Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Censura dentro de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Censura dentro de Betisweb

Vaya nunca me fie mucho de este foro pero después de haber censurado de forma inminente mis opiniones veo que tras la famosa manifa y el hinchado ego de aquellos que fueron a la misma, las posturas incluso aqui se han radicalizado en extremo. Y como ya dije anteriormente leen lo que quieren y entienden lo que les parece.

Quiza hubo un malentendido con una frase en relación a la madre de alguien, es cierto pero y vuelvo a repetirlo, un demagogo de libro me vino a recordar un pasaje argentino que por desgracia me afecta familiarmente y eso no tenia absolutamente nada que ver con el betis. Pedi perdon entonces y lo pido ahora pero me lo censuraron. Si hasta aqui llegan la influencia de los de la "mani" este foro no es libre y ahi se quedan, exponiendo lo que les venga en gana.

Finalmente salto la liebre y alguno se destapo como militante de partido politico y poseedor de razones frente a los demas, ya se sabe lo que pasa con la politica.

De todas formas gracias por tener este foro y que lo disfruten.

Viva el betis manquepierda! Soy un betico libre de lopera y de aquellos que estan en su contra, claro que me importa el betis pero al menos no lo desprecio y me pego el dia dicutiendo para no aportar ni una sola alternativa seria y sobre todo posible.

Que lo paseis bien jugando a politicos.

Ya estoy cansao de tantas criticas, este foro es libre y el hecho es que por dar tanta libertad de expresión, esta llegando a ser molesto de leer con tantos insultos, tantas salidas de tonos, y peleas entre foreros.

Aqui tienen cabida tanto los allegados a lopera como los que no son seguidores de su gestión, y sino repase el foro un poco; siempre desde el respeto y la tolerancia hacia todas las opiniones; de ahi que seguramente el lenguaje que usted utlizo no sería muy respetuoso de ahi que se le editaran sus mensajes.

Existen unas normas........http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=78

Las normas estan claritas y el dia que usted se registro las acepto, por tanto respetelas.

Saludos.

P.D. Por cierto este post no va en este subforo, sino al de betisweb.

Comentario

Algunos parece que se empeñan en confundir libertad con libertinaje

Comentario

no alimentemos mas la polemica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X