Wenas despues de leer miles de posts durante algun tiempecito, me pica muxisimo la curiosidad de donde sacais los avatares. hay autenticas obras de arte y humor. me gustaria que en este hilo las expusierais a tamaño real para usarlos de fondo de escritorio o simplemente para guadarlos y enviarlos por email a los amiguetes. Me gustaria que participaran Guevara y lamayoritaria que me molan un monton sus avatares. gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Avatares en BW
Originalmente publicado por jhony85 Ver MensajeWenas despues de leer miles de posts durante algun tiempecito, me pica muxisimo la curiosidad de donde sacais los avatares. hay autenticas obras de arte y humor. me gustaria que en este hilo las expusierais a tamaño real para usarlos de fondo de escritorio o simplemente para guadarlos y enviarlos por email a los amiguetes. Me gustaria que participaran Guevara y lamayoritaria que me molan un monton sus avatares. gracias.
Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensajeyo creo q es mejor q los pongamos aki para que los veamos todos. al menos esa era mi intención.
Por favor, no utilices abreviaturas tipo sms, están prohibidas en el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajePor favor, no utilices abreviaturas tipo sms, están prohibidas en el foro.
en vez de poner las fotos los links. asi no se sobrecarga.
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajeel mio es una pancarta que hice, debido a las injustas criticas y mentiras que se decian desde radio betis a un gran forero, moderador, y sobre todo amigo y gran betico, peñita.
y ahora hacia falta ponerselo de nuevo de avatar, y aqui esta.
ahora es lo que veis, hecho por el coipu, que al final no se lo dejaron meter en el estadio, tsss.
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajeaunque ahora mismo me lo me he cambiado
ahora es lo que veis, hecho por el coipu, que al final no se lo dejaron meter en el estadio, tsss.
madre mia... los ojos reventarian cual ziquitraque...
anda que...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario