Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetisWeb Animación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BetisWeb Animación

Bueno pues a mi me ha parecido espectacular la forma en que BetisWeb ha creado la animación dentro del estadio, los que habeis podido vivirlo tanto desde dentro como desde fuera del grupo.

¿Qué opinión teneis de como ha animado la peña de BetisWeb?

+++

impresionate partido vivido

aqui teneis las fotos http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=32403

VIDEOS http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=250

Re: BetisWeb Animación

Yo que estaba por allí me ha parecido también de lujo el ambiente, es verdad que decayó un poco por el empate pero por lo demás ha sido espectacular.

Gente que estaba en la otra parte del estadio me han dicho que nos escuchaban perfectamente, así que de 10 para todos vaya

Comentario

pues yo no oia nada de lo que se cantaba en gol sur......

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Bueno pues a mi me ha parecido espectacular la forma en que BetisWeb ha creado la animación dentro del estadio, los que habeis podido vivirlo tanto desde dentro como desde fuera del grupo.

¿Qué opinión teneis de como ha animado la peña de BetisWeb?
        Impresionante, mi hija y yo hoy estamos completamente afónicos, pero creo que ha merecido la pena, creo que hemos ofrecido una alternativa más que válida a ***, que han estado en su línea, pero muchos de sus efectivos han estado junto a los "dehstruhtoreh", si esto ocurriera en el Villamarín, sería tremendo se nos oiría mas que ellos en cada partido.

EL "narciso" debe de echarse a temblar a partir de ahora si nos destierran en alguna otra ocasión a "la Cartuja", porque se nos ha oído y muy bien en todo el estadio y en la radio también, aunque en la radio de la ***** en "los Loperas vete ya" sucesivos en sus momentos oportunos haya puesto publicidad.

Comentario

IMPRESIONANTE http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=798

EN BREVE SUBIRE LOS VIDEOS

Comentario

Oleeee oleeeeeeeeeee mi peña ahi, sois los mejores!!! No veas que coraje el no poder ir ayer. Gracias por las fotos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              IMPRESIONANTE http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=798

EN BREVE SUBIRE LOS VIDEOS
              http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=250

Comentario

Uffffffffffffff los videos los pelos de punta dios. Que guay.Graciasssssss por ellos.

Comentario

Creo que estos pocos meses de existencia hemos demostrado que se puede hacer mucho por el Real Betis desde una peña y me siento muy orgulloso de que todos los socios hallan entendido la filosofia de la Peña Betisweb.

Estamos logrando que se recuperen muchas de las señas de identidad del beticismo que en los ultimos tiempos estaban algo perdidas y eso es gracias a todos ustedes.

¡¡VIVA EL REAL BETIS!! Y ¡¡VIVA BETISWEB!!

PD: Obviemos comparaciones absurdas, el Real Betis somos todos los beticos y lo unico que tenemos que hacer es vivir el sentimiento betico tal y como nos enseñaron nuestros abuelos.

Comentario

brutall me a ha encantado

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                      brutall me a ha encantado
                      Parece que si te dejaron entrar el corcho del betis que no dejaron en almeria... jeje

Comentario

en fondo que era donde yo estaba mas cerca del gol sur, que del gol norte, se os escuchaba taco.

Comentario

Desde ayer quería tener la oportunidad de agradeceros a todos los que estabais allí, yo desde fondo me lo pasé pipa con vosotros, estaba sorprendido de lo requetebién que animasteis, fueron más de cinco veces que el estadio se puso a animar con vosotros. Os doy un 10.

os doy un 10

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                            Desde ayer quería tener la oportunidad de agradeceros a todos los que estabais allí, yo desde fondo me lo pasé pipa con vosotros, estaba sorprendido de lo requetebién que animasteis, fueron más de cinco veces que el estadio se puso a animar con vosotros. Os doy un 10.

os doy un 10
                            Oma lokoooo!!! me alegro de que eso que cuentes pasara!!!!

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Oma lokoooo!!! me alegro de que eso que cuentes pasara!!!!
                              Si que pasó y además me daba una envidia enorme, no estar arriba con vosotros. Me pegué casi todo el partido mirando hacia arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X