Como ya he dicho en otro post me gustaria saber que ventajas tiene la peña para alguien de fuera de Sevilla ademas del carnet y la bufanda. Segun me han respondido, hacer amigos. pero si no puedo ir a Sevilla, como puedo hacer amigos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda sobre peña Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Duda sobre peña Betisweb
Originalmente publicado por jhony85 Ver MensajeComo ya he dicho en otro post me gustaria saber que ventajas tiene la peña para alguien de fuera de Sevilla ademas del carnet y la bufanda. Segun me han respondido, hacer amigos. pero si no puedo ir a Sevilla, como puedo hacer amigos?
-
Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensajepero para el foro no hace falta que sea socio de la peña.
Comentario
-
joe ya se que nadie me obliga pero me gustaria ser socio de alguna peña lo unico es que si no tengo ventajas, no me merece la pena gastarme 20€. no se que hacer... aki conozco algunos beticos pero pa que vamos a crear la minipeña? si no vamos a poder hacer ná. hubo una pero la kitaron.
Comentario
-
jejeje es gracioso que te responda alguien que no es socio de la Peña Betisweb y por tanto no puede saber todo lo que hacemos, Espero que pronto tengamos listo el apartado de la web dedicado a la peña para que asi puedas ver mejor lo que te explico.
Al hacerte socio de la Peña Betisweb recibiras, como ya sabes, tu bufanda y el carnet de socio. Ser socio de Betisweb te da todos los servicios que una buena peña betica da a sus socios, por ejemplo reservarte entradas el dia que quieras venir a ver al Betis a su estadio o reservarlas junto al resto de la peña cuando quieras ver algun partido que el Betis juege cerca de tu ciudad.
Ademas estaras informado en el foro privado de la peña de todas las actividades que vayamos organizando y podras dar tus ideas.
En resumen, para los beticos de fuera de Sevilla, es una forma de vivir su beticismo de una forma mas cercana.
Espero que no te lo pienses mucho y que te hagas socio de la peña para que puedas comprobar que me he quedado bastante corto en mi explicacion. Y que pronto podamos vivir algun partido del Real Betis juntos.
Para cualquier consulta puedes mandarme un privado. Un saludo.
Comentario
-
Algunos videos para que veas de que va esto de ser socio de Betisweb:
http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=52
http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=46
Un socio de la peña que vive un poquito mas lejos que tu :
http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=27
http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=229
Comentario
-
y si pago ahora la cuota cuando tendré que pagar la siguiente? dentro de un año? o al estar dentro del año se paga menos?
que actividades mas puedo hacer desde mi ciudad?
si en los desplazamientos pasais por mi ciudad, podeis recogerme para ir con vosotros?
joe cuantas preguntas.
Comentario
-
La cuota es anual, y siempre es la misma 20€. No pagarias hasta dentro de un año, aunque las renovaciones se hacen en 2 tandas para mayor comodidad.
Tambien hay muchos que renuevan antes de tiempo con tal de pillarse el polo del segundo año
Lo de recogerte, es muy buena idea y ya lo hemos hecho con otros socios. Osea que estando en un sitio tan estrategico como Andujar te podras venir a la mayoria de desplazamientos de fuera...
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeLa cuota es anual, y siempre es la misma 20€. No pagarias hasta dentro de un año, aunque las renovaciones se hacen en 2 tandas para mayor comodidad.
Tambien hay muchos que renuevan antes de tiempo con tal de pillarse el polo del segundo año
....
Comentario
-
Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensajelo de que me recogierais lo intenté una vez pero me dijisteis que no. no recuerdo por qué. cuando pongais el post con todo lo que haceis avisadme para que me decida.
Comentario
-
Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensajelo de que me recogierais lo intenté una vez pero me dijisteis que no. no recuerdo por qué. cuando pongais el post con todo lo que haceis avisadme para que me decida.
Lo de recogerte en Andujar no se con quien hablaria, ni a que viaje te refieres pero ya hemos quedado con otros socios en eso. De hecho una vez quede con beticoandujar, para venir a Getafe, y fue el quien al final anulo el tema.
De cualquier forma tampoco hay que darle muchas vueltas a esto. No se trata de que te ofrece una peña para hacerte socio, porque eres tu el que debes de ofrecerle a la peña para ser parte integral de ella... esto es una peña del Betis, estamos para apoyar al Betis a muerte, extender beticismo y pasarnoslo bien.
Lo dicho esto es una peña del Real Betis, no un club de campo para tener que "venderte" nada. Creo que lo enfocas mal...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario