Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MODERADORES BASTA YA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se intenta tener el foro lo más organizado posible, pero hay temas que son complicados. Esto de abrir varios post sobre Lopera se ha tratado en el Staff.
    Lo de poner un único post para Lopera es una locura, no daríamos a basto, esa no es la mejor manera de organizar el foro. Imagínate el post: uno hablando de la manifestación, otro sobre las palabras de Lopera ayer en la Ser y otro sobre las palabras de Lopera hace una semana... sería un caos, nadie se enteraría de que está hablando cada uno.

Por eso intentamos fusionar los temas que creemos que pueden fusionarse, cerramos los que están repetidos y, en definitiva, permitimos que se abran algunos post sobre Lopera siempre y cuando sean independientes.

Comprended que es complicado, tratamos de hacer las cosas mediante un criterio unificado pero no podemos estar en todas, y otras veces erraremos (que somos personas).

Lo que yo no entiendo son los ataques continuos de alguna gente hacia la web, web que está compuesta por foreros, moderadores y administradores con maneras de pensar muy diferentes... así que veo estúpidos esos ataques.

PD: Este post iba en Betisweb. Vamos a intentar colaborar un poco, que tenemos unos derechos pero también unas obligaciones.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti
      Originalmente publicado por TIRANO
      Hombre hablan de Lopera pero de distintos aspectos, si tomaramos eso al pie de la letra tambien los moderadores tendrian que cerrar todos los temas y abrir uno y unico que hable sobre el BEtis porque todos hablan de lo mismo, del Betis. Me parece muy bien como está, si no mirad el oficial que hay un post unico para cada jugador, para Lopera, etc y muchos temas se pierden entre tanto post. Me parece muy bien como esta en mi modesta opinion.
      En mi modesta opinión , también , creo que el tufo es siempre el mismo
      Pues ya sabes contente un poco los gases.

Comentario

YO PREFIERO 20 POSTS DE UN MISMO TEMA CENTRAL (evidentemente de diferentes cosas) QUE UN SÓLO POST CON 50 Ó 60 PÁGINAS.

Comentario

Originalmente publicado por david78
          Parece que algunos no se enteran.

1 este post va para los moderadores

2 Lo que digo es que se cree un post para lopera para hablar de el bien o mal, como se guste,

3 Lo que no puede ser es que hay abierto 10 post de una misma comparecencia de lopera, matizando cada punto en un post diferente.
          Killo el que no te enteras eres tú, se pueden decir 25000 de la nefasta Manoli, sino tendríamos un coñazo de pos con 50 páginas.
          Está así muy bien, tú vete al foro de la dictadura q es dónde sólose funciona así, y sólo se puede hablar bien del régimen Manolitario.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100%

2 Lo que digo es que se cree un post para lopera para hablar de el bien o mal, como se guste,

3 Lo que no puede ser es que hay abierto 10 post de una misma comparecencia de lopera, matizando cada punto en un post diferente.
            Killo el que no te enteras eres tú, se pueden decir 25000 de la nefasta Manoli, sino tendríamos un coñazo de pos con 50 páginas.
            Está así muy bien, tú vete al foro de la dictadura q es dónde sólose funciona así, y sólo se puede hablar bien del régimen Manolitario.
            tan dificil es responder a alguien sin tener que enfadarle por las formas???

Comentario

ok, pelu, pero el temita ya cansa tela. aqui ya no se habla del betis.

si cansao me tiene ya lopera, mas recordarlo continuamente.

cierra este post si quieres.

Comentario

ok, pelu, pero el temita ya cansa tela. aqui ya no se habla del betis.

se cansao me tiene ya lopera mas recordarlo continuamente.

cierre este post si quieres.
                claro que cansa, pero ya te digo desgraciadamente es la actulidad del betis, tu sabemos que intentamos hacer esto lo mejor posible y asi seguiremos.

:wink: dejemos abierto por si alguien quiere decir algo nuevo que no se haya dicho ya.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100%

vamos a ver chavalin el que te tendrias en todo caso que ir serias tu que lleva aqui un mes, yo llevo aqui mucho tiempo e intento respetar opiniones y leer a todo el mundo, y sin insultar cosa que tu no puedes decir lo mismo verdad( eramos frikis los que fuimos a huelva) si te hubieras molestado en leerme un poco te darias cuenta que a mi LOPERA ME TIENE HASTA LOS KO JO NES, como mas de uno aqui.

un saludo

Comentario

tema cerrado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X