Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, Gracias Betisweb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera, Gracias Betisweb.

Voy a contarles una historia, si los moderadores y administradores me lo permiten. Sino que cierren el post.

Ayer, en una página llamada ******** que seguramente muchos conoceréis, hubo una fuerte disputa entre algunos foreros (incluido yo), hasta ahí todo puede parecer normal. ¿Saben de que era la disputa? Sobre Don Manué, nosotros defencimos nuestros ideales antiloperianos, y él empezó faltándonos al respeto, quedaros con esto.

Y he aqui la sorpresa, los foreros que no faltamos al respeto al este personaje, que solo nos defendimos con argumentos y sí, algunas subidas de tono, pero sin insultar, hemos sido vaneados indefinidamente.

Los baneos los hacen y los ponen los administradores, vuelve a pasar lo de siempre, los moderadores y administradores de las páginas que siguen mucha gente, son muy imparciales y siempre defienden al poder, por lo tanto a los que lo exponen y representan.

Sabiendo esto, quiero dar las gracias y la enhorabuena a los moderadores y administradores de Betisweb por ser tan imparciales, justos y sabes respetar todas las opiniones. ENHORABUENA.

Re: Lopera, Gracias Betisweb.

para llevar bien un foro como este de tanta repercusion hay que ser totalmente imparciales y actuar adecuadamente,no es hacer peloteo por que nunca lo hago,esta pagina es de las pocas que puede presumir de eso

Comentario

nose lo que te ha pasado pero he echado un vistazo en esa web y no parece una web libre parece mas bien un portal de algun periodico, o de algun medio de comunicación. Pero bueno me alegra que te vengas para BW.

Comentario

Es muy dificil mantener la imparcialidad cuando estas en una pagina de esas...pero aqui en betisweb se suele mantener siempre , tambien es verdad que yo por lo menos no he visto a muchos foreros liandola

Comentario

¡Qué susto! Me creí que Lopera le daba las gracias a BetisWeb.

Pensaba que algo no iba bien, pero no, todo está normal.

Comentario

Gracias por esas palabras, aqui por norma no permitimos el hablar en tono de quejas sobre otras webs beticas.

graciasssssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              ¡Qué susto! Me creí que Lopera le daba las gracias a BetisWeb.

Pensaba que algo no iba bien, pero no, todo está normal.
              +1...jajaja....eso he pensado yo....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Gracias por esas palabras, aqui por norma no permitimos el hablar en tono de quejas sobre otras webs beticas.

graciasssssssssssss
                No es una queja, esa web tiene gente muy buena, y la web en sí no es del admi de esa página, sino de un portal llamado incondicionales.com.
                Pero si es una regla la tendré que respetar

Comentario

ups se me olvido cerrar el post.

gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X