Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señores me voy del foro!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• señores me voy del foro!!!!

pues eso me va a dar una pena y muy grande!!!, abandonar este foro, porke tengo grandes amigos en el!!!, pero por lo acontecido sobre mi amigo toni de carmona y por los mensajes ke dice el ke esta recibiendo este chaval!!! he decidido ke ya no entrare mas en betisweb un abrazo a todos!! gracias por todo y asta siempre!!!! si se soluciona lo de este chaval volvere a postear en betisweb mientras no sea asi!!!! nunca entrare mas aqui.... saludos del bufalo!!!!!!!

Re: señores me voy del foro!!!!

Originalmente publicado por bufalo 86
    pues eso me va a dar una pena y muy grande!!!, abandonar este foro, porke tengo grandes amigos en el!!!, pero por lo acontecido sobre mi amigo toni de carmona y por los mensajes ke dice el ke esta recibiendo este chaval!!! he decidido ke ya no entrare mas en betisweb un abrazo a todos!! gracias por todo y asta siempre!!!! si se soluciona lo de este chaval volvere a postear en betisweb mientras no sea asi!!!! nunca entrare mas aqui.... saludos del bufalo!!!!!!!
    bufalo no te vayas!!

Comentario

tampoco comparto tu postura, igual que le he respondido a isidoro por privado.

Comentario

Emmm???.....pues no me entero de nada...pero bueno tampoco es para eso...o si?

Comentario

ok pelusa tema zanjado!! te pido disculpas!!! si he molestado a algun forero por este post me disculpo tanbien, saludos!!!

Comentario

Me imagino lo que es y la verdad, no entiendo porque te tienes que ir, pero si es tu decisión, pues hasta que nos volvamos a ver...GRANDE BUFALO!!

Comentario

ok pelusa tema zanjado!! te pido disculpas!!! si he molestado a algun forero por este post me disculpo tanbien, saludos!!!
              te he respondido a tu privado :wink:

Comentario

pido disculpas a todos los foreros de betisweb por la forma ke he comunicado mi marcha del foro, lo siento mucho.... saludos!!! solo he tenido un momento de enfado y lo he dicho sin pensarlo, tranqulos ke he recapacitado y sigo en este gran foro como es betisweb,

Comentario

ya te he respondido a tu privado pelu!!!! saludos hermano....

Comentario

bien bufalo continua me habias dado un susto :wink:

Comentario

ya te he respondido a tu privado pelu!!!! saludos hermano....
                      :wink: TEMA ACLARADO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X