Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avatares en BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Avatares en BW

    pues mi avatar realmente no es mio, se lo cogi a una foto del forero Franquicia que hizo un post de humor con una version del chiqui chiqui. la foto completa:



    luego esta el que yo tenia antes :



    viene del juego rayman rabbits, o algo asi. nunca he jugado, pero los conejos son la ostia:


    Comentario


    • #17
      Re: Avatares en BW

      Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      pues mi avatar realmente no es mio, se lo cogi a una foto del forero Franquicia que hizo un post de humor con una version del chiqui chiqui. la foto completa:



      luego esta el que yo tenia antes :



      viene del juego rayman rabbits, o algo asi. nunca he jugado, pero los conejos son la ostia:


      La verdad es que son chulisimos!!. Desde que te los ví a tí, me ha picao la curiosidad de saber de dónde venían esos conejos taaaan violentos. Es un juego de ordenador, entonces?. Voy a buscarlo en el google a ver si me sale algo. Un saludooo.

      Por cierto, mi avatar soy yo misma el día que me entregaron la bufanda de Betisweb!!.

      Comentario


      • #18
        Re: Avatares en BW

        Lugar emblematico de Triana.....

        Plaza del Altozano, y de fondo un balcon con la bandera del centenario.. aunque no se ve mucho

        Comentario


        • #19
          Re: Avatares en BW

          Yo uso uno de mi personaje betisweb ,pero últimamente uso uno de un fondo sencillo que hice pal concurso de al final de la palmera,lo hice en 5 minutos y como dije es muy simple..pero me gusta por eso...porque la bandera del betis es su afición asi de simple

          Comentario


          • #20
            Re: Avatares en BW

            Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Yo uso uno de mi personaje betisweb ,pero últimamente uso uno de un fondo sencillo que hice pal concurso de al final de la palmera,lo hice en 5 minutos y como dije es muy simple..pero me gusta por eso...porque la bandera del betis es su afición asi de simple
            Compi, podías pasarme ese fondo??. Lo has colgao en la galería??. Está muy chulo. Gracias.

            Comentario


            • #21
              Re: Avatares en BW

              Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
              La verdad es que son chulisimos!!. Desde que te los ví a tí, me ha picao la curiosidad de saber de dónde venían esos conejos taaaan violentos. Es un juego de ordenador, entonces?. Voy a buscarlo en el google a ver si me sale algo. Un saludooo.

              Por cierto, mi avatar soy yo misma el día que me entregaron la bufanda de Betisweb!!.
              es un juego de la Wii, lo que nose, es si tambien lo habra para el ordenador.

              Comentario


              • #22
                Re: Avatares en BW

                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                Compi, podías pasarme ese fondo??. Lo has colgao en la galería??. Está muy chulo. Gracias.
                tienes un privado

                Comentario


                • #23
                  Re: Avatares en BW

                  Yo es que no llevo medalla del Betisweb, me he buscao la vida y me he encontrao con esta medalla en mi baúl de los recuerdos, entre otras muchas medallas, jeje, ya mesmo cambio el avatar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Avatares en BW

                    Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    Yo es que no llevo medalla del Betisweb, me he buscao la vida y me he encontrao con esta medalla en mi baúl de los recuerdos, entre otras muchas medallas, jeje, ya mesmo cambio el avatar.
                    Mamona pues hazte socio y te ponen la medallita....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Avatares en BW

                      A ver que os parece mi último avatar.










                      gracias miles maestroh!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Avatares en BW

                        Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        A ver que os parece mi último avatar.










                        gracias miles maestroh!!!
                        jaja mu bueno...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Avatares en BW

                          yo me cambio el avatar en homenaje a ese topo que se dice que hay en betiswé

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X