Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien me lo puede explicar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien me lo puede explicar?

Anunciar una manifestación.

En el foro Betisweb no se podrá anunciar ninguna manifestación, concentración o acción parecida sin autorización de los administradores. Para solicitar la autorización se debe de enviar un comunicado oficial, cuando la propuesta se haga desde una asociación, peña o cualquier otro colectivo, en caso de que sea un particular el que haga la propuesta debe de enviar fotocopia de su DNI, acompañando al escrito en el que explique su propuesta.

Pongo un post donde pone que cantemos Lopera Veta Ya y Chaparro quedate y me dice el administrador que me lo cierra por esto, me pueden explicar porque cierran el mio y no cierran, por ejemplo, el de Poner cartulinas para el derbi o muchos otros en los que se dice que se cante una cosa u otra???
    No lo entiendo la verdad, dejais que unos foreros se insulten a otros llamandolos ***** y no dejais esto.....

Re: Alguien me lo puede explicar?

pidele explicaciones al moderador que te lo cerro o a los moderadores y administrador por privado

Comentario

no es mas facil mandarle un privado al administrador que te ha cerrado ese post???tal y cual dicen las normas

Comentario

Bueno y tambien me gustaria saber porque no se cierran estos post tambien "El domingo es el dia de D. Francisco Chaparro" y el de "Cartulinas para el dia del derbi" Si hacen tambien alusion a llamamientos

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
          Bueno y tambien me gustaria saber porque no se cierran estos post tambien "El domingo es el dia de D. Francisco Chaparro" y el de "Cartulinas para el dia del derbi" Si hacen tambien alusion a llamamientos
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          no es mas facil mandarle un privado al administrador que te ha cerrado ese post???tal y cual dicen las normas
          parece que no lo entiende, ahora si quiere saber, haga lo que ya se le ha dicho.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X