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
ola soy un jugador brasileño, aora juego en el milan pero me fui por la presion de mi mujer. En verdad soy betico de toda la vida y estoy deseando volver. Se que la aficion me kiere mucho y esta deseando que vuelva pq no me impoprta el dinero, solo el real betis balompie. ¿Sabeis donde tngo q apuntarme pa jugar en el betis?
Comentario
-
yo soy brasileño,alto,pelo largo,mmuchas paletas y soy brasileño,ah! tambien juego en el barca y una vez fui mejor jugador del planeta.
pero como me siento andaluz,vuelvo al betis...JAJAJA,k tipo d broma es esta XAVI??
conmigo no t quedas y espero que no estes ridiculizando al betis o algo asi,eh??
Comentario
-
no es ninguna broma y no me estoy intentando kedar con la gente ,no le estoy ridiculizando al betis ESO NUNCAsolo os cuento lo k me paso,yo amo al betis tengo alma blanca y corazon verde,el color de mis venas es verde como voy a burlarme de mi betis PORFAVOR
y ahora mismamente no puedo ir a andalucia tengo k jugar una copa contra el real madrid castilla
TE AMO BETIS VIVA MI BETISS
Comentario
-
Originalmente publicado por XaViola me llamo Xavi juego en el valencia b , yo no kise irme de andalucia pero me tuve k ir ,voy a volver soy defensa he marcao 7 goles,trabajo bien por el medio y por la banda
Edad? para saber si tienes futuro
juegas en el mestalla?
Comentario
-
Originalmente publicado por djpakoola soy un jugador brasileño, aora juego en el milan pero me fui por la presion de mi mujer. En verdad soy betico de toda la vida y estoy deseando volver. Se que la aficion me kiere mucho y esta deseando que vuelva pq no me impoprta el dinero, solo el real betis balompie. ¿Sabeis donde tngo q apuntarme pa jugar en el betis?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario