Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canceranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Canceranos

No me gusta nada que se utilice esta expresión, ya que estais jugando con los sentimientos de muchas familias, a las que le toca un familiar enfermo de ******, o al mismo enfermo de dicha enfermedad. Y aquí la gente tiene una facilidad para decir la palabrita...

Re: Canceranos

Suelo ser uno de los que la usa...

Y sabes, llevas razon, por eso intentare no usarla mas, ademas de pedirte disculpas, si tienes o has tenido la mala fortuna de vivirlo en tu circulo.

Un saludo.

Comentario

yo lo e vivido en mis propias carnes ese problema... y hasta que te acostumbras cuesta el leerlo... por que dices ufff

muchas veces le damos tantas utilidades a algunas palabras que si te pones a pensar dices porque las digo si hay personas que eso les hunde o les hace daño...

Comentario

Tienes razón j´oder, muchos lo utilizan aqui, y es una palabra muy fea, en todas las familias y circulos de amigos pasan cosas, en mi familia tengo un tio actualmente con ****** , y se trata con sesiones de quimio. Mi abuelo murió de ******. Asi que creo que ya está bien de frivolizar una palabra que en si entrama tanto drama y sufrimiento, POR FAVOR

Comentario

Yo nunca le he hecho caso a ciertas palabras que por aqui se dice como cancerano o dictador, porque siempre doy por echo que son terminos que utilizan personas con baja capacidad intelectual y que de sentimientos y cabeza anda cortitos..yo tengo que aguantar el peso de esa enfermedad muy pero que muy cerca y existen muchisimas victimas a causa de ciertos dictadores..creo que el eliminar esos terminos serian cuestion de las personas que llevaran este foro

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
            Yo nunca le he hecho caso a ciertas palabras que por aqui se dice como cancerano o dictador, porque siempre doy por echo que son terminos que utilizan personas con baja capacidad intelectual y que de sentimientos y cabeza anda cortitos..yo tengo que aguantar el peso de esa enfermedad muy pero que muy cerca y existen muchisimas victimas a causa de ciertos dictadores..creo que el eliminar esos terminos serian cuestion de las personas que llevaran este foro
            Vamos a ver, compañero...

Sin considerarme con baja capacidad intelectual (tampoco alta), yo soy de los que usan esa expresión y te doy mi palabra que aunque no comparto PARA NADA tu punto de vista, me comprometo a intentar no seguir usándola al saber que te molesta.

Mira, desgraciadamente yo también he perdido a familiares muy muy directos (vamos, de trato diario) por esta enfermedad así que como comprenderás, ni mucho menos cuando utilizo esa expresión lo hago para molestar a nadie.

De hecho, es que me parece un exceso de celo lo que comentas porque es como si porque hay a diario muchos accidentes de coche y hay muertos y lisiados por ello, algún forero se sintiese ofendido por utilizar la palabra "accidente", pero bueno, respeto tu punto de vista y reitero mi voluntad de corregirme...

Un fuerte abrazo y muchos ánimos para afrontarlo, hermano... y mis sinceras disculpas si en algo te he molestado

Comentario

Tremenda pavada que tenemos de usar una enfermedad como insulto.
              Como si fueramos inmunes.

ËSTOY ENFERMO,INFECTO DE HUMANIDAD...

Comentario

Cualquier día nos vamos a morir de corrección política... Hay que ver con qué poco se ofenden algunos...

Comentario

También soy de la opinión de que me parece exagerado molestarse por eso. A diario se oyen expresiones en los medios como "fulanito es el ****** de su equipo" que no es más que una comparación para demostrar el agravio que representa.

Opino que si no se puede utilizar la palabra ****** para nada, suprimamos también cualquier tipo de enfermedad o cualquier tipo de alusión que pueda molestar a alguien y si empezamos así, acabamos como los Talibanes.

Pienso que diciendo cancerano no se ofende a nadie más que a los mismos jugadores, y que se presupone que se dice con la única intención de dejar claro lo que son los canteranos para el Betis, un ******.

Y que conste que he vivido desde cerquísima la enfermedad y que he perdido varios familiares por ella, pero no por ello va a ofenderme leer esa palabra ni ningún derivado de ella.

Saludos y mis disculpas por si molesto a alguien con mi opinión

Comentario

Si hay gente a las que les molesta no se usa y punto. Tampoco es tan difícil respetar a los demás.

Comentario

yo alguna vez tambien la e dicho, y desde hoy dejo de utilizarla, la verdad que es 1 palabra que no tendria que averse dicho nunca por parte de ninguno de nosotros.

Comentario

Bueno,yo también la digo a veces, pero no la digo con ánimo de ofender a los enfermos de ésta enfermedad horrible, lógicamente,sino para definir a un grupo de personas que ejercen en el vestuario como precisamente eso.

Pero si hay foreros a los que esa palabra les resulta ofensiva o desagradable, yo personalmente no la diré más, me comprometo .

Comentario

Tremenda pavada, como dicen por ahí... Todos sabemos que al utilizar esa palabra no nos referimos a esa enfermedad, por lo tanto yo no voy a caer en la hipocresía de no utilizarla para referirme a todo lo que está acabando con mi Betis.

Todos tenemos familiares o allegados víctimas de káncer (manda webos que también filtren esta palabra), yo también, y no por ello tengo por qué molestarme ni imaginarme otras alusiones que las meramente deportivas ó económicas.

Canceranos??? Sí, porque son parte de la podredumbre de este club.
                          Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 19/04/08, 11:06:21.

Comentario

Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
                            No me gusta nada que se utilice esta expresión, ya que estais jugando con los sentimientos de muchas familias, a las que le toca un familiar enfermo de ******, o al mismo enfermo de dicha enfermedad. Y aquí la gente tiene una facilidad para decir la palabrita...
                            Yo tambien odio esa palabra y tengo a muchos y buenos amigos aqui que la usan... yo prefiero decirle los beticos de toda la vida y los mas acomodados de la primera division española...

Comentario

Pues a mí, me parece una autentica chorrada, hay que ver lo mojigatos que sois algunos, pareceis crios chicos, las cosas tratan de decir lo que tratan de decir y punto, no le deis más vueltas ni vivais en los mundos de yuppi, el problema no está en los que la usan, el problema está en el que 1ª la lee, 2º la interpreta de una forma erronea y le busca los 5 pies al gato tergiversando la palabra y lo que la gente que la usa quiere decir con ella.

Una cosa nada tiene que ver con la otra, mezlarlo es absurdo y el que piense que el que la usa quiere herir la sensibilidad del que la padece es que tiene la mente sucia o que es rarito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X