Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda sobre peña Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Duda sobre peña Betisweb
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajede la peña
pa cuando
betika17 gracias por defenderme...
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajejaja bufandasa porsupuesto,ademas que abriga mas.. la naza la esta estudiando es el material que mas calor da en el mundo , sobre todo en sol y estando en fondo
viva la naza jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por MenxuBetis Ver MensajeJajaja estas que te voy a dejar que me des una soba!! ademas eso iba con cariño y un pokito de mala lexe
HAZTE SOCIA
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeque buen marcaje me esta haciendo usted señorita...
betika17 gracias por defenderme...
pues cuando tu quieras ehhh
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeCuadernillo de Ortografía EL RUBIO para el Coipuuuu, marchandooooo!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajecada uno lo escibre como le sale de los ****** pero tu mas entendio que si? pos ala
SE EDUCADO
No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo.
......
Ya..... luego las rojas me caen a mi por poner un post malamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeCuadernillo de Ortografía EL RUBIO para el Coipuuuu, marchandooooo!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
pues cuando tu quieras ehhh
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
SE EDUCADO
No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo.
......
Ya..... luego las rojas me caen a mi por poner un post malamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajevaya asi da gusto a uno hacerse de la peña... si todas sin pensar mal en... sois iguales me hago ahora mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajeviva la naza jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajeviva la naza jajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario