Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trianerita_betica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• trianerita_betica

alguien sabe algo de esta forera? hace más de dos semanas que no se nada de ella y la llamo a su móvil y no me coge la llamada! si alguien sabe algo de ella que me conteste o que le de recuerdos departe del Tony de Carmona que es muy buena gente y muy betica! mari carmeeeeeen si lees esto da señales de vida miarma!

El hermano no la deja coger internet, por eso no podemos disfrutar de su presencia en el foro.

Un saludo de su parte.

Comentario

exactamente..

Comentario

isidoroooooo!!!!!!!!!

gracias por acordarte de miiiii xikilloooooooooooooooo

acabo de averiguasr la contraseña de mi hermano asi que nos veremos en el msn y or supuesto por aqui...

saludos en verdiblanco!!!!

Comentario

TRIANERITA RETURNS!!! :D

Comentario

Se notaba un vacio en el foro sin tu presencia trianerita... ;)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Macareno
              Se notaba un vacio en el foro sin tu presencia trianerita... ;)
              aaaaaaaalaaaaaaaaa gracias!!! q corte me da esto...

Comentario

bienvenida de nuevo trianerita_betica la gente ya te empezaba a hechar de menos :wink:

Comentario

iya trianerita dnd t metes tia??k llevo to la semana intentando localizarte pa ir el viernes a los entrenamientos...t llmao al movi y to y m la cojio un nota tia!!!
                  aparece k mñn vamos a los entrenamientos x la mñn no???muakis xoxo!!
                  si alguien sabe d ella k m lo diga

Comentario

Originalmente publicado por nery_btik
                    iya trianerita dnd t metes tia??k llevo to la semana intentando localizarte pa ir el viernes a los entrenamientos...t llmao al movi y to y m la cojio un nota tia!!!
                    aparece k mñn vamos a los entrenamientos x la mñn no???muakis xoxo!!
                    si alguien sabe d ella k m lo diga
                    niña pos dime por un privao a que numero mas llamo porque seguro que te has equivocado porque no te la podío coger nadie que no fuera yo....

besos xoxete!!!

Comentario

oleeeeeeeeeeeeeeeee esa trianerita betica ahi y viva la mare que te pario! una gran alegria para mi volver a leerte por aqui y menos mal que has aparecido porque yo estaba ya apunto de llamar a Paco Lobatón!

Comentario

Tranquilo Isidoro, que si trianerita la hehcas de menos, me tienes a mi en el foro... que creo que no es poco ...

Ya apareció.... :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X