Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1000 primeros mensajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1000 primeros mensajes

    Bueno, abro este post porque la primera vez que entre en BW crei que nunca escribiria... De hecho estuve varios meses leyendo, sin opinar, porque creia que mi opinion no serviria para nada. Aun no se si sirve para algo Pero he conocido a un monton de beticos (Hasta que entre aqui solo habia conocido a 3 o 4) y ademas, muy buena gente.

    Especial dedicacion a Josema20^^, que me lleva aguantando (mas bien mutuamente ) Casi todas las tardes, y al que aprecio tela por su paciencia y cariño (Que es reciproco, a todo esto).

    Tambien tengo que darle las gracias al Morta, que aunque ultimamente esta desaparecido, siempre me ha apoyado.

    Gracias a 11Romario11, Gui, Sherry_Darling, Le0, Maka, Robert91Utrera, Ferenc Szusza, arriba_arriba, El Kiwi Mecanico, Jacob....Porque aunque no he establecido demasiado contacto con vosotros (Con algunos mas que otros) siempre me habeis tratado con aprecio, y gracias por los ratos que hemos pasado a traves de estos posts.

    Si me olvido a alguien, lo siento enormemente, pero que sepa que le dedico estos mensajes tambien a todos los foreros de BW, sin distincion alguna, pues sois una gran familia al fin y al cabo.

    Y como no, por ultimo y no menos importante, GRACIAS A LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTA WEB. No sabeis como se agradece desde el ''extranjero'' verdiblanco.

    Espero pasar mucho tiempo aqui, aunque tengais que aguantarme, y sobre todo, que juntos disfrutemos de esos escasos placeres que da la vida y, si es posible, que juntos veamos tambien a un Betis Libre, puesto que es posible, y verle alzar de nuevo una copa, aunque eso es lo de menos.

    Como no, para no cambiar de costumbre, me he vuelto a enrollar En realidad parece que me estan dando un oscar o algo parecido...Pero me hacen ilusion estos 1000 mensajes que llevo a mis espaldas...

    Por ultimo, un saludo y un abrazo cordial desde Getafe para esta gran familia. Larga vida a BETISWEB, y que viva la libertad.

    HaushinKa

  • #2
    Re: 1000 primeros mensajes

    Buenooo, por fin llega al selecto club, y eso que decía que no iba a llegar...

    La verdad que si que cuesta aguantarte todos los días pero bueno uno hace lo que puede la verdad...

    Naaa que sabes que es bromaaa

    Me alegro mucho de haberte conocido de verdad, eres de lo mejor que puede haber como persona y encima una bética enorme que eso ya lo sabe todo el mundo creo...

    Espero que estés mucho más tiempo por aquí, y que yo te lea, porque eso sería muy buena señal.

    Y por supuesto que sepas que aquí me vas a tener siempre para molestarte cada tarde...

    Aunque no me dirás que no tengo mis cosas buenas también eh...

    En fin chica, que no te voy a decir nada que no te haya dicho ya, sólo que muchas felicidades porque cualquiera en verdad puede llegar a escribir 1000 mensajes, lo más difícil es llegar como tú lo has hecho...

    Un besazo enorme y sigue asi por favorrr

    Comentario


    • #3
      Re: 1000 primeros mensajes

      Enhorabuena haushinkaa!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: 1000 primeros mensajes

        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        Tambien tengo que darle las gracias al Morta, que aunque ultimamente esta desaparecido, siempre me ha apoyado.


        pero si estoy siempre!!!!

        ah!! cierto... te debo privados... es que los findes suelo acabar perdiendo el norte.... sur.... este y hasta el oeste

        ENHORABUENA MI BETICA FAVORITA!!!!


        Estoy orgulloso de ti, de como eres... de como escribes... y por supuesto de lo que eres capaz de transmitir... a tan corta edad.

        Eres increible amiga mia... sabes que el sentimiento es mutuo!!!



        y que sean muchisimos mas.... y si es posible, con la misma calidad que los 1000 que ya has plasmado.

        Comentario


        • #5
          Re: 1000 primeros mensajes

          Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Y por supuesto que sepas que aquí me vas a tener siempre para molestarte cada tarde...
          Habra que vé la caló que le da a la muchacha...

          tssss


          Valiente tio...

          Comentario


          • #6
            Re: 1000 primeros mensajes

            ENHORABUENA KILLA.
            Hayyyy que se note que los beticos del centro estamos al poder tu has llegado a los 1000 y yo estoy a punto... te vi a decir como a beticon, a ver cual de los 3 llegamos primero a los 2000 xDDDD
            Pues eso killa, ke sigas escribiendo esas cosas tan bonitas que escribes en este pedaso de foro y espero seguir contando con tu compañia mucho tiempo mas.
            BETICOS DEL CENTRO AL PODER xDDDD

            Comentario


            • #7
              Re: 1000 primeros mensajes

              Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
              Habra que vé la caló que le da a la muchacha...

              tssss


              Valiente tio...
              Quien fue a hablar...

              Comentario


              • #8
                Re: 1000 primeros mensajes

                Para mi, eres la forera/o con mejor relación calidad-nº de mensajes, enhorabuena por ser tan buena bética como eres.

                Un placer leerte todos los dias.

                Comentario


                • #9
                  Re: 1000 primeros mensajes

                  Enhorabuena compañera!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 1000 primeros mensajes

                    enhorabuena xiquilla

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 1000 primeros mensajes

                      Enhorabuena HaushinKa, da gusto leerte, 1000 mensajes y que no pare la cosa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 1000 primeros mensajes

                        Enhorabuena, compañera. Siempre es un placer leerte.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 1000 primeros mensajes

                          Gracias a todos por las felicitaciones

                          Lo unico que me queda desear es que nos leamos durante 1000 post mas como minimo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 1000 primeros mensajes

                            en hora guena

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 1000 primeros mensajes

                              Felicidades y a seguir!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X