Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hace un personaje que se llama sfctequiero en nuestro foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que hace un personaje que se llama sfctequiero en nuestro foro?

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    A mí no me molestan. Aquí hay varios sevillistas y suelen comportarse, debatiendo desde el respeto.

El no banearlos por llamarse "Sevilla-lo que sea" es algo que, en mi opinión, hace a BW más grande. No hay que caer al mismo nivel de los que banean sólo por ponerte bético en el nick
    Si señor esa es la forma de pensar que yo entiendo deberiamos tener
    los Beticos.

Comentario

Ahora más que nunca, me parece que sfctequiero lleva mas tiempo aqui que tu, o al menos más mensajes, nunca ha insultado a nadie, y si te sientes molesto no lo leas y punto, no hay que echar a nadie porque tenga ese nick, yo apoyo a ese forero porque nunca se ha metido con nadie y yo lo respeto como él nos respeta

Comentario

por la misma regla de 3, en la casa de un betico, no puede entrar un sevillista ¿¿??

Comentario

Originalmente publicado por Ahora mas que nunca Ver Mensaje
          Alguien me puede explicar como esta en este supuesto foro de beticos alguien cullo nombre es sfctequiero? cada vez mas este foro se esta convirtiendo en el foro de la oposicion y ahora del sevillismo, yo no entiendo nada de verdad, alguien me lo explica?
          Como lo que comentas sobre el forero sevillista por lo que se ve no
          es politicamente correcto, y algunos parecen que quisieran hasta
          adoptarlo lo mejor que haces en este caso es la indiferencia hacia
          los post que escriba este forero sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            por la misma regla de 3, en la casa de un betico, no puede entrar un sevillista ¿¿??
            Los menos posibles que luego se te va un dinero en lejia para desinfectar.

Comentario

Es complicado incumplir mas normas del foro, y faltar al espiritu del mismo, en tan pocos renglones.

El Foro Betisweb esta abierto a todo el mundo, sea o no aficionado del Real Betis Balompie, basta con respetar unas normas basicas y al Real Betis Balompie. En este foro se discuten las opiniones y no a los foreros.

Desde Betisweb pretendemos guardar los principios del beticismo, tal como nos enseñaron nuestros mayores, de tolerancia y universalidad que tan grande han hecho este sentimiento. Para nosotros es un orgullo que aficionados de otros equipos sean habituales de nuestro foro, porque esto demuestra lo grande que es el beticismo.

Si lo que busca es la radicalidad y el fanatismo se ha equivocado de foro, web y peña. En Betisweb respetamos a todo el mundo, nos gusta que en el foro participen gente de todas las opiniones y sentimientos, y convivir en armonia con otras aficiones cuando acompañamos a nuestro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X