Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no soy pelota de nadie y que vuelva Betisba!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no soy pelota de nadie y que vuelva Betisba!

Quiero dejarle claro a esos foreros que llevan dos semanas mandandome privados a mi nick diciendome cosas que yo no soy pelota de nadie y que unicamente le estoy agradecido y le estare toda la vida a la única persona que ha salido a jugarse su vida su imagen su fisico y sobre todo su dinero"que es suyo porque en el 92 el Betis no tenia nada y me parece de lujo que ahora lo este recuperando todo y que este ganando dinero con el Betis" esto para los que dicen que Lopera tiene al Betis como su negocio, pues si es asin pues ole sus hue.vos porque como siempre dice se lo encontro sin nada y lo hizo grande. Y que quede claro que a mi Lopera no me paga nada por defenderlo ni apoyarlo en Betisweb porque todo lo que digo sobre el es porque me sale del alma y del corazón y yo no quiero que nada ni nadie me de las gracias por dar mi opinión. No soy sobrino ni amigo de Lopera, simplemente soy un betico más de los que no se deja convencer ni engañar por nadie. Abro este post para que no me mandais más privados pensando malamente de mi porque yo soy un betico más igual que vosotros que tengo mi opinión sobre Lopera lo mismo que vosotros teneis la vuestra. No me molesta que me mandeis privados pero por favor no faltarme el respeto por tener distinta opinión que yo soy igual de betico que vosotros y me gusta llevarme bien con todo el mundo. Para terminar este post quiero pedirle a los moderadores de Betisweb que por favor dejen entrar para que pueda volver a escribir y a expresar lo que siente a un betico que tiene el nick BETISBA que se le ha expulsado del foro de manera injusta y solamente por dar su opinión. Desde aqui le mando un fuerte saludo si me lee y ojala pronto vuelva a escribir junto a nosotros!!
    Betisba pishita un saludo departe del Tony de Carmona.

Re: Yo no soy pelota de nadie y que vuelva Betisba!

Originalmente publicado por isidoro
    Quiero dejarle claro a esos foreros que llevan dos semanas mandandome privados a mi nick diciendome cosas que yo no soy pelota de nadie y que unicamente le estoy agradecido y le estare toda la vida a la única persona que ha salido a jugarse su vida su imagen su fisico y sobre todo su dinero"que es suyo porque en el 92 el Betis no tenia nada y me parece de lujo que ahora lo este recuperando todo y que este ganando dinero con el Betis" esto para los que dicen que Lopera tiene al Betis como su negocio, pues si es asin pues ole sus hue.vos porque como siempre dice se lo encontro sin nada y lo hizo grande. Y que quede claro que a mi Lopera no me paga nada por defenderlo ni apoyarlo en Betisweb porque todo lo que digo sobre el es porque me sale del alma y del corazón y yo no quiero que nada ni nadie me de las gracias por dar mi opinión. No soy sobrino ni amigo de Lopera, simplemente soy un betico más de los que no se deja convencer ni engañar por nadie. Abro este post para que no me mandais más privados pensando malamente de mi porque yo soy un betico más igual que vosotros que tengo mi opinión sobre Lopera lo mismo que vosotros teneis la vuestra. No me molesta que me mandeis privados pero por favor no faltarme el respeto por tener distinta opinión que yo soy igual de betico que vosotros y me gusta llevarme bien con todo el mundo. Para terminar este post quiero pedirle a los moderadores de Betisweb que por favor dejen entrar para que pueda volver a escribir y a expresar lo que siente a un betico que tiene el nick BETISBA que se le ha expulsado del foro de manera injusta y solamente por dar su opinión. Desde aqui le mando un fuerte saludo si me lee y ojala pronto vuelva a escribir junto a nosotros!!
    Betisba pishita un saludo departe del Tony de Carmona.
    Betisba faltaba al respeto y metia cizaña (a diferencia de ti, que sueles dar tu opinión sin faltar al respeto)

Un saludo

Comentario

¿Y el resto de accionistas tendrian el mismo derecho que él a ganar dinero?.Me da a mi que ningun accionista ve un duro.
      ¿Todo para él?

Comentario

lo de los mensajes privados lo pones en conocimiento de los moderadores que ellos actuaran en consecuencia.
        Lo de Betisba, si le han baneado, algo habra hecho. A mi nunca me han llamado la atencion, y es que diciendo las cosas educadamente, se pueden exponer todos los puntos de vista.
        Saludos
        PD: esto es un foro del Betis, tus problemas personales con otros foresros arreglalos en privado o bien mediante los moderadores

Comentario

Yo pa mi que tu eres el propio Pepe León, porque hablas igualito igualito.

Comentario

iBAS MUY BIEN TIO, hasta que has dicho aquello de "soy un bético que se deja manipular ni engañar por nadie", con eso estas diciendo que nosotros,y con esto quiero decir los que no piensan como tú, estamos manipulados.

Eso es un poco provocativo, ¿no crees? Respeto tu opinión y a mi jamás me habrás escuchado faltarte al respeto, pero realmente si lo que dices es verdad, censuro a todos los que te han mandado privados.

Si yo creo que tienes opinión propia, y no eres un pelota ni mucho menos. No me digas ami que estoy engañado o manipulado.

Comentario

esa peticion la podria haber hecho usted por privado y no hacer de este tema un debate publico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X