En vista de todos los mensajes privados que estoy recibiendo y leyendo muchos más que hasta por el general se refieren a mi metiendose con mi persona y algunos hasta con insultos que para mi sobran, he decidido que para no molestar más con mis comentarios a favor de Lopera y con mis opiniones retirarme del foro por momento durante un tiempo hasta que pase toda esta triste situación que rodea al Betis donde estoy tela de dólido porque veo a la afición dividida unos con unos y otros con otros y no como verdaderamente deberiamos de estar que seria unidos como el otro dia en el minuto noventa cuando Capi marcó ese golazo que nos dio la victoria. Esta tarde se me ha dicho en este foro delante de todos que yo estoy aqui solo para hacerme famoso y yo no quiero fama ninguna porque bastantes problemas tengo ya a nivel personal como para darme a conocer tambien en un foro deportivo y en una cosa donde no me va a dar de comer. Asin que para que no se dude más de mi y para no molestar más a nadie pido perdón a todo aquel que se haya molestado conmigo por mis comentarios por mi manera de decir las cosas por repetirme y por mi forma de expresarme. Y que sepais que a mi Lopera no me da nada y que yo todo lo que he escrito hacia su favor lo he puesto sin maldad ninguna sin ninguna mala intención de provocar a los que lo odian y con todo el cariño del mundo hacia una persona que para mi lo ha dado todo por el Betis. Un beso a toda la gente buena que he conocido gracias a este foro y a muchos personalmente y por mi messenger me tendreis siempre. Pelusa97 vaya maravilla de página que tienes miarma! ole la gente como tu! de Triana tenias que ser! bueno amigos hasta otra y viva er Beti manque pierda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me retiró del foro por momento y perdón a todos!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Compañero, no te retires, no hay por qué.
Y a todos los demás, decir que hay que respetar las ideas y la libertad de expresión.
Aunque para mí, Lopera es una de las personas que más tirria me provoca en este momento, no se puede reflejar esa tirria en compañeros BÉTICOS sólo porque apoyen sus ideologías, que no sé cuales son (aparte de que el salvó al Betis en el 92...).
Saludos y ánimos, que en el fondo todos somos béticos y todos queremos ver al Betis en lo más alto, con Lopera o sin Lopera.
-
Re: Me retiró del foro por momento y perdón a todos!
Originalmente publicado por isidoroEn vista de todos los mensajes privados que estoy recibiendo y leyendo muchos más que hasta por el general se refieren a mi metiendose con mi persona y algunos hasta con insultos que para mi sobran, he decidido que para no molestar más con mis comentarios a favor de Lopera y con mis opiniones retirarme del foro por momento durante un tiempo hasta que pase toda esta triste situación que rodea al Betis donde estoy tela de dólido porque veo a la afición dividida unos con unos y otros con otros y no como verdaderamente deberiamos de estar que seria unidos como el otro dia en el minuto noventa cuando Capi marcó ese golazo que nos dio la victoria. Esta tarde se me ha dicho en este foro delante de todos que yo estoy aqui solo para hacerme famoso y yo no quiero fama ninguna porque bastantes problemas tengo ya a nivel personal como para darme a conocer tambien en un foro deportivo y en una cosa donde no me va a dar de comer. Asin que para que no se dude más de mi y para no molestar más a nadie pido perdón a todo aquel que se haya molestado conmigo por mis comentarios por mi manera de decir las cosas por repetirme y por mi forma de expresarme. Y que sepais que a mi Lopera no me da nada y que yo todo lo que he escrito hacia su favor lo he puesto sin maldad ninguna sin ninguna mala intención de provocar a los que lo odian y con todo el cariño del mundo hacia una persona que para mi lo ha dado todo por el Betis. Un beso a toda la gente buena que he conocido gracias a este foro y a muchos personalmente y por mi messenger me tendreis siempre. Pelusa97 vaya maravilla de página que tienes miarma! ole la gente como tu! de Triana tenias que ser! bueno amigos hasta otra y viva er Beti manque pierda.
Comentario
-
ME LA SUDA LAS MAYUSCULAS DE VERDAD PORQUE ME DA VERGUENZA PERO VERGUENZA DE ESTO DE VERDAD QUE SE TENGA QUE IR UNA PERSONA ASI INPENDIENTEMENTE DE LO QUE A EXO O DEJE DE HACER QUE SE TENGA QUE IR CUANDO EN ESTOS MOMENTOS DE VERDAD DEBERIAMOS DE ESTAR UNIDOS Y NO UNOS PELEANDOSE INSULTANDOSE DE VERDAD
QUE MAS DE UNO DEBERIA RECAPACITAR DE LO QUE HACE PONGO EJEMPLOS DE LA POCA VERGUENZA Y POCO SABER ESTAR QUE TIENEN ALGUNOS EJEMPLO:
-TU ERES UN FAXA ANDA BAJA EL BRAZO NOSEQUE
-PERO SI ERES UN LOPERISTA MIRALO NOSEQUE TAL Y CUAL
ETC ETC ETC
DE VERDAD QUE ESTO VA A PIQUE SI SEGUIS ASI TODOS
Comentario
-
Animo Isidoro animo no le des mas importancia a esos que dicen ser beticos ahora mas que nunca
tu sabes de mas que nosotros somos de ante del Palamos y despues del Palamos ( dia del socio ) que tiempo eran aquellos entonces si que esto era una aficion unida no lo que hay ahora.
VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA.....
Comentario
-
Originalmente publicado por betico100%ME LA SUDA LAS MAYUSCULAS DE VERDAD PORQUE ME DA VERGUENZA PERO VERGUENZA DE ESTO DE VERDAD QUE SE TENGA QUE IR UNA PERSONA ASI INPENDIENTEMENTE DE LO QUE A EXO O DEJE DE HACER QUE SE TENGA QUE IR CUANDO EN ESTOS MOMENTOS DE VERDAD DEBERIAMOS DE ESTAR UNIDOS Y NO UNOS PELEANDOSE INSULTANDOSE DE VERDAD
QUE MAS DE UNO DEBERIA RECAPACITAR DE LO QUE HACE PONGO EJEMPLOS DE LA POCA VERGUENZA Y POCO SABER ESTAR QUE TIENEN ALGUNOS EJEMPLO:
-TU ERES UN FAXA ANDA BAJA EL BRAZO NOSEQUE
-PERO SI ERES UN LOPERISTA MIRALO NOSEQUE TAL Y CUAL
ETC ETC ETC
DE VERDAD QUE ESTO VA A PIQUE SI SEGUIS ASI TODOS
Asi de fácil. Un saludo
Comentario
-
toni como te vayas del foro y te lo digo en serio ehh, ya no entro mas aki ok tio!!!! pelusa si se va un amigo y un hermano como isidoro yo me voy tanbien del foro,,,, pido esplicaciones el porke le envian mensajes privados a este chaval!!! saludos toni yamame y dime ke te ponen en esos mensajes es urgente tio!!!!
Comentario
-
Re: Me retiró del foro por momento y perdón a todos!
Originalmente publicado por isidoroEn vista de todos los mensajes privados que estoy recibiendo y leyendo muchos más que hasta por el general se refieren a mi metiendose con mi persona y algunos hasta con insultos que para mi sobran, he decidido que para no molestar más con mis comentarios a favor de Lopera y con mis opiniones retirarme del foro por momento durante un tiempo hasta que pase toda esta triste situación que rodea al Betis donde estoy tela de dólido porque veo a la afición dividida unos con unos y otros con otros y no como verdaderamente deberiamos de estar que seria unidos como el otro dia en el minuto noventa cuando Capi marcó ese golazo que nos dio la victoria. Esta tarde se me ha dicho en este foro delante de todos que yo estoy aqui solo para hacerme famoso y yo no quiero fama ninguna porque bastantes problemas tengo ya a nivel personal como para darme a conocer tambien en un foro deportivo y en una cosa donde no me va a dar de comer. Asin que para que no se dude más de mi y para no molestar más a nadie pido perdón a todo aquel que se haya molestado conmigo por mis comentarios por mi manera de decir las cosas por repetirme y por mi forma de expresarme. Y que sepais que a mi Lopera no me da nada y que yo todo lo que he escrito hacia su favor lo he puesto sin maldad ninguna sin ninguna mala intención de provocar a los que lo odian y con todo el cariño del mundo hacia una persona que para mi lo ha dado todo por el Betis. Un beso a toda la gente buena que he conocido gracias a este foro y a muchos personalmente y por mi messenger me tendreis siempre. Pelusa97 vaya maravilla de página que tienes miarma! ole la gente como tu! de Triana tenias que ser! bueno amigos hasta otra y viva er Beti manque pierda.
Comentario
-
yo no estoy de acuerdo en tu punto de vista en favor de lopera,pero de ahi a que tengas que abandonar un foro,donde en teoria cada uno es libre de expresar lo que piensa(siempre desde el respeto desde luego)por culpa de amenazas o mensajes privados incomodos dicta un abismo,en mi opinion lo que debes hacer es denunciar a los moderadores los autores de esos mensajes,y por supuesto no abandonar,porque aparte de parecerme totalmente injusto,haria que estas personas se salieran con la suya y se pudieran repetir cosas como estas que bajo mi punto de vista no se deberian consentir en un foro de opinion libre en pleno siglo XXI.asi que animo compañero que aunque no este de acuerdo con tu postura por lo menos en este sentido tienes todo mi apoyo.
Comentario
-
Seguro que mis opiniones no coinciden con las tuyas, pero no me alegro de que te retires del foro porque eso siempre supone un paso atrás en la libertad de expresión. Cuenta con mi solidaridad frente a quienes te puedan insultar o amenazar, en público o en privado.
Hay dos cosas que creo que en este foro deben estar por encima de todo: el Real Betis Balompié y el respeto entre todos nosotros.
Saludos verdiblancos
Comentario
-
no deberias retirarte yo personalmente no conozco tus comentarios porque llevo poco tiempo en el foro ,pero si no has insultado a nadie no tienes porque dejar de hacer una cosa que te gusta .yo particularmente no me considero ni loperasta ni de los notables solo se que soy del REAL BETIS BALOPIE que es lo mas importante lo demas no tiene importancia.ademas si te vas tu pierdes y ellos ganan.asi que animo escribe y VIVA EL BETIS
Comentario
-
Isidoro, deberias de plantearte que valor tiene para ti defender tu opinion. para mi defender la mia tiene mucho valor y por eso nunca me he planteado dejar este foro por mucha gente encontra que haya tenido, por muchos insultos y demas sinsabores... la importancia de este foro es precisamente esa, la que le dan las diferentes opiniones de todos sus miembros.
Ultimamente el foro se ha crispado demasiado y se han faltado a muchas de las normas sin poder hacer mucho mas los moderadores, intentaremos redoblar esfuerzos y mejorar la situacion.
Quedate... :wink:
PD: Betico100%, por mucho que sudes con mayusculas lo unico que consigues es el efecto contrario al que pretendes, porque realmente se lee bastante peor tu Post. Ademas faltas a las normas de forma gratuita y tonta.
Comentario
-
Isidoro un betico nunca puede irse de su casa, y esta, afortunadamente, es la casa donde tienen cabida todos los beticos.
No puedes darle la razon a aquellos que por una simple diferencia de opiniones se valen de insultos y amenazas, si te vas no haces mas que darle la razon.
Espero que sigas y que la gente que sufra acoso de este tipo se haga fuerte frente a los que intentan agitar el foro.
un saludo y animo
Comentario
-
colaboremos entre todos:
http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=23712
Originalmente publicado por ADMINISTRADOR PRINCIPAL
Desde el Staff pedimos por favor colaboren a erradicar los insultos y las falacias, para seguir creciendo como foro del Real Betis, cuando algun forero os falte el respeto, en vez de responder, os rogariamos nos contactaseis y tomamos la medidas corespondienteS.
Gracias por vuestra comprension y colaboracion.Originalmente publicado por ADMINISTRADOR PRINCIPALOjo, aquel forero que sea insultado y entre en la provocación con respuestas del mismo estilo que ha padecido, también será sancionado, si os llega esta situación, con no entrar en la provocación y avisar por privado a cualquier moderador será suficiente para que se tomen medidas.
Comentario
-
isidoro tio no me decepciones pq no te puedes ir ehh
se q abra veces q te puedes encabronar por lo q dice la gente a mi tambien me pasa, pero respiro ondo y pa`lante y respeto la opinion de todo y tambien la tuya...
y como an dicho no ace falta q lo digas por aki pero si a ls moderarodes se lo dices y q ellos ya vean lo q pueden acer
pero si de todas formas decides de irte pfa piensatelo, si te vas tu como otra persona ya esto no es lo mismo pq esas personas q te critican despues pediran q vuelvas
SI TODOS DECIMOS Q ESTAMOS AKI POR EL BETIS TODOS SOMOS EL BETIS Y TODOS FORMAMOS EL BETIS CON NUESTROS MAS Y NUESTROS MENOS TENEMOS Q RESPETARNOS
VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario