Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI SE HA CERRADO ESTE POST...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SI SE HA CERRADO ESTE POST...

¿Por qué no se cierra este, por ejemplo?

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=23604

Yo lo entiendo, al igual que el que habéis cerrado, como una provocación... Aunque claro habrá quien diga que la palabra "cansino" es provocativa y violenta, no así la expresión "fieles del régimen" propia de la peor época vivida por los españoles y que, a pesar de la actuación de Lopera semejante (¡ojo semejante, que no idéntica!) a la de un dictador, define a ciertas personas que puedan estar de acuerdo con Lopera (muy respetable ésta postura también, por cierto) como cegados o borregos o *******s... Ustedes me diréis...

Te muevo el post a su sitio, y ahora miro el otro post que dices.

Comentario

En el post que me dices no se escribe desde ayer, no hace falta que lo cierre, pero si quieres se hace.

Se ha abierto un post pidiendo repeto y pidiendo que se eviten los insultos y demás, esperemos que sirva para algo porque últimamente está el ambiente caldeado.

Ya te he dicho que yo considero "borrego" ó "*******" como insultos, y hoy mismo he editado mensajes en los que se usaban esas palabras. Lo que no entiendo es que la gente haga caso omiso a las peticiones que se han hecho desde el Staff.

Si crees que hay alguien que se pueda estar sitiendo ofendido o insultado puedes mandar un privado a cualquier moderador por si no nos hemos dado cuenta. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
        En el post que me dices no se escribe desde ayer, no hace falta que lo cierre, pero si quieres se hace.

Se ha abierto un post pidiendo repeto y pidiendo que se eviten los insultos y demás, esperemos que sirva para algo porque últimamente está el ambiente caldeado.

Ya te he dicho que yo considero "borrego" ó "*******" como insultos, y hoy mismo he editado mensajes en los que se usaban esas palabras. Lo que no entiendo es que la gente haga caso omiso a las peticiones que se han hecho desde el Staff.

Si crees que hay alguien que se pueda estar sitiendo ofendido o insultado puedes mandar un privado a cualquier moderador por si no nos hemos dado cuenta. Gracias.
        No, da igual, no hace falta que se cierre ni nada.
        Precisamente yo he aplaudido el post que ha abierto Greenday porque es que no puedo estar más identificado con su postura. Personalmente soy alguien que siempre ha opinado sobre temas deportivos y que entraba en el foro a degustar las opiniones de ciertos foreros en materia deportiva y especialmente sobre el Real Betis Balompié en lo que se refiere a su plantilla de fútbol, a fichajes, etc. Pero es que últimamente intento hacer lo mismo y es que es imposible: por todos lados veo "loperista" o "desagradecido", "borrego" o "sevillista", "*******" o "ridículo". Evidentemente no se puede hacer nada ante esto, más que nada porque los tiempos que corren no piden, desgraciadamente, que se hable mayormente de fútbol, aparte de que si las personas quieren opinar sobre esto, pues se opina y punto, que para eso está la libertad de expresión y en lo que se refiere a ésta Betisweb es una verdadera pionera. No obstante, si sería de agradecer que se cuidasen las formas y en este punto no me voy a mantener al margen porque no hace mucho mantuve una discusión con un forero en la que utilicé estos calificativos y me metí de lleno en lo que ahora estoy denunciando... Por eso mismo, al igual que el forero Greenday y porque me gustaría que se cambiara, si no puede ser el fondo, las formas, he abierto este post, ni mucho menos con el ánimo de ofender sino con el de que se tomen, de forma imparcial, medidas sobre éstos comentarios de los que hablo ya sean (odio estas dos expresiones) loperistas o anteloperistas. Evidentemente yo no soy nadie para decir lo que se tiene que hacer en este foro, peros si puedo aportar como el forero Greenday mi granito de arena solicitandoos (no a ustedes los moderadores, sino a los béticos que visitan éste magnífico foro que es Betisweb) respeto y tolerancia (no ya a Lopera ni a los directivos del Real Betis Balompié, sino a los propios béticos) en estos turbulentos tiempos que corren en lo que se refiere al apartado social del Betis, y que van a pasar si todos estamos unidos, es decir, si todos nos respetamos los unos a los otros. Gracias Zlatan por tu comprensión, disponibilidad y coherencia y VIVA EL BETIS.

Comentario

es que debeis de predicar con el ejemplo, tuve que borrar la otra noche varios mensajes de un enfrentamiento que tuvisteis clyde y tu, me parecio bochornoso, en ese momento son los que debeis ayudranos a no entrar en esa dinamica tan fea que tenemos en los ultimos dias.

gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X