Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

isidoro el toni de carmona eres grande!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• isidoro el toni de carmona eres grande!!!!

muy wenas!!! nunca he ofendio a nadie en este gran foro y lo sabeis, el isidoro es como de mi familia y cada vez ke este chaval sea criticado o lo ke sea, a mi tanbien me teneis ke criticar, si el ha abierto algun tema a favor de manolo!! hay ke respetar su opinion, como muchos ke los hay ke estan a favor de manolo y como otros en contra!!!, yo lo ke digo y no me cansare de decirlo oleeeeee tus huevosss toni de carmona!!!!, no puedes tener mas arte pishaaaa!!! eres puro sentimiento verdiblanco, tu palante toni ke aki esta tu hermano bufalo!! cuando necesites ayudad ya sabes me yamas ehhhh!!!!! espero ke nadie aya sido aludido por este post ke he abierto, solo kiero ke sepais ke este chico y lo se porke lo conosco de ase tiempo es un gran betico y como persona es maravilloso y tela de wena gente, un abrazo a mi colega toni el de carmonaaaaaa!!! viva betis web y la madre ke os pario a todos cojonesssss!!!!!

Re: isidoro el toni de carmona eres grande!!!!

ja,jajaj,a ayyyy bufalo! ja,jaj,

Comentario

muchisimas gracias Bufalo! eres único!

Comentario

bufalo, si te refieres al post que le han cerrado, has de comprender que no debemos de abrir un post pidiendo explicaciones de que ha ocurrido o por que no se le deja entrar a forero, ya que hariamos un debate publico y no debe de ser asi, si alguien quiere alguna explicacion sabe donde encontrarme o a otro moderador.

sabemos que isidoro es buen forero.

saludos

PD: estamos viendo el tema de BETISBA.

Comentario

ole ole bufalo ay eso es tio mu bien dicho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X